Bueno llevo una semana en Sacred y no he podido hacer un mago que soporte a los mostruos... siempre me matan, mi PJ esta muy mal repartido debido a mi ignoracia en el juego.
Porfavor necesito que posteen a que le tengo que dar los puntos, quiero ser de Fuego y Agua.
Estube leyendo y muchos dicen que hay que dar arta fuerza hasta lvl 20 y de ahi cojes un poder llamado constitucion o algo asi. Lo que me aqueja es que no se bien como hacerlo necesito que me digan algo asi: Mira tienes que darle todos los puntos a tal cosa hasta tal level , otra cosa ¿que es constitucion?
Estan las habilidades y caracterizticas entonces diganme a que le doy en caracterizticas y que le doy a habilidades si quiero un mago fuego y agua y que sea resistente o como sea mejor recomiendenme ustedes, "pero OJO expliquenme muy detalladamente porfavor que la verdad no entiendo nada del juego" hice un topic en otro lado pero me mandaron a una guia de mago... entendi muy poco decia 1/2 fuerza algo asi...porfavor respondanme pero como si fuerza para un niño chico xD!!
se los agradesco

que luego ya irás porai partiendo la pana y matando a mansalva en niveles más superiores