Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Salon del manga 2007
Autor Mensaje
Mensaje Re: Salon del manga 2007 

RESUMEN DEL SALON MANGA: PARTE 1

Bueno, pos el viernes nos levantamos a eso de las 9 o cosa asi. Nos vestimos y tal y pronto recibimos la llamada de angel, que ya andaba por alli. Asi que a eso de y media pusimos camino a l'hospitalet.
Una vez alli, encontramos a Angel (ya estabamos los 4) y nos pusimos a buscar el final de la cola, que lo nuestro nos costo...

Tras dar practicamente toda la vuelta a la manzana encontramos nuestro lugar en la cola (detras de un cono examinador malvado delos de renault clio sport...). Nos aparcamos en la cola sobre menos 5 o asi y mientras esperabamos taral y yo trazabamos el plan maestro "Conforme entremos pal stand de jesulink...". Asi que tras impedir que 2 listos se me colaran delante entramos en el salon. Una vez dentro puse la velocidad MAX y avance a traves de masa de gente, abriendome paso como podia (y girandome de vez en cuando pa no perder a nadie) hasta que tras una vuelta de mas (no lo veiamos) llegamos a Jesulink.com. Hicimos una pequeña cola (apenas un minuto) y conseguimos nuestros comics (tomo 1+ especial del tigre mal dibujado) firmados y dedicados por jesulink. Hablamos un poco con el y nos hicimos la foto de rigor.

Image

Y tras este momento de felicidad, comenzo la odisea. Buscar algo de merchandising decente. Recorrimos practicamente todos los puestos, uno por uno mirando atentamente en trodos en busca de algo de Kyoani (haruhi, air, kanon...), algo de Shana, Lelouch, o alguna otra serie que no fuera Naruto, bleach, death note o dragon ball. Pero nada, imposible. Asi que despues de una horita buscando encontramos una caja de esas que viene una figura aleatoria de Shana. Bueno, algo era algo asi que probamos...

Image

Si, como lo imaginais. A los dos nos salio la panfila de Yoshida, asi que con una indignacion del 15 seguimos buscando  a ver si veiamos algo...
Dimos un par de vueltas mas (llevariamos ya como unas 2 horas o puede que 2 y media sin comprar nada dsde el manga de raruto (bueno, si la figura de yosida...) asi que tras la intensa busqueda encontramos unos posters de shana. Me pille uno pa mi y mas feliz que nadie (algo para resarcirme despues de lo de la figura que fue un trauma...)
Bueno, viendo que no era posible encontrar nada de merchandising de haruhi (ni un maldito poster, por dios...) decidimos buscar a alguna haruhi y hacernos una foto (mientras ibamos de camino a casa jesulink) Y encontramos una que se dejo hacer la foto con nosotros

Image

Bueno, despues de la sesion de fotos llegamos a rarutoland donde le pedimos una foto a jesulink, que acepto encantado ^^
Image

Bueno hasta aki la parte uno. Luego contare como continuo nuestra odisea en busca de alguna figura/poster que comprar xDD

Saludos!

P.D.- Este post lo actualñizare con mas fotos que hare a lo que e comprado pa que lo veais ^^

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Y donde esta nobita! >< mira que te dije que no te fueras sin una foto de nobita...

q envidia, segun comentan ha estado mejor que genial con los 3 recintos y la piliiiisima e stan de este año.

espero no poder perdermelo el año que viene :_(

salu2!!

"No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"
ImageImage
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Bueno, como bien dice Loko, ya pondrá el resto.

Esto es una foto del domingo por la tarde, en casa, antes de que se fueran taral y loko

Image

Vale... está hecha en cam pero...   Estuvieron genial esos 4 días

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Salon Del Manga 2007 

Yo tambien estuveeee jajaja con toda esta gente: (soy el de la camiseta de Billabong). Si visteis a alguno de mis amigos, decidmelo
http://img144.imageshack.us/img144/6636/cens2ua9.jpg   (los dos que se "abrazan" se supone k se stan intentando matar... pero parece otra cosa xD)

Y dentro me encontré con d todo... Hasta unas tías con la theca armor!! (censuro mi cara porque salgo MAAAAL)

http://img229.imageshack.us/img229/9898/censki1.jpg

Fue una locura... 4 dias 5 noxes, dormimos 9 horas en total, aun se me marcan las ojeras

Mensaje Re: Salon Del Manga 2007 

q frikis,

yo tambien he ido al salon, hasta he salido en diario xDDDDDDDD
en una foto sobre salon del manga,

joer, hacia muchissimo q no e pasaba por el foro

que vaya bien!
SaLu2

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

http://www.youtube.com/watch?v=CwMOBDB7A0A

por fin lo encuentro

Image
Image
Image
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Salon del Manga BaRauG Manga 6 20 Sep 2007 18:47 Ver último mensaje
BaRauG
No hay nuevos mensajes Salón De Manga En Valencia KuNe Manga 1 21 Nov 2008 12:39 Ver último mensaje
Loko freakx
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Salon Del Manga MaStEr_LaNcEr Manga 5 22 Oct 2006 16:09 Ver último mensaje
BaRauG
No hay nuevos mensajes Quedada XIV Salon manga de barcelona taraldarion Quedadas Centolleras 10 22 Sep 2008 11:18 Ver último mensaje
Yoshi
No hay nuevos mensajes Salon Del Anime Y Manga En Alcorcón Isvaul Quedadas Centolleras 3 06 Mar 2008 13:26 Ver último mensaje
Isvaul

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos