Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Problemas con el foro
Autor Mensaje
Mensaje Re: Problemas Con El Foro 

reaven Escribió: [Ver Mensaje]
Edit: parece solucionado ^^

Pues a mí me está haciendo eso mismo, así que de solucionado nada

PD: Estoy usando Ubuntu 7.04 por si sirve de algo

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problemas con el foro 

reabro el tema para comunicar que últimamente el foro se cuelga cada dos por 3... ¿estáis toqueteando algo o pasa algo con el server?
consultadlo que es que va excesivamente lento jejeje

Saludos y gracias ^^

Image
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Ahora comparto cuenta con los paketes de lawman y garfi
Mi fotolog ^^
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues si, parece que el tema del 127.0.0.1 vuelve a sus andadas ^^

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No, no estamos tocando nada. Alguno vez he visto que se resistía, pero nada mas.

Salu2

Normas y conductas
Image Cassiopeia Maior - Lvl 85 - Sacred2
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Desde ya pido disculpas si no es el lugar donde tendria que escribir pero me parece que estoy teniendo problemas con el foro dado que hay lugares donde no me deja entrar y a otros si como este pero quiesira que me digan si es por que no tengo la cuenta habilitada todavia o cual seria la razon dado que en una circular klender nos manda a visitar.: una pagina que por cuestiones de seguridad no la posteo aqui pero no me deja entrar, si alguien me da alguna respuesta le estare agradecido dado que me aparece esto:

Información  
Lo sentimos, pero sólo Usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues eso mismo, que solo los Usuarios con permisos especiales pueden leer temas en ese foro, si esta muy claro

Si es cosa de Klender, es cosa de travian, mandale un pm a Klender y él te dará los permisos

Es que en este foro solo se ve un porcentaje de los subforos, el resto están ocultos, que somos muy precavidos

Bienvenido al foro

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

gomiyiyo Escribió: [Ver Mensaje]
Desde ya pido disculpas si no es el lugar donde tendria que escribir pero me parece que estoy teniendo problemas con el foro dado que hay lugares donde no me deja entrar y a otros si como este pero quiesira que me digan si es por que no tengo la cuenta habilitada todavia o cual seria la razon dado que en una circular klender nos manda a visitar.: una pagina que por cuestiones de seguridad no la posteo aqui pero no me deja entrar, si alguien me da alguna respuesta le estare agradecido dado que me aparece esto:

Información  
Lo sentimos, pero sólo Usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro

Ya tienes permisos ;).

Saludos

Image

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Anuncio: Problemas En El Foro wenny Cartas al/del director 19 18 Apr 2007 00:54 Ver último mensaje
Klender
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Normas del Foro Matxakeitor Comportamiento en el foro 1 04 Feb 2006 13:33 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes ¿Expoit en el foro de Ecos? Angel La Taberna. 2 15 Mayo 2008 22:24 Ver último mensaje
Yoshi
No hay nuevos mensajes Anuncio: Reestructuración del foro Matxakeitor Cartas al/del director 1 12 Dec 2008 10:49 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Nota: Limpieza Del Foro Jyseg Dudas 0 20 Nov 2008 20:02 Ver último mensaje
Jyseg

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos