Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sobre los deportes en las noticias
Autor Mensaje
Mensaje Sobre los deportes en las noticias 

Hay un tema que lleva rondando mi cabeza durante mucho tiempo, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto ^^

Cuando entro en mi correo de Hotmail puedo leer una pequeña sección de noticias. Aquí os dejo la de hoy.

# Noticias de Actualidad

# Bono, sorprendido de que en el PP no quepa Gallardón y "sí personajes que escriben en contra de la igualdad"
# Gasol brilla en su debut en Los Angeles Lakers
# Clinton y Obama luchan codo a codo; McCain con ventaja

# Noticias de Deportes

# Pau Gasol brilla en su debut con Los Angeles Lakers
# España se prueba ante un rival de entidad en medio de la polémica con Aragonés
# Anabel Medina se despide a las primeras de cambio del Open Gaz de París
# Aragonés lamenta "filtraciones de la Federación" y dice que "lo justo es echarle antes de nombrar a otro"
# Raikkonen 'vuela' sobre el circuito de Sakhir y vuelve a dominar en la segunda jornada de entrenamientos

# Noticias de Economía

# El Rey inaugurará hoy en El Cairo un encuentro empresarial hispanoegipcio
# Euro cae por panorama recorte tasas BCE tras datos débiles
# Wall Street cierra con una fuerte baja por temor a la recesión

Como se puede apreciar, la sección de deportes es bastante más amplia que la de economía y normalmente invade también la sección de actualidad. En la mayoría de los boletines informativos televisados actualmente, existe un esquema fijo que corresponde más o menos a "Sucesos (generalmente trágicos - Deportes - Alternativos" En alternativos se distinguen las noticias curiosas, la ecología, el medio ambiente, las noticias humanitarias y, sobre todo, las noticias de cultura.

Y ahora, lanzo la pregunta de... ¿Son tan importantes los deportes como para que acaparen la mitad de un telediario, quitándole tiempo a secciones que a mi parecer son más importantes como la cultura, la economía o la política?

Si ya lo decían en la roma. Al pueblo, Pan y Circo.

¿Qué opináis centollos? ^^

Image
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Ahora comparto cuenta con los paketes de lawman y garfi
Mi fotolog ^^
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sobre Los Deportes En Las Noticias 

Darkslig Escribió: [Ver Mensaje]
Al pueblo, Pan y Circo.

Ya te has respondido...

Nunca discutas con un idiota. Descenderas a su nivel y alli te superara por experiencia.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Sobre los deportes en las noticias 

Yo opino que la tele es el opio del pueblo. Normalmente sólo veo al arguiñano y después futurama, y si tengo tiempo, a patricia conde un poco.

Y el deporte... pues es el menor de los males. Están las "marujadas" y los realitisous que es la forma más económica de rellenar espacio y pudrir la mente (es una opinión personal). También hay veces que veo el fútbol o la F1. O algún otro deporte. Pero como ver a mi atlético es como echar margaritas a los cerdos, pues tampoco le doy mucha importancia. Siempre que acudo a la tele para ver si echan algo interesante acabo viciado al ordenador. Por lo menos con los juegos yo elijo.

Yo si te digo la verdad, me interesa más Fernando Alonso que Zapatero. Sé que es triste y que algunos me tacharán de inculto, pero la cultura no está reñida con lo popular. Te puede gustar el fútbol y el teatro clásico. Yo quizá soy muy raro, pero la política, la economía y esas cosas no me interesan. (La economía quizá un poco, porque a ver quien se compra un piso hoy día.)

Y sobre los sucesos.... creo que es una sección sobrevalorada. Un ejemplo: "Una señora de Cuenca se tira desde el balcón de su casa y se mata". Pues vale, lo siento por la señora y su familia, pero eso mejor queda para un telediario local. Una persona que vea el telediario en una cadena que emite en todo el estado, es probable que no le interese lo de la señora de Cuenca a no ser que la conozca. Otras como "Marujita Diaz se casa". Pues vale. Todos los días se casa gente. Pero por ejemplo yo no vi ninguna noticia de que le dieran a Ignacio Cirac (padre de la computación cuántica) el premio príncipe de asturias de investigación. En los periódicos salía como una anécdota, por repasar los premios. Eso sí me parece importante.

Otras me tocan realmente los cojones: "El nuevo disco de bustamante saldrá la semana que viene y venderá 400.000 copias en dos semanas". Ya puede salir eructando el tío durante una hora que los va a vender seguro. Y ¿por qué?

Al fin y al cabo todo se reduce a lo que yo digo siempre, que somos unos borregos. (Capítulo último de mi libro no escrito "Filosofía de bar")

Mensaje Re: Sobre los deportes en las noticias 

Yo hace mucho que no veo los telediarios, prefiero ver Padre de Familia

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos