Antes de todo un sentido homenaje al pc viejo
Lo compré a nombre de un cliente para aprovecharme para una subvención, me costó unos 275 €, y tenia un procesador Inter cerelon de ?? GB, una RAM de 256 (que le puse cuando el GW una más de 512) y la gráfica que venia de serie, que me regaló el de la tienda de mi barrio una ATI 8200 (??) con la que pude jugar al FEAR, la verdad es que gracias a este pc o por desgracia para vosotros
me he convertido en el friki que soy hoy en día, con él descubrí el Sacred, el foro viejo, ..... ay, que lloro
pero bueno, como decía El Fary, "Show must go on"
Asi que os presento a Augusteitor
Placa base Gigabite, procesador Intel Core 2 duo a 2,33 Ghz, 2 Ram de 1 MB a 800 mhz, 250 de disco duro, ...
Como me lo ha regalado el olentzero (http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero), me he cogido el CoD4 y un ratón óptico, que con el de bola parecía un enfermo de Parkinson con el fusil
Precio del Augusteitor: 760 con iva
Que te lo configure un amigo de Catalunya mirando en la web de una tienda de Bilbao los pcs, como no le gustaba él encontró otra tienda, varios pms, algún emilio y alguna llamada: No tiene precio
Para todo lo demás: Mastercard

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari