Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
La LPdC en el WoW
Autor Mensaje
Mensaje Re: La LPdC en el WoW 

agregadme al general, para q se vea q hay gente de aki en otros servers.Y AL XFIRE

y Sander... ha sabido elegir bien el server    una lastima q no esteis por aki asi os iba a enseñar  a los alianzos con kienes no os podeis meter

salu:2:

pd. xq no veo ni un solo Undead warrior? sabed q los no muertos es la mejor clase para hacerse warrior.

"No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"
ImageImage
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Yo tengo uno Bara, pero en Tyrande:

Raspas lvl 11, no-muerto Guerrera (Minera-Herrera)

Ya te iré consultando dudillas a medida que vayan surgiendo.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Susitituiré entonces al Tauren por el No Muerto Guerrero de parejita para Raspas XD, que no tenía ni idea de qué clase hacerlo, y que como vi taaaan grandote al toraco dije "menudas lexes tiene que soltar este..." Aunque me pone un poco de los nervios que se esté rascando todo el rato, ¡me dan ganas de rascarme a mí! Nada, el Tauren, si lo hago, que sea chamán o similar, hale, a pastar...

guaraB le pondré de nombre, por la idea Bara

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

para q no kede q me inventa nada os explicaré asi por encima el xq:

Los tauren es una gran opcion puesto q tienen por skill pasiva racial un 15% mas de aguante, o sea q para recibir ostias es una pekeña GRAN ayuda, pero el Undead es una faccion con grandes ventajas y mas aun si kieres hacerte warrior, la skill Racial de los undead por excelencia es... "cada 2 min eres inmune a miedo" y eso es una bencion contra brujos puesto q  su estrategia principal pasa por exarte miedo y darte golpes de sombra y porrazos con el esbirro mientras dar vueltas sin rumbo, solo q ellos te exan miedo cada 30 segundos, con k te lo kites una vez con la racial y las otras veces con la "Furia" seras el bixo mas inmune a psicologia de todo el juego, sin contar q tendras un 300% mas de respiracion acuatica adios potis de respiracion , podras ir por el agua sin problemas a donde sea y en una batalla larga debajop de agua llevaras esa ventaja.

Los Undeads para mi gusto es la faccion mas completa y util y si eres un desgraciadito warrior :_(, cualkier ayuda sera un tesoro

SALU:2: ^^

"No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"
ImageImage
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: La LPdC En El WoW 

Hola!!
Hacia mil que no entraba por aki, en parte debido a que he estado más de un mes sin internet, pero bueno aprovechando que falta un profesor y tengo tiempo libre me doy una vueltecita por aki, y que mejor sitio para retomar el foro que en la sección de wow xDD

Resucito este hilo abandonado para decir que me parece fatal que no esteis en el mejor server español, es decir, en minahonda Ya me contó Bara que jugabais a wow en otro server, si es que...  
En minahonda tengo varios pj, tres hordas y un ali (no porque me gusten los alis, es que me apetecia mucho tener un draenei^^)
Aunque despues de tanto tiempo sin internet no se si me acordare de como se juega  
Mi pj principal es una tauren druida 70 que ahora mismo es healer, y se llama Europa    Asi que si alguno decide pasarse por minahonda, ya sabeis, agregadme  

Saludos!!

Vaya Althama, cuanto tiempo!

La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a dar caña en Azeroth y hemos cambiado bastante desde entonces...

Ya no jugamos en Tyrande, allí teníamos nuestros personajes de la horda y por razones que no llego a recordar los dejamos algo aparcados y nos fuimos al enemigo.

Ahora estamos jugando con la alianza en Shen'dralar (os recomiendo este reino ya que es el más completo de todos, tenemos rol (a lo que nos estamos viciando bastante) tenemos PvP y por supuesto PvE. Y nos hemos sumado a un clan porque eramos muy poquitos.

Así que os invito a que os subais algún pj en Shen'dralar, que si yo me quiero hacer algún horda nuevo me iré a Minahonda y os aviso.

Jejeje, por lvl ya podemos coincidir en alguna bg, así que si me veis no seais muy duros conmigo, que todavía soy 65...

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

jejej dudo que me veais por bg soy mas bien PvE, por ahora tengo de sobra con la raid de Karazhan
Con el poco tiempo que tengo me da pereza subir otro pj, q 4 ya son muchos de hecho el ali q tengo esta muerto de asco el lvl 24 o asi desde hace mil
Pero weno, en cuanto tenga un poco de tiempo me hago otro pj aunq no sea más que para pasar a saludar de vez en cuando  
Suerte por Azeroth y Terra

alguien esta en los errantes yo soi horda y me llamo sukito

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Aquí andamos o en Shen'dralar con la alianza o en Uldum con la horda.

Image
Image

ok gracias

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

klorzo Escribió: [Ver Mensaje]
Aquí andamos o en Shen'dralar con la alianza o en Uldum con la horda.

PEEEEEEEEERDOOOOOOOOOOON por resucitar el post aunque es un post-it asi que da igual.....

Horda estais en uldum? o.Ò

De paso aprovecho para decir, sigo con DarkAnger en Minahonda (lv 70) y ahora Sänder en Uldum (lv 80), por si alguien juega por ahí.

Y una vez más, perdooooon!  

Image
Image

actualmente estamos en shen'dralar con alis. Horda practicamente no jugamos

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo en la horda tengo un monton de bebes qeu no pasna de lvl 16, digamso que yo solo me paso por alli cuando estoy saturado de tanto rollo de la hermandad de la alianza para oxigenarme un poco xd.

Recuerdo que la ultima vez que estuve con el no-muerto de lvl 16 me fui a tuerce con un amigo que era 70 y me puse a provocar a los alianzas que pasaban por alli jeje.

Image
Image
Image

Buff, en Uldum tengo un lock aparcado en lvl 21...

Como comentan seguimos en Shen'dralar, yo migré hace tiempo junto con Sho'hai y Subotai a C'Thun para probar el rollo hardcore tanto en HEPVE como pvp outdoor. La verdad es que lo pasamos de puta madre allí, ya que tubimos la suerte de entrar de primeras en una guild que raideaba en MH y BT.

Pero al final nos dimos con la expansión en las narices y la cantidad de amigos que habíamos hecho en Shen hicieron que volviesemos.

Así que por ahí andamos dando toda la caña que podemos.

"Plataforma Salvemos Shen'dralar. Hazte un alter aquí y no volverás nunca a tu antiguo reino."

Image
Image

CptMosca Escribió: [Ver Mensaje]
actualmente estamos en shen'dralar con alis. Horda practicamente no jugamos

¡Error!
Yo estoy con la Horda en C'thun, junto con casi todo mi cuartel (unas 13 o 14 personas, incluyendo sargentos, cabos primeros y a ver si conocemos a algún oficial que juegue... xD).

Si me buscas, soy Chamán tauren 62 y DK Tauren 63. Otekitas y Otömo, respectivamente.

En Minahonda tienes a un sargento mío, es mago humano 70... si me dice el nombre te lo digo para que lo campees... ah, no, que es PVE

Lo dicho, que a ver si nos vemos por C'thun ^^

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Alianza LPdC reaven Emplazamiento 23 16 Mar 2008 20:24 Ver último mensaje
reaven
No hay nuevos mensajes Video de LPdC Darkslig Off Topic 25 19 Nov 2007 16:08 Ver último mensaje
Bechoman
No hay nuevos mensajes Mapa LPDC Piteas Off Topic 1 09 Oct 2007 08:47 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Organizacion De LPDC Haiss Embajada 22 08 Mar 2008 16:28 Ver último mensaje
Haiss
No hay nuevos mensajes Fanzine LPdC Beliagal Off Topic 17 06 Oct 2006 21:21 Ver último mensaje
Beliagal

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos