Hola,
Queria comentaros unos "truqillos" por llamarles de alguna forma que yo utilizo.
Se que hay partidarios de usar el escudo de puas y otrso que dicen que es una peste.
Pues os comento, yo lo tengo en nivel 30, con lo que hago un daño de unos 1162 + o - porlo que nada más acercarse un grupo a mi ya le dejo bastante tocadito, y si a esto le juntamos que llevo armas envenenadas aumentamos aún más el daño, y si a esto le sumamos que tengo el set completo de la malevolencia Andiel que me da un 8% de daño de sangre, nos quedamos con que sin mover ni un solo musculo ya les hemos quitado la mitad de su vida a nuestros adversarios. Muchas veces solo tengo que esperar 4 o 5 segundos y ya estan muertos a mis pies.
De todas formas la principal utilidad que le saco al escudo de puas es que es un iman para los enemigos consigo juntar grupos de 30 o 40 personas. una vez que las tengo todas juntas uso mi combo de 4 puños de los dioses por lo que en un momento tengo cadaveres a mi alrededor por doquier.
De esta forma subir de nivel está chupado y no te cuesta nada, como mucho 1 pocion de vida si no teneis una buena armadura y si quereis podeis añadirle una poción del mentor, una carga de los heroes para aumentar la efectividad (no es realmenet necesesaria)
Espero que os sirva de algo,