Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Caballos De Nivel Superior
Autor Mensaje
Mensaje Caballos De Nivel Superior 

Hola soy nuevo, y necesito saber entre los camaradas de sacred si es que existen caballos de nivel mayor al 9, pues tengo un mago y ya lo avanze a oro y el caballo de batalla robusto, que es el mas fuerte, no les dura a los enemigos ni medio segundo  :hurt:, y despues de que me lo hacen cortes finos tengo que andar consiguiendo mas caballos, sin embargo cuano voy con el fulano que los vende solo tiene de nivel nueve.

La duda viene que yo tengo capacidad de montar de nivel 20 y dice que el caballo mas fuerte que podria conseguir es de nivel 24 y no se como hacer para conseguir caballos decentes, ¡¿tengo que ir a algun lado o los vende alguien secreto por ahi?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Caballos De Nivel Superior 

tienes instalada la expansion underworld ?? de todas formas los caballos no sirven na mas que para moverse por el mapa, no son nada comodos para el combate.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ya instale el tan alabado underworld... lo malo es que por las incompatibilades me borro a mi mago, ja, ¡y a los otros personajes!, de todos modos gracias por la informacion a ver que caballos me encuentro por aca...

el juego te advierte del borrado de personajes, debiste hacer una copia de seguridad, no es por incompatibilidad.

un saludo

PD: y no es que sea alabado, simplemente trae mas mapa, mas enemigos, etc. es una expansion, y es de pago en el extranjero, asi que...

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo e tenio problemas con los personajes y hable con FX y me digeron qe los personajes son incompatibles. de todas formas, el mejor caballo no necesita la habilidad de cabalgar, es el mas rapido y esta en un pueblo al sur de korad-nur. es un pueblo al que tienes q haacer una mision de recatar a un orco, pues alli ay un caballo gris. ese es el mejor y ademas no necesita habilidad d cabalga.

Coronel Cobar, Alto Comandante de la Guardia Colonial Helghast.

http://s8.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=NTA1NzE=
http://foe.creatuforo.com/portal.php
Image

mira las fechas antes de contestar... Hace ya 5 meses que se escribió el ultimo mensaje...

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Caballos Invitado Dudas 12 09 Jul 2006 13:18 Ver último mensaje
Medinator
No hay nuevos mensajes Nivel De Los Personajes Daemonina Dudas 6 19 Aug 2008 12:06 Ver último mensaje
Daemonina
No hay nuevos mensajes Que Nivel De Matematicas Es Necesario? DeMoNiO-FeRoZ General PC 7 31 Oct 2008 16:33 Ver último mensaje
DeMoNiO-FeRoZ
No hay nuevos mensajes Como Sobrevivir A Nivel 40 Invitado Sacred Online 7 13 Jul 2006 08:24 Ver último mensaje
Ziribulle
No hay nuevos mensajes Problema Con El Nivel De Dificultad Sacred Warrior Dudas 1 30 Jul 2007 18:20 Ver último mensaje
taraldarion

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos