|
Página 1 de 1
|
 | Que juego me compro para ir abriendo el camino. |  |
| Autor |
Mensaje |
KuNe
Equipo del Foro

|
 Que juego me compro para ir abriendo el camino.
Bueno como a mí me gusta marear mucho  os quería preguntar que juego me recomendáis para la 360, contando que casi seguro que me compraré el pack CoD4 + GOW, y supongo que sobre febrero o marzo tendré que comprarme algo más.
Así que me gustaría el juego y el por qué comprarme ese. Muchas gracias chicos
Un abrazo
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
 Re: Que Juego Me Compro Para Ir Abriendo El Camino.
Si esperas a Abril, el GTA IV...
Sino Guitar Hero!!!!
Saludos.
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
BaRauG
Equipo del Foro

|
 Re: Que juego me compro para ir abriendo el camino.
Yo y para mi gusto el DEAD RISING deberia ser compra obligada ^^
salu2!
 "No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"

|
|
|
|
 |
Alex Magicus
|
 Re: Que Juego Me Compro Para Ir Abriendo El Camino.
Pues los que te he dicho  el halo 3 me gusta mucho (ya me lo pase en modo facil xD)
Si no....pues no se, quiza podrias esperarte a Sacred 2 xDD
Ah, y si te gustan los de coches, cuando te compres la xbox, te saldra una demo del test drive unlimited (en esta ha salido....)
Pruebalo y si te convence ya sabes

|
|
|
|
 |
Loko freakx
Equipo del Foro

|
Bueeeno yo empiezo recomendandote:
Accion/Shooter 3º persona - Lost planet - dificil de encontrar nuevo(se supone nuevo vale 20€), pero si lo encuentras de 2º mano sale baratisimo (yo en el game lo pille x 13 euros). Un juego entretenido, muy bueno y con un online genial. No es un shooter propiamente dicho, es muy de saltar, volteretas, ganchos, dispara, pillla un robot y a arrasar con todo... Y lo mas importante (para mi) MADE IN CAPCOM!
Rol - Mass Effect - Este nose explicarlo, es una maravilla x todas partes. Eso si es mucho mas de rolear, conversaciones y demas que de tiros que tambien los tiene.
Y si para variar no kieres tiros...
RPG made in japan - Blue dragon(by Sakaguchi + Akira toriyama + Uematsu) o Eternal Sonata (yo tengo el blue dragon, pero el eternal sonata tiene una pinta increible, a ver si lo pillo de 2º mano...)
Y bueno de los ke tienen ke salir te recomiendo el DMC4 (I LOVE CAPCOM!!)

|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
Bueeeno yo empiezo recomendandote:
Accion/Shooter 3º persona - Lost planet - dificil de encontrar nuevo(se supone nuevo vale 20€), pero si lo encuentras de 2º mano sale baratisimo (yo en el game lo pille x 13 euros). Un juego entretenido, muy bueno y con un online genial. No es un shooter propiamente dicho, es muy de saltar, volteretas, ganchos, dispara, pillla un robot y a arrasar con todo... Y lo mas importante (para mi) MADE IN CAPCOM!
Rol - Mass Effect - Este nose explicarlo, es una maravilla x todas partes. Eso si es mucho mas de rolear, conversaciones y demas que de tiros que tambien los tiene.
Los tienes en tu casa, lo digo por auto invitarme para verlos ya que los Shooter 3ª persona me llaman bastante, deduzco que por lo que dices es como el Splinter Cell no?
Pues los que te he dicho  el halo 3 me gusta mucho (ya me lo pase en modo facil xD)
Si no....pues no se, quiza podrias esperarte a Sacred 2 xDD
Ah, y si te gustan los de coches, cuando te compres la xbox, te saldra una demo del test drive unlimited (en esta ha salido....)
Pruebalo y si te convence ya sabes 
El Halo 3 si que me va tengo el 1 y el 2 y creo que hay que completar la saga..
Yo y para mi gusto el DEAD RISING deberia ser compra obligada ^^
salu2!
Vi el otro día un video y me pareció un pelín cutre graficamente hablando no?
Si esperas a Abril, el GTA IV...
Sino Guitar Hero!!!!
Saludos.
El GH3 no ese estílo no me va. Sobre el GTA IV me gusta pero creo que habrá otros delante.
Un abrazo a todos
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
BaRauG
Equipo del Foro

|
El DEAD RIDSING no solo lo considero un buen juego, sino uno de los 5 mejores juegos de 360, y tengo mas de 15 en mi estanteria
Es muy adictivo, que si, que no tiene los graficos del Halo3, pero ni falta que hace, tiene de sobra ^^
Si te gustan los GTA... este ni te lo pienses.
Que si ademas añadimos violencia, un centro comercial hasta los topes de zombies, coger cualquier cosa que encuentres por las tiendas de arma, modos, trama, finales alternativos, misiones ocultas, toque de rol como subir lvls y aprender habilidades, todo mezclado con una libertad mas que absoluta ... ^^
no se a que esperas para pillarlo!!!!
salu2!! ^^
 "No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"

|
|
|
|
 |
klorzo
Equipo del Foro

|
|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
Vuelve al WoW Kuneman, que se te extraña un montón!!!

Eso espero pero hasta verano no creo el problema del WoW como ya sabes querido Klor es el tiempo y de eso no dispongo suelo tener ratos muy pequeños libres y para partidas rápidas si pero no para nada más y si no acuerdate de todos los levels que iba por detras y eso que aún jugaba un pelín.
Snif que tiempos
Un abrazo
P.D: Perdón por el Offtopic.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|