| Autor |
Mensaje |
peck
|
 Buenas Compis
como diría el gran maese piteas; ante todo educación
buenas compis!!!!! Sigo vivo y estudiando a pincho aq avanzando más despacio de lo q me gustaría, eso si manteniendo siempre la buena letra.
he entrado a cotillear como ibais, soltar un par de chascarrillos, meterme con matxa, mirar si darkslig mantiene con vida a mis imperanos a Cayo Mario y demás cuando he notado q mi maravilloso ex-canciller ha anulado mis accesos... (si se pueden recuperar seria de agradecer figura!!!)
bueno os dejo q he de volver al tajo
se acabo la educación. Matxa vete al cuerno (sírvase como respuesta ante la gracia q soltarás antes o después). A todo lo demás dejar de perder el tiempo y crear tropas pandilla de campesinos impenitentes, si matxa tu tb...
besos, abrazos y patadas en la espinilla según corresponda
 Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Lo que Dale Dale grita, la G.A. lo susurra...
|
|
|
|
 |
stukov
|
 Re: Buenas Compis
muy buenas
pues la alianza ya no es lo que era, desde que dimos un golpe de estado, tenemos a klender atado en el sotano.
los diplomaticos estan desaparecidos y reina el descontrol junto a matxa, quien sino podia organizar una rejerta? la alianza va a pique T.T
 intoxicado de cualquier juego de 5 minutos Desconected...
"Un patriota no es quien muere por su pais, sino quien hace que otros mueran por el suyo"
Sgto Hartman
|
|
|
|
 |
reaven
Equipo del Foro

|
No te creas a stukov, es un liante
Me alegro que te vaya bien con el estudio jeje aunque se te eche de menos por aquí.
Yo soy de los que recibiría la patada en la espinilla, o un torniquete mejor... ya sabes a qué me refiero ^^
Bueno compi, que espero que alguna que otra visitilla te des por aquí, y seguro que esas opos salen bien
Un saludo!

Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Que sería de mi sin ti!
|
|
|
|
 |
Klender
Equipo del Foro

|
Jajajaja  me alegro que te vaya todo bien  y a ponerse las pilas
Saludos

|
|
|
|
 |
jtroglo
Equipo del Foro

|
|
|
|
|
 |
Medinator
|
madre mia que mala gente.. mira que quitarte los accesos.... si al fin y al cabo el unico fallo que tenias era el de atacar a tu propia alianza...
me alegro de leerte de nuevo Peck!!

Portador de la Maravilla que llevó a la GLORIA a LMdC!!
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Joder, hay que ser mala persona para quitar los accesos a Peck, coño, que es Peck
Ala, para que te jodas, no me meto contigo, y encima te saco la cara, te he descolocado
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Darkslig
Equipo del Foro

|
|
|
|
|
 |
Azulator
|
|
|
|
|
 |
Garfield
Administrador

|
Que alegría verte por estos lares, amigo, jejeje, espero que todo vaya bien y mucho animo en tus oposiciones.
Saludos.

|
|
|
|
 |
klorzo
Equipo del Foro

|
|
|