|
Página 1 de 1
|
 | 2 dudas |  |
| Autor |
Mensaje |
Matxakeitor
Administrador

|
 2 dudas
Hola, me llamo Matxakeitor y soy friki
Al turrón
La primera duda es sencilla, me descargo las actualizaciones de windows ??
Ahora tengo puesto descargar pero no instalar y me da un coñazo el icono amarillo que no veas
La segunda
Se llevan mal tanto IE como el Mozilla con el programa ese cuyo acceso directo es un burrito
Si pongo el burro no puedo abrir ningún navegador, y no es por ancho de banda, si pongo el burro al mínimo tampoco me deja, y a veces poniéndolo al máximo sí que me deja
Any idea ??
Ah, no me corren prisa las respuestas, puedo esperar al año que viene
FELIZ 2008
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
 Re: 2 dudas
Hola, me llamo Matxakeitor y soy friki
Al turrón
La primera duda es sencilla, me descargo las actualizaciones de windows ??
Ahora tengo puesto descargar pero no instalar y me da un coñazo el icono amarillo que no veas
La segunda
Se llevan mal tanto IE como el Mozilla con el programa ese cuyo acceso directo es un burrito
Si pongo el burro no puedo abrir ningún navegador, y no es por ancho de banda, si pongo el burro al mínimo tampoco me deja, y a veces poniéndolo al máximo sí que me deja
Any idea ??
Ah, no me corren prisa las respuestas, puedo esperar al año que viene
FELIZ 2008
A ver Mazapán
La primera tú sabrás con qué fines tienes el pc y dependiendo de tus fines actualiza o no actualices (yo si que lo haría) si te molesta mucho lo que debes hacer es ponerlo manual lo de las actualizaciones (si no sabes pues dímelo)
Segunda Polvorón
No entiendo lo que preguntas, burros hay muchos así que especifica.
Un abrazo y Feliz Año
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Joder, uno que esta resacoso
Burro, asno, MULA, .... que hay que decirlo todo
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
matxa, te explicas con el c***, dices que no te abre el navegador? o que la navegación es imposible? en el primer caso el problema es de tu afamado sistema windows en una de sus manifestaciones, en el segundo caso, prueba entrando en la configuración de la mula, bajando el numero de conexiones permitidas, y reduciendo el ancho de banda a la mitad del maximo de tu conexion.
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
A ver más síntomas
El problema no debe ser la mula, aunque voy a probar lo que me has dicho de las conexiones, pero poniéndola al mínimo, 1 de bajada y 1 de subida da el mismo error
A veces, estando la mula o no, y apareciendo el icono de redes inalámbricas detectadas, con conexión excelente, no me deja abrir el navegador pero por ejemplo he estado jugando en MP sin problema
Raro raro raro
|
|
|
|
 |
Atreides
|
 Re: 2 Dudas
Pues del problema con el navegador ni idea, a mi el emule y Iexplorer no me dan problemas.
En cuanto a las actualizaciones, yo las tengo tambien para que me pregunte cuando y CUALES instalar.
Hay algunas actualiaciones que no interesa instalar, especialmente la de "herramienta del Programa de Ventajas de Windows Original".  En mi caso sé (y lo descubri por las malas  ) que hay una actualizacion para mi tarjeta grafica que no debo descargar, pero eso ya son casos especificos. Lo mejor es desactivarlas (las que no quieres) y decir que no vuelva a mostrartelas.
Lo que no es nada aconsejable es instalar los service pack caseros, creo q existe por ahí un SP3 para el windows XP. Estos packs son recopilaciones de parches y mas parches que han ido saliendo, pero juntados todos en un paquete para instalarlos sin diferenciar si son utiles para tu equipo o no. Los habra buenos, los habrá que no te sirvan para nada excepto comerse algunos Kb de tu disco duro y los habrá que te puedan dañar...

Dios creó Arrakis para probar a los fieles.
Las cosas que no ha echo Dios llevan la mano de un ingeniero por algun lado.
|
|
|
|
 |
dinoyoco
Administrador

|
Algo le has metido. ¿No hay ningún mensaje de error que pueda ayudarnos? ¿Nada en el visor de sucesos de windows? Comprueba la configuración de conexión a internet de tu "explorador" (no del icono de red porque si dices que puedes jugar esa configuracion esta bien). Reinstala el firefox/mula (guarda las configuraciones por si acaso). Desinstala la mula para ver si vuelves a tener internet.
Salu2
Normas y conductas
Cassiopeia Maior - Lvl 85 - Sacred2
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Mula desinstalada
He estado jugando al Cod4 y sin problema, unos segundos me echabe del servidor pero se reenganchaba a los 1-2 segundos
Xfire tb ok
Salgo de la partida, voy al explorador, y ni IE ni Mozilla
Reinicio y los 2 navegadores van bien
|
|
|
|
 |
Angel
|
Buenas,
Mula desinstalada
He estado jugando al Cod4 y sin problema, unos segundos me echabe del servidor pero se reenganchaba a los 1-2 segundos
Xfire tb ok
Salgo de la partida, voy al explorador, y ni IE ni Mozilla
Reinicio y los 2 navegadores van bien
Por lo que he leído puede ser que el servidor DNS que tienes configurado esté teniendo problemas. Imagino que tanto el CoD4 como el Xfire usan direcciones IP para conectarse a los servidores, y no "direcciones de internet" al estilo www.loquesea.com
Mira en las propiedades del adaptador de red que uses, mira en las propiedades y mira qué dirección de servidor DNs preferido tienes. Yo suelo usar uno de Timofonica Data que no falla casi nunca: 80.58.0.33. Prueba a poner este y dime qué tal.
Lo de los parches, yo los pongo todos (si la "vacuna" del windows me deja, claro)
saludos,
Angel
 Gané el S1 de Travian con los Centollos!!!
Desintoxicado de los juegos de "5 minutos al día"
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Hice lo que dijiste, Angel pero iba igual
Cuando pasaba el ad-aware, llegaba a una carpeta de fotos y se bloqueaba
Bajé el spy-bot, lo pasé, encontró algunas cosas y las arregló, o eso dijo
Pero seguía igual, mal internet y mal el pc, se bloqueba
Asi que restauré al día en que me dieron el pc, y fui metiendo cosas (messenger, antivirus AVG, ad-aware, ...)
Pasé el ad-aware, que encontró un objeto crítico que eliminé
Finalmente metí la mula, y iba bien, tanto IE como Mozilla se abrían bien, fui haciendo pruebas
En una de estas abrí IE pero me decía que no podía, di al diagnosticador de problemas que salía, y me dijo que la conexión estaba bien, y a los pocos segundos se abrió
De momento sigue bien, para mi lo que pasa es que "salta" la conexión inalámbrica a veces o algo similar
Ahora no se como tengo la DNS, como venía o como me dijo Angel, pero de momento no la toco
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Por cerrar el tema, esperemos que definitivamente
Ayer a la tarde puse la mula al mínimo, y entre al COD4
De cine, ni lagazos, ni "conexión interrumpida" ni nada, y al salir tanto la mula como los navegadores iban bien
Gracias por todo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|