| Autor |
Mensaje |
Piteas
Equipo del Foro

|
 Mi Router me mira mientras duermo ¬¬¡
Ante todo educacion: Buenas noches
Escribo esto sin saber muy bien si podre llegar a releerlo pronto, ya que mi router ha tomado consciencia de si mismo y parece que se me revela de forma salvaje y desmedida.
He llegado a casa despues de la tremenda tromba de agua que ha sacudido todo el valle del Ebro y, como ya es normal, me he metido a comprobar correosa y demas. cual es mi sorpresa al descubrir que la mitad de las paginas (el mismo foro, una tienda online donde tengo un pedido, los "darwinawards", la web del trabajo...) no me los carga, dandome error como "Servidor no encontrado". Tras tres juramentos, dos oraciones, el reinicio del ordenador y del router, lo vuelvo a comprobar... y mas de lo mismo. Me resigno y llamo al servicio tecnico.
Lo cierto es que de estos chavales (los de TELE2) no puedo quejarme demasiado, me cogen relativamente enseguida, pero una vez les comento el problema me tienen en espera bastante rato mientras comprueban cobertura. Para cuando me vuelve a retomar el chaval me solicita le de tres direcciones distintas que no me hayan funcionado, mas para cuando vuelvo al pc... ¡magia! las webs entran sin problemas. Como resultado de ello el chaval me comenta que es posible que hubiese saturacion en la red y termianmos la llamada pero...
Para cuando he vuelto al PC el foro volvia a estar inaccesible ("Servidor no encontrado"), paginas de videos (youtube, metacafe) entraban pero no cargaban y de nuevo algunas webs aparecian perdidas en el limbo. Pero... ¿que coño?
Ahora mismo tengo pasando el Virusscan, pero parece que todo va bien y no hay huespedes, el foro me ha vuelto a conectar pero siguen "cayendose" algunas paginas... ¿alguna idea? ¿se sostiene la teoria del teleoperador sobre la saturacion?
<<Estos son mis poderes>> (Cardenal Cisneros)
|
|
|
|
 |
Bechoman
Equipo del Foro

|
 Re: Mi Router me mira mientras duermo ¬¬¡
Te están cortando el grifo del ancho de banda xDD
Paga los recibos Pi
Yo, hoy todo el día, he tenido problemas similares, y nunca los he tenido. Y se que Gelote, actualmente está con problemas de linea/router. Los 2 usamos R , compañía de cable.
No se si la red entera en España se cae como el pedrisco que está arrasando el país.

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho
|
|
|
|
 |
Klender
Equipo del Foro

|
Si no me equivoco es problema de tu suministrador de internet... no hace mucho cuando estaban subiendo en Gran Canaria de 1m a 3m a mi se me desconectaba pero a los minutos o x tiempo volvia la conexion.
Saludos

|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
Con lo que comentas poco se puede saber pero yo creo que puede ser debido a la tormenta (me parece haber leído que había tormenta no?) igual se debe a la tormenta que afecta en algunos momentos a tu servidor de ``internete´´ lo de saturación puede ser pero entonces que servicio más malo no...
Otra cosa por lo que has dicho hay paginas que podías ver y otras que no o que no podías ver nada por que si algunas si y otras no puede que el problema fuera de las paginas ya que algunas van muy mal..
Un saludo y ya nos dirás que tal tu odisea por la red hoy..
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
Beliagal
Equipo del Foro

|
Fallos también en Valladolid con ONO. La verdad es que no me extrañaría que fuera por las lluvias, que hayan jod**o algún repetidor de internet o algo por el estilo.
¿Es hora de que los frikys tomemos las armas? ¿Es este el apocalipsis que se nos anunciaba? ¿Por qué los fallos se producen al volver Baraug al foro?
Preguntas sin respuesta...preguntas que generan más preguntas. Y con una última pregunta nos despedimos hasta el próximo programa...
¿Sueñan los androides con ovejas electricas?
|
|
|
|
 |
reaven
Equipo del Foro

|
 Re: Mi Router Me Mira Mientras Duermo ¬¬¡
Bueno... intentaré hablar como técnico que fui en internet, aunque ya no me paguen los %·"$ por hacer este trabajo jeje
El problema no es de vuestras compañías ^^ el problema es de los nodos, del cableado.
Las páginas se alojan en servidores distintos, que a la vez se encuentran en ciudades, países distintos. Lo mas probable es que muchas de las páginas que no podáis acceder tengan un servidor principal común, y que haya algún problema en el cableado que va desde ese servidor hasta vuestro ordenador (acostumbra a pasar no sólo a tu ordenador, sino a los que tienen el mismo nodo).
El tío que te ha cogido el teléfono, con perdón para él, es un mandado (vamos, ni técnico ni nada), y simplemente se ha limitado a seguir el protocolo para problemas de este estilo.
Así que no te preocupes por tu router (podría ser un problema de DNS, pero es improbable/imposible) e intenta tener paciencia y esperar que estos problemas de conexionado entre tu nodo y el servidor sean solucionados cuanto antes.
Espero que no os haya liado aún mas
Un saludo!
PD: por poner un ejemplo, un día petó un servidor de telefónica en París, y toda España que iba con telefónica (wanadoo, jazztel, etc, también, que van por su línea ) se quedaron sin poder acceder a determinadas páginas durante 1 o 2 días si no recuerdo mal, mientras que los de cable (ONO, R, euskaltel) pudieron seguir accediendo a estas páginas sin ningún problema ^^

Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Que sería de mi sin ti!
|
|
|
|
 |
Piteas
Equipo del Foro

|
Ante todo educacion: Buenos dias
Dura lucha la de esta noche: El router me ha intentado extrangularcon el cableado mientras me intentaba producir un cancer con la guireles, pero cuando ya pensaba que estaba todo perdido he oido a Diogenes (si, mi jamster) que me decia: <<¡Toma chico!>> mientras me tiraba la Virgen del Pilar que tengo en el cuarto.
Con la mano que me quedaba libre he acertado a coger la talla mientras ya se me nublaba la vista y al grito de "VIVA LA PILARICAAAAAAAAAAAA" le he atizado al router en toda la cepa la oreja.
Vale, hay MUCHAS posibilidades de que lo haya soñado todo, y reconozco que la version mas creible es la de Reaven pero... ¿a que mola?. Esta mañana ya todo rula perfectamente, sin rarezas: sean quien fueres lo encargados de los servidores deben haber reparado cualquier desperfecto.
<<Estos son mis poderes>> (Cardenal Cisneros)
|
|
|
|
 |
reaven
Equipo del Foro

|
 Re: Mi Router Me Mira Mientras Duermo ¬¬¡
Eso está genial Pit
A ver si por fin se ha solucionado el problema y el router ha quedado tranquilito
Un saludo!

Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Que sería de mi sin ti!
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
De informática como que no controlo mucho, pero estoy completamente seguro de cual ha sido la causa del problema
Hay trabubus en tu casa !!!!!!
No sabéis lo que son ??????
Escuchar, escuchar
http://es.youtube.com/watch?v=if3vuF6hZBM
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
Madre mía entre el video de los Trobubus ese, la respuesta de Beli y la contestación de Piteas aquí el único cuerdo que queda es Reaven jajaja..
Esto es la mejor terapia contra el ``estreses´´ ese que tiene todo el mundo.
Un saludo y nada a seguir así
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
LinxMelq
Equipo del Foro

|
Pero hay algo mucho más inquietante todavía
Si robocop se come a lassie...¿se convertirá en una máquina tragaperras?
Srry, segun lo leía no he podido evitarlo

|
|
|
|
 |
Beliagal
Equipo del Foro

|
Pero hay algo mucho más inquietante todavía
Si robocop se come a lassie...¿se convertirá en una máquina tragaperras?
Srry, segun lo leía no he podido evitarlo 
Emh...esto...
Se te va mogollón, ¿lo sabías?
|
|
|
|
 |
|
|