Asi, que la monja se va quedar como esta, a lvl 31. Sola puede ira pocos sitios, y mas si tenemos en cuenta que las misiones que tiene actualmente son en territorios en disputa, donde es presa muy facil. Tal vez mas adelante la retome, pero por ahora no voy a disponer de mas tiempo como para buscar grupo y hacermos una mazmorra.
Voy a recuperar al no muerto. Esta a lvl 35 y ese no necesita de guardaespaldas. Esa independencia me permite poder jugar con el a ratos sin depender de que haya peña o no con quien jugar. Mirare de subir esos 5 lvls que me quedan hasta 40 y pillar la montura. Ademas esta en un lvl ideal para hacer alguna arena y empezar a pillar puntos de honor que tanto le faltan.
Con esto creo que tendre el cupo completo. Tal vez si se me hace muy pesado el muerto, me prepare algo nuevo en la alianza. En caso de hacerlo, y pese que ya tenemos un huevo, sacare un paladin, que es facil de subir, y tiene la ventaja de la malla/plazas y la sanacion. La cuestion es que ire a mi ritmo.
Respecto a otros, todavia tengo que ver si es viable que siga con Travian. En el mejor de los casos, voy a dedicarle menos tiempo y eso se notara en el crecimiento de mi cuenta. Voy a mirar de aguantarla aunque sea en plan casitas, se que en estos momentos hay overbooking de cuentas, y no quiero dejarla sin mas.

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es