| Autor |
Mensaje |
KuNe
Equipo del Foro

|
 Re: Xbox 360
Bueno ya tengo la foto de lo que me he comprado al final estoy seguro que al Loko por lo menos le va a gustar jejeje...
La elección del pack ha sido por varias cosas la primera el modelo de placa que es una Falcon (se supone que es la última que ha salido y lleva tecnología de 65mn) y en este pack es más fácil encontrarla, luego el juego después de ver ``volar al Ferrari y la pobre moto´´ creo que este juego es obligado jejeje..
Sobre los otros dos juegos el GOW simplemente me parece lo mejor que he visto en tiempo y el Bio tiene muy buena crítica así que para la colección.
Un abrazo y Feliz Año.
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
BaRauG
Equipo del Foro

|
gran eleccion ^^ el PgR4 le tengo muchas ganas y si no fuera porque solo hay lujazos y no turismos me lo pillaria sin duda.
Sobre el GOW vas a tener que hacer mas tiempo del que piensas, es un juegazo de horasy horas, y mas horas
Y el Bio.. un juegazo tanto graficamente como en cuanto a jugabilidad, no te quejaras de la compra ^^
QUE LO DISFRUTES COMPAÑERO! ^^
salu2!
 "No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"

|
|
|
|
 |
Alex Magicus
|
AVISO: el bioshock puede perjudicar seriamente tu corazon. Los sustos y las recombinaciones pueden llegar a ser mortales y APASIONANTES Xd. Na, es de lo mejorcito que ahi ^^
El GoW es la caña, ya veras ^^ Y el PgR4 pues no se, no lo probe
pero kunee.....k esos dos juegos te habran costado 120€, me equivoco?
Pues el pack de esos + el halo3 costaba 100

|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
pero kunee.....k esos dos juegos te habran costado 120€, me equivoco?
Pues el pack de esos + el halo3 costaba 100 
El pack supongo que más o menos está por un igual en todas partes yo lo compré en la Fnac y eran 384€ (los más baratos de este estilo los he visto por 374€)
Los juegos los pillé de segunda mano y la verdad me costaron poco para lo que son los dos 40€ yo lo vi un chollo la verdad.
Un abrazo y ya os dare el nombre que aún no la he conectado jejeje...
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
Loko freakx
Equipo del Foro

|
después de ver ``volar al Ferrari y la pobre moto´´ creo que este juego es obligado jejeje..
Los juegos los pillé de segunda mano y la verdad me costaron poco para lo que son los dos 40€
LO de la moto la verdad es ke fue algo grandioso
Los dos x 40 € o 40 cada uno?? si es lo 1º dime donde!!!!
Saludos!

|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
después de ver ``volar al Ferrari y la pobre moto´´ creo que este juego es obligado jejeje..
Los juegos los pillé de segunda mano y la verdad me costaron poco para lo que son los dos 40€
LO de la moto la verdad es ke fue algo grandioso
Los dos x 40 € o 40 cada uno?? si es lo 1º dime donde!!!!
Saludos!
Fueron los dos en un GameStop pero de Villa-Real, aquí también hay pero no se cuanto valdrán también estaba el Dead Rising (o como se escriba) por 24€ pero ya era demasiado para la economía.
Un abrazo
P.D: Ahora deben caer el Double Dragon, Speedball y Sensible soccer de la zona arcade  jajaja...
|
|
|
|
 |
Alex Magicus
|
|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
Ah vale, si son de 2ª mano claro  k yo no toy enterado de ese mercao
pos esta bien lo k te has pillao ^^
Yo antes me lo pillaba todo nuevo, pero luego te paras a pensar y te compras los 4 que de verdad crees indispensables y los otros poco a poco en tiendas de segunda mano que muchos están muy bien.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Alex Magicus
|
|
|
|
|
 |
BaRauG
Equipo del Foro

|
|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
Ya tengo el Dead Rising lo he comprado de segunda mano por 25€ cuando termine los exámenes lo probaré bien a ver que tal está.
Un saludo feos.
|
|
|
|
 |
|
|