Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Augusteitor 2007
Autor Mensaje
Mensaje Augusteitor 2007 

Pues eso, que me he comprado al final el pc nuevo, un Augusteitor 2007

Antes de todo un sentido homenaje al pc viejo

Lo compré a nombre de un cliente para aprovecharme para una subvención, me costó unos 275 €, y tenia un procesador Inter cerelon de ?? GB, una RAM de 256 (que le puse cuando el GW una más de 512) y la gráfica que venia de serie, que me regaló el de la tienda de mi barrio una ATI 8200 (??) con la que pude jugar al FEAR, la verdad es que gracias a este pc o por desgracia para vosotros me he convertido en el friki que soy hoy en día, con él descubrí el Sacred, el foro viejo, ..... ay, que lloro

Image

pero bueno, como decía El Fary, "Show must go on"

Asi que os presento a Augusteitor

Image

Placa base Gigabite, procesador Intel Core 2 duo a 2,33 Ghz, 2 Ram de 1 MB a 800 mhz, 250 de disco duro, ...

Como me lo ha regalado el olentzero (http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero), me he cogido el CoD4 y un ratón óptico, que con el de bola parecía un enfermo de Parkinson con el fusil

Precio del Augusteitor: 760 con iva

Que te lo configure un amigo de Catalunya mirando en la web de una tienda de Bilbao los pcs, como no le gustaba él encontró otra tienda, varios pms, algún emilio y alguna llamada: No tiene precio

Para todo lo demás: Mastercard

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Augusteitor 2007 

Lo tengo que decir, lo tengo que decir, lo tengo que decir... Me quedo con la foto de la orla esa que hay ahí que tiene que ser tuya que pone enfermería juas juas juas...
Sobre el ordenador pues parece bueno pero eso te lo dirá Ainur (que hace tiempo que no lo veo) que para algo trabaja en eso aunque el que creo que te lo ha mirado también entiende un rato sobre ese tema.
Del CoD4 disfruta porque parece bueno yo a ver si me pillo un Pack 360 + CoD4 y lo pruebo detenidamente.

Un abrazo y Feliz Navidad  

Image
Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Jajajajaja!!

muchas gracias, aunque para "todo lo demás" tendrías que haber mencionado a cierta madre que tienes por ahí ^^

Saludos y a disfrutarlo tio!!

Angel

Gané el S1 de Travian con los Centollos!!!

Desintoxicado de los juegos de "5 minutos al día"
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

KuNe Escribió: [Ver Mensaje]
Lo tengo que decir, lo tengo que decir, lo tengo que decir... Me quedo con la foto de la orla esa que hay ahí que tiene que ser tuya que pone enfermería juas juas juas...
Sobre el ordenador pues parece bueno pero eso te lo dirá Ainur (que hace tiempo que no lo veo) que para algo trabaja en eso aunque el que creo que te lo ha mirado también entiende un rato sobre ese tema.
Del CoD4 disfruta porque parece bueno yo a ver si me pillo un Pack 360 + CoD4 y lo pruebo detenidamente.

Un abrazo y Feliz Navidad  

Igual que yo, lo primero que hice al ver la orla es intentar encontrarle .

¿Que gráfica le pusistes al final?

Salu2

Normas y conductas
Image Cassiopeia Maior - Lvl 85 - Sacred2
Image

La grafica creo que es Nvidia 8600 GT de 512 RAM

Pues en la orla si que se me ve, soy de la primera fila el nº 13 (como Antonio Banderas ), justo debajo del simbolo de la UPV

250 en clase y solo 20 tios, que tiempos aquellos

Y se ve la mitica alfombrilla de LPDC ^^

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Lo siento pero tienía que subirla
jejeje..

Image

Un abrazo

Image
Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos