Ah, no que esto es en la reunión de mañana
Al grano
Después de la maravillosa época del Sacred y del fiasco del GW, gracias al amigo Beliagal me pasé a los FPS
Probé el Far Cry, pero como comenté me fue imposible jugar on-line, y me pasé gracias otra vez a Beli al FEAR donde pude jugar on-line (la campaña no), y juego siempre en los mismos servers guiris asi que me conocen y me llaman Matx o Max
Quise probar uno nuevo, y miré el Battlefield 2042 o algo así, pero no me convenció lo que decían de su MP
Ahora estoy en duda sobre 2, el Call of Duty 4 (me va a dejar mi jefe el 1 o el 2) y el Medal of Honor Airborne (al 1 jugué en su día en la Play, y me estoy bajando la demo)
El MoH tiene buena pinta on-line
http://www.mohes.ea.com/pages.view.asp?id=6507
El Call of Duty no tengo ni idea, pero he visto que es de Microsoft, y como el Far Cry me dio problemas no me fío mucho
Alguna sugerencia ??? Ah, mi PC no es muy bueno (el FEAR lo tengo que poner en rendimiento medio o bajo)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari