Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Buenas Compis
Autor Mensaje
Mensaje Buenas Compis 

como diría el gran maese piteas; ante todo educación

buenas compis!!!!! Sigo vivo y estudiando a pincho aq avanzando más despacio de lo q me gustaría, eso si manteniendo siempre la buena letra.

he entrado a cotillear como ibais, soltar un par de chascarrillos, meterme con matxa, mirar si darkslig mantiene con vida a mis imperanos a Cayo Mario y demás cuando he notado q mi maravilloso ex-canciller ha anulado mis accesos... (si se pueden recuperar seria de agradecer figura!!!)

bueno os dejo q he de volver al tajo      

se acabo la educación. Matxa vete al cuerno (sírvase como respuesta ante la gracia q soltarás antes o después). A todo lo demás dejar de perder el tiempo y crear tropas pandilla de campesinos impenitentes, si matxa tu tb...       

besos, abrazos y patadas en la espinilla según corresponda

Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Image
Image
Lo que Dale Dale grita, la G.A. lo susurra...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Buenas Compis 

muy buenas

pues la alianza ya no es lo que era, desde que dimos un golpe de estado, tenemos a klender atado en el sotano.

los diplomaticos estan desaparecidos y reina el descontrol junto a matxa, quien sino podia organizar una rejerta? la alianza va a pique T.T

intoxicado de cualquier juego de 5 minutos Desconected...

"Un patriota no es quien muere por su pais, sino quien hace que otros mueran por el suyo"

Sgto Hartman
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No te creas a stukov, es un liante

Me alegro que te vaya bien con el estudio jeje aunque se te eche de menos por aquí.

Yo soy de los que recibiría la patada en la espinilla, o un torniquete mejor... ya sabes a qué me refiero ^^

Bueno compi, que espero que alguna que otra visitilla te des por aquí, y seguro que esas opos salen bien

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Jajajaja   me alegro que te vaya todo bien y a ponerse las pilas

Saludos

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

jaja que alegria saber de ti, mira te voy a enmarronar un poco, habla con klorzo, y fijar un dia (viernes, sabado o domingo) y nos vamos a comer con los que se quieran apuntar xD.

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

madre mia que mala gente.. mira que quitarte los accesos.... si al fin y al cabo el unico fallo que tenias era el de atacar a tu propia alianza...

me alegro de leerte de nuevo Peck!!

Image
Image
Portador de la Maravilla que llevó a la GLORIA a LMdC!!
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Joder, hay que ser mala persona para quitar los accesos a Peck, coño, que es Peck

Ala, para que te jodas, no me meto contigo, y encima te saco la cara, te he descolocado  

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

hey tio! que alegria leerte

Cuando quieras puedes pasarte por tu cuenta que no he cambiado la contraseña, siguen todos vivos, pero ahora tienen más amiguitos

Saludos ^^

Image
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Ahora comparto cuenta con los paketes de lawman y garfi
Mi fotolog ^^
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Me alegra verte por aquí.       mucho y hasta pronto

Image
Maruchi
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Que alegría verte por estos lares, amigo, jejeje, espero que todo vaya bien y mucho animo en tus oposiciones.

Saludos.

Image
Image

Qué alguien le devuelva los permisos a este figura!

Y secundo la moción de troglo, a ver si nos damos un homenaje por los viejos tiempos.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

¿ Cómo van los Steelers ?

Estudia perraca, que de la alianza no se encarga nadie como bien sabes y seguimos subsistiendo por inercia xDDD , así que seguimos igual.

Image
Image

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Buenas SoNNy Presentaciones 6 03 Aug 2008 15:55 Ver último mensaje
Bechoman
No hay nuevos mensajes Buenas. Gale Presentaciones 10 10 Nov 2008 00:30 Ver último mensaje
Gale
No hay nuevos mensajes Buenas patox Presentaciones 21 18 Nov 2008 23:38 Ver último mensaje
patox
No hay nuevos mensajes Buenas! J0S1 Embajada 8 03 Jun 2008 19:14 Ver último mensaje
coronel puma
No hay nuevos mensajes Buenas Awaryx De todo 4 18 Nov 2008 14:16 Ver último mensaje
no_muerto

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos