Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda sobre FPS
Autor Mensaje
Mensaje Duda sobre FPS 

Hola, me llamo Mikel y soy alcohólico

Ah, no que esto es en la reunión de mañana

Al grano

Después de la maravillosa época del Sacred y del fiasco del GW, gracias al amigo Beliagal me pasé a los FPS

Probé el Far Cry, pero como comenté me fue imposible jugar on-line, y me pasé gracias otra vez a Beli al FEAR donde pude jugar on-line (la campaña no), y juego siempre en los mismos servers guiris asi que me conocen y me llaman Matx o Max  

Quise probar uno nuevo, y miré el Battlefield 2042 o algo así, pero no me convenció lo que decían de su MP

Ahora estoy en duda sobre 2, el Call of Duty 4 (me va a dejar mi jefe el 1 o el 2) y el Medal of Honor Airborne (al 1 jugué en su día en la Play, y me estoy bajando la demo)

El MoH tiene buena pinta on-line

http://www.mohes.ea.com/pages.view.asp?id=6507

El Call of Duty no tengo ni idea, pero he visto que es de Microsoft, y como el Far Cry me dio problemas no me fío mucho

Alguna sugerencia ??? Ah, mi PC no es muy bueno (el FEAR lo tengo que poner en rendimiento medio o bajo)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda sobre FPS 

Call Of Duty 4??  Si tu ordenador tiene que ir en medio-bajo para jugar al FEAR (como el mío de casa), yo que tú me olvidaba de ese Pero bueno, lo mismo me pensaba yo del 2 y resultó que a mi PC le va perfectamente... tú prueba una demo cuando salga para asegurarte

Y del MoH... la verdad es que nunca me ha gustado. Será un trauma de jugar al original de PSone No me gustaba y no me gusta MoH...

Siempre puedes probar el Counter Strike Source por Hamachi También hay un FPS gratuito, el War Rock, pero dicen que está lleno de bugs...

Yo te recomiendo que antes de pillarte un juego, juegues la demo, para ver si al menos te funcionaría (aunque hay demos que no están muy pulidas y dan fallos que el juego no daría).

Bueno, espero haberte ayudado Siempre te queda el WoW

Sayonara! ^^

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El Call of duty no es de Microsoft es de activision, otra cosa es q sea "game for windows". en cualkier caso tngo una mala noticia... no creo q puedas jugar a ninguno si el fear te corre cn problemas. como ya te comente en su momento los fps son los juegos q exigen ordenadores más potentes.

En cuanto a la calidad de los juegos... es muy semejante para bien. Los creadores del CoD son los mismos programadores q crearon el medal of honor allied assault (sobre el pacific assault no comentaré nada) y las similitudes se notan. si te gusta uno casi seguro q te gusta el otro (traumas aparte )

El CoD 4 trae la novedad de q va a ser guerra moderna en lugar 2ª ww

En cualquier caso pronto saldrá una nueva expansion del FEAR.

bueno no me extiendo más q me voy a hacer la maleta, ta lue ;D

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

vente al dofus... ejem...(no es un fps pero que mas da xD)

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Duda Sobre FPS 

Y el Battlefield 2 lo has probado?
Desde luego como experiencia fps online es de los más competitivos que existen.
Pruébalo y tal y mira a ver si te mola.
Un saludo!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo creo que si quieres jugar a FPS lo primero llama a Ainur y actualizas el pc xDDD..
Y sobre las opciones creo que el mejor es el CoD 4, sobre los MoH a mi me gustan pero no he jugado on-line.
Luego la opción de Battlefield 2 como dice el hermano Sho es muy buena y el juego es una pasada.

Un abrazo (y para todo lo demás Ebay xD...)

Image
Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"

Ok, muchas gracias

De momento miraré el Call of Duty que me traiga mi jefe y me voy a comprar el Battlefield 2 que dice el enfermero a ver si lo encuentro por ahí

Gracias gentuza, digo gracias familia

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo jugaba bastante al Call of Duty 2, esta muy bien, tiene varios modos de juego ( search & destroy, team deathmatch, y otro que no me acuerdo el nombre ) si te animas a jugar online me das un toque.

Si usas Xfire dime tu nick para añadirte

El viernes instalé el Call of Duty 1

Estaríais orgullosos de mi, sobre todo Beliagal y Dinoyoco

Instalo el juego y me dice que los drivers de la tarjeta estan desfasaos

Va el Matxa a google y se los baja (ojo, soy yo, el destrozamolinos, no un friki informático como vosotros) y los instalo, pero me dice que hace falta el .net framework para instalarlos

Otra vez a google e instalo el .net y los drivers

Voy al Call of Duty Y FUNCIONA !!!!!!!!!!      

Lo cojonudo es que en el tutorial me dice que apunte con un rifle a una diana, y al poner la mira veo de cine.

En el FEAR al coger el rifle de francotirador y apuntar con la mira, veía difuso y asi y todo no era malo, así que voy al FEAR y con los drivers actualizados veo de cine, muahahahaha, se cagaron por la pata los del otro equipo

"tiro a la cabeza"
"has matado a fulano de un tiro en la cabeza con el asp"

Aunque juego muy muy poco, y casi me merece la pena seguir con el FEAR pa lo que juego, me voy a pillar el Call of Duty 4

Me parece que como dice Fremen tiene varios modos on-line, no como el MoH que solo tiene 3 (equipos, equipos con paracaidas y pillar la radio (radio-bandera me es lo mismo)) y además me veo muy bien en los Balcanes con el fusil de francotirador, eso sí, nada de matar civiles ni eso, eh ??

Solo a los del otro equipo y algún molino si cae

Image
Image

Cualquiera te aguanta pegando tiros por ahí...

No te vicies mucho, y el jueves pásalo bien. Ya les dí el aviso de que no gritasen mucho, jejeje.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Sobre La Campaña moldenjas Campaña 4 06 Mayo 2008 19:18 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Arma Kamin Dudas 6 08 Dec 2007 01:22 Ver último mensaje
davidps
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Mi Monje Alex Magicus Aspecto General 12 04 Feb 2007 21:32 Ver último mensaje
-GE- Roduk
No hay nuevos mensajes Duda Sobre El Palacio Isvaul Emplazamiento 2 21 Mar 2008 11:07 Ver último mensaje
Isvaul
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Ataque Invitado Apartado general 6 10 Mayo 2006 13:34 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos