|
Página 1 de 1
|
 | Matar Cualquier Dragon Facilmente |  |
| Autor |
Mensaje |
ebrenc
|
 Matar Cualquier Dragon Facilmente
Bien, sigo adelante con mi enano ahora ya con nivel 31 y la pistola de Rig Stumerel o algo asi, esta bastante bien. De hecho desde bastantes niveles atras intente varias maneras de cargarme a los malditos dragones que pueblan el mapa con diversos metodos pero el que me ha funcionado de verdad el el mortero, escogiendo un buen lugar para disparar y esperar la recarga. Ya llevo en el saco 5 dragones y voy en busca de mas.
Estaria bien que otros que dsisfruais como unos enanos con el enano expusierais vuestras tecnicas para acabar con segun que tipo de monstruo, globin, persona, o lo que sea.
ale a disfrutar mata-goblins!!
o com diria mi enano, pon un goblin a calentar.. estare aqui para la cena.
Ebrenc
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
 Re: Matar Cualquier Dragon Facilmente
Y has probado con un combo cañonazo x4? Con pociones de concentración no tendrás que esperar a que se recargue.
Sí, a mí también es lo que mejor resultado me da con los dragones, por lo menos en modo campaña que es donde juego yo, todavía no me he atrevido con el modo online. De todos modos si te digo la verdad no llegué a luchar contra un dragón con el enano, pero el tiempo que lo tuve el cañonazo lo veía como el ataque más seguro contra ellos
De momento como se deduce por mi nick estoy jugando con una diablesa en modo campaña, y el único dragón al que me he enfrentado ha sido Draconis Mortis (el de la isla) y mi técnica ha sido combo Esfera del infierno x4, combinado con la invocación ignea para conseguir resistencia al fuego y el muro de llamas junto con una buena reserva de pociones curativas
P.D: Soy nuevo, creo que no hace falta decirlo. Me registré hace dos días pero me ha costado encontrar la forma de activar la maldita cuenta
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Bienvenido Lilith, si eres de hotmail seguro que te ha costado
Mi método para matar dragones es sencillo: meterme debajo y darle de oxtias
De siempre: por ejemplo, con Pakita, mi serafina transexual, si el dragón me sacaba muchos niveles empezaba a tirarle con la luz celestial, pero cuando veía a mis compañeros en peligro, ala, a sacar las 2 espadas y a darle en el morro
Con el gladi Matxakeitor, directamente al morro
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
creo que comenzar con un cañonazo para atontarlo un poco y luego darle con el lanzallamas, suele bastar, y sino se repite operacion, cañonzao y lanzallamas
tambien os aconsejo leer mi guia
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Trubiecu
Ubicación: Trubia, una aldea xixonesa dexada de la mano de Dios, a la que ni la Guardia Civil se atreve a venir
|
Jajaja Matxakeitor y sus ténicas sutiles. Aún me acuerdo eses enano con un mini-hacha a una mano, y tu gritando como un enajenado HUA ajjajajaja, era comico ver el cabezon del enano y el mini hacha ese, todo dando saltos. Aiiss que nostalgia, si que eran buenos tiempos, con mi elfo dopado. Enfin...
Bueno, al tema, yo los dragones siempre opte por la opción de Taral: Cañonazo para aturdir y aprovechar para el lanzallamas, luego correr y poco, y repetir, siempre repetir. El mortero no lo solía usar mucho.
 Diran que andas por un camino equivocado si andas por tu camino. Pues el hombre cuando solamente es lo que parece ser el hombre, casi no es nada.
Quien dice la verdad casi no dice nada.
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Yo eso de coger dos espadas y darle de hostias es algo que nunca me ha funcionado en solitario, incluso con una seraphin que a cada golpe recuperaba un 53% de vida el dragón me seguía quitando más vida de la que recuperaba, por lo que cambié de técnica y usaba el rayo de los dioses, que se recarga rápido y nunca falla :wohow:, y de vez en cuando la luz celestial
Con el mago estaba chupado: una buena lluvia de meteoros bien lanzada acababa con el más persistente de los dragones
Con la elfa también está bastante claro: disparo múltiple combinado con flecha de fuego o vuelo mortal
Me quedas pendientes por probar como matadragones al elfo oscuro y la vampiresa
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
A mi es que los pjs a distancia me aburrían, y eso que tenía una elfa arquera que era como una metralleta+bazooka, y a Pakito, un elfo oscuro de 125 años que solo con las trampas y las bombas era hasta aburrido jugar con él
Donde esté lo de ir andando por ahí, ver los bichos, acercarse y poner el zoom al máximo, que se quite todo lo demás, MELEE POWAAAAAAAAA
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Alex Magicus
|
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
Yo cn el EO uso la trampa esa de fuego
Saludos.
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
A mi es que los pjs a distancia me aburrían, y eso que tenía una elfa arquera que era como una metralleta+bazooka, y a Pakito, un elfo oscuro de 125 años que solo con las trampas y las bombas era hasta aburrido jugar con él
Donde esté lo de ir andando por ahí, ver los bichos, acercarse y poner el zoom al máximo, que se quite todo lo demás, MELEE POWAAAAAAAAA
No, si yo también estoy de acuerdo en que lo mejor siempre es coger dos espadas y liarse con todo el mundo, de hecho, esa era mi lucha habitual, pero la elfa del bosque pensaba que podía llevar dos espadas, ya que en la guía que pone en la guía de fx aparecía con dos espadas, pero luego viendo las habilidades vi que no podía
Los arcos con dicho combo sólo los usaba contra dragones, y en zonas repletas de magos como el castillo de la Bruma, básicamente porque me hartaba de que unos vestidos de morado muy majos se teletransportaran cada vez que me acercara a ellos
Pero tampoco me gusta un personaje 100% melee como el gladiador o el bárbaro del Diablo 2 (muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo pero los escarabajos eléctricos del desierto le ponían tibio, por no hablar de los magos esqueletos del Santuario del Caos, que te lanzaban hechizos que te ralentizaban y todo tipo de cosas. En definitiva, prefiero una diablesa con dos espadas o hachas (y el día que encuentre una que me robe vida con cada golpe todavía será mejor) que aunque tenga menos resistencia que el gladiador si se ve rodeada de ogros y no da a basto una buena nube venenosa les pone en su lugar
Pero en fin, dice el refrán que para gustos se hicieron los colores
|
|
|
|
 |
Zodiac
|
Pues yo hasta ahora con los pjs que tengo siempre se me ha dado de lujo matar a esos mierda dracos:
Con el enano solo lanzallamas, el fuego es la mayor debilidad de un dragon
Con el mago a bolazos o a espiral, o a todo lo que hiciese daño de fuego
Y por ultimo pero no por ello menos importante, con el gladi enganchaba mi hacha de fadalmar lanzabolas de fuego y no dejaba titere con cabeza, ademas con un escudo que potenciaba el daño físico y de fuego de mi hachica
Fire powah!!!!!
Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=bTjS1H4zxGU
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Con el enano solo lanzallamas, el fuego es la mayor debilidad de un dragon
Pues igual es que yo soy muy torpe o mis artes de combate están a un nivel demasiado bajo pero con el muro de fuego no le hacía apenas daño, me costó bastante acabar con él (Lorinor que además es el dragón más fácil del juego). Creo que depende qué dragón tiene resistencia a un elemento o a otro, y un poco a los otros dos. Utilizaba el muro de llamas porque tiene más alcance que los otros dos ataques y también dura más, aunque le hiciera menos daño
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|