Cuando entro en mi correo de Hotmail puedo leer una pequeña sección de noticias. Aquí os dejo la de hoy.
# Noticias de Actualidad
# Bono, sorprendido de que en el PP no quepa Gallardón y "sí personajes que escriben en contra de la igualdad"
# Gasol brilla en su debut en Los Angeles Lakers
# Clinton y Obama luchan codo a codo; McCain con ventaja
# Noticias de Deportes
# Pau Gasol brilla en su debut con Los Angeles Lakers
# España se prueba ante un rival de entidad en medio de la polémica con Aragonés
# Anabel Medina se despide a las primeras de cambio del Open Gaz de París
# Aragonés lamenta "filtraciones de la Federación" y dice que "lo justo es echarle antes de nombrar a otro"
# Raikkonen 'vuela' sobre el circuito de Sakhir y vuelve a dominar en la segunda jornada de entrenamientos
# Noticias de Economía
# El Rey inaugurará hoy en El Cairo un encuentro empresarial hispanoegipcio
# Euro cae por panorama recorte tasas BCE tras datos débiles
# Wall Street cierra con una fuerte baja por temor a la recesión
Como se puede apreciar, la sección de deportes es bastante más amplia que la de economía y normalmente invade también la sección de actualidad. En la mayoría de los boletines informativos televisados actualmente, existe un esquema fijo que corresponde más o menos a "Sucesos (generalmente trágicos - Deportes - Alternativos" En alternativos se distinguen las noticias curiosas, la ecología, el medio ambiente, las noticias humanitarias y, sobre todo, las noticias de cultura.
Y ahora, lanzo la pregunta de... ¿Son tan importantes los deportes como para que acaparen la mitad de un telediario, quitándole tiempo a secciones que a mi parecer son más importantes como la cultura, la economía o la política?
Si ya lo decían en la roma. Al pueblo, Pan y Circo.
¿Qué opináis centollos? ^^

...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Ahora comparto cuenta con los paketes de lawman y garfi
Mi fotolog ^^