Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

FEAR Combat Ahora Gratis
Autor Mensaje
Mensaje FEAR Combat Ahora Gratis 

La version multijugador es ahora gratuita en todos sus modos de juego,hay ahora alrededor de 1200 servidores y 1500 jugadores.
Para jugar te mandan un clave propia a tu mail,con lo que tienes que registrate y te permiten descargar desde su web,tamb si lo prefieres en otro idioma que lo selecionas mas abajo.
http://www.joinfear.com/main?act=home&param_locale=sp

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: FEAR Combat Ahora Gratis 

seguro k no hay gato encerrado? y no hace falta tener el fear original tampoco?  

me es raro k hoy en dia regalen el multi de un 1ªpersona asi por la cara.

NAs!!

Pozi, es gratis... lo unico que te piden es rellenar el tipico cuestionario chorra (no preguntan demasiado)... y no hace falta tener el FEAR original. De hecho te preguntan, si no lo tienes, por que, y si lo comprarias (mis respuestas: NO, por caro, y si, si bajara de precio   )

Aun me falta entrar en algun server y probarlo, pero lo he instalado y todo sin problemas.

Salu2!

Gané el S1 de Travian con los Centollos!!!

Desintoxicado de los juegos de "5 minutos al día"
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Claro que es gratis,es solo rellenar un una plantilla de datos que lo pones todo falso menos el email y cuestionario que no es ni obligatorio en el que te preguntan si tienes el fear,porque no, etc.
Venga animaros que no todos los dias regalan un fps actual multijugador   .

Yo estoy jugando hace unas semanas

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sabeis si hay algun server en cristiano ??

Aunque bueno, total para lo que se habla      

Esta muy bien, soy nuevo en esto de los FPS (solo jugué en su día un poco al Half life y entonces ni sabía lo que era un FPS, y solo en SP) y me gusta mucho, sobre todo lo de control (combate y combate por equipos no me va mucho, y lo de capturar la bandera todavía no lo he probado)

Eso si, estoy más tiempo muerto que jugando  

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Wo0o0 si nos animamos unos pocos me apunto ^^ que lo tngo instalao el juego (solo m tngo q bajar la actu para jugar online i arreando)

Image
Image
Image

Cuenta con mis dos pistolas.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Trasladado del mierdiforo, en respuesta a Matxa:

LinxMelq Escribió: 

Yo en el FEAR MP, tras 109 "horas de vuelo" lo desinstalé. Ya sólo me gustaba jugar el Capturar la bandera en el DeadWood y con chirimbolo de poner la camara lenta, que no veas la de hostias q hay por conseguir el chirimbolo. Todos los demas modos/mapas me aburrían (el CTF en DeadWood tb lo jugaba sin el chirimbolo, q no soy tan especialito xD, lo bueno esq siempre hay al menos un server q es 24h ese modo en ese mapa (si esq es la caña xDD)...lo de que tenga chirimbolín o no ya es más de suerte).

De todas formas me cansé y un MMORPG apareció en mi vida (mucho más adictivo, donde va a parar) asique arrivederci FEAR

De todas formas ahora q eres un adicto al FPS, disfrútalo. Ya nos veremos en algún futuro CoD algún día  ^__^

Image
Image

Yo lo de la cámara lenta todavía no he probado

Las veces que juego me meto siempre al mismo server, y se juega en el deadwood a capturar la bandera

Me tendríais que ver, soy malo pero malo malo, eso si, anda que no me echo risas y me entretengo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: FEAR Combat Ahora Gratis 

Retomo el post para sugerir una cosilla:

[LPdC] en el Fear Combat...

¿Alguien se apunta?

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Obviamente yo          

Si vais a hacer algún server comentadmelo, pero si no, avisadme y os pongo en los 3 o 4 que juego yo

Son todos CTF en el Deadwood, aunque estoy abierto a otros juegos/escenarios

Y el Matxakeitor que estaba siempre muerto se ha convertido en un buen francotirador, y desde que actualicé los driver de la tarjeta ....

Bueno, que si estais en el otro equipo, mejor os escondeis

Image
Image

Matxa el CoD 4 está el caer...estate atento porque volveré a los FPS's   y me gustaría encontrarme con vosotros

P.D. Mientras tanto Matxa y Beli, os recomiendo echarle un ojo al War Rock. FPS multiplayer gratuito, tiempo actual/armas reales, vehículos, sistema de niveles y "dinero" en las cuentas para poder comprar más armas durante una semana o un mes (entrecomillo dinero porque es dinero del juego, no real). Es bastante entretenido (Más que el FEAR, pero esto ya es IMO)

http://www.warrock.net/
http://warrock.softonic.com/

Lo dicho...call of duty 4 em breve muhahaha

Image
Image

¿El War-Rock no había pasado a ser de pago?

yo me descarge el War Rock desde http://www.warrock.es hace unos dias para probarlo y me funciona gratis totalmente

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

LinxMelq Escribió: [Ver Mensaje]
Matxa el CoD 4 está el caer...estate atento porque volveré a los FPS's   y me gustaría encontrarme con vosotros

Sorry pero va a ser que no

En Septiembre me he pillado un juego muy muy absorbente, casi no toco el FEAR

Os cuelgo unas imagenes sobre el 28 de Octubre  

Image
Image
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Gratis el Undertow KuNe Microsoft 5 23 Jan 2008 12:53 Ver último mensaje
Loko freakx
No hay nuevos mensajes Tele JAPO gratis BaRauG Anime 15 02 Apr 2006 17:25 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Bug Set Gratis !! Sabrina Sacred On line 4 30 Nov 2008 18:13 Ver último mensaje
Sabrina
No hay nuevos mensajes ¿Quieres probar el WOW gratis? CptMosca La Taberna. 16 25 Mar 2007 20:44 Ver último mensaje
Beliagal
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Wow Se Puede Jugar Gratis¿?¿ JorgeGC La Taberna. 5 23 Aug 2008 21:40 Ver último mensaje
klorzo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos