Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Reglas del foro Dudas  
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Cambiar Skin De Los Personajes
Autor Mensaje
Mensaje Cambiar Skin De Los Personajes 

mi duda es si hay alguna forma de cambiar el skin de los personajes.

en el GTA habia un truco con el que cambiabas el pesonaje y podias usar el cuerpo de una viejecita, un policia, etc escribiendo un código en el juego.

he visto que en el sacred hay un truco xa quitarle la cabeza al personaje, xo lo que yo quiero saber es si se puede hacer algo parecido en el sacred.
me gustaría poder jugar con una elfa que tiene el cuerpo de la amazona que se casa con un dragón, o usar un mago con el cuerpo de una novicia o una bruja. o una vampiresa q en vez de convertise en vampira se convierta en un minotauro, y con unos retoques pudiese parecer un hombre lobo.o un gladi con el cuerpo del bárbaro, o un serafín con el cuerpo del noble que va de negro.

no se si esto existe o si alguien que sepa programar puede hacer un parche, y hablando de esto se me ocurre otra buena idea.

ya se que ocho personajes son muchos, he acabado el juego con el mago y me lo quiero pasar con todos xo se me ha ocurrido otra cosa q hacia con otro juego.

sería posible hacer un parche en el que pudieses crear un personaje??, me refiero a elegir algunos hechizos y artes d combate de los que tienen los otros personajes, unas habilidades que te vayan apareciendo en el orden que elijas, y el cuerpo que tu quieras. Podrias crear un personaje que fuese como el principe vorian con la artes de combate q t gusta manejar, o jugar con un jinete de las tinieblas con las habilidades que podría tener. o incluso jugar con con un nigromante con el cuerpo de shadar  que use  el poder vampirico de resurreción y otros de la diablesa.

esto podría ser interante xa las partidas onlline, a fin de cuentas sólo hay ocho tipos de personajes asi que nuestros personajes no tienen identidad propia. cada hechizo podría tene un coste y te dan unos puntos xa gastarte como en un juego de rol

alguien se atreve ha hacer un parche??

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Cambiar Skin De Los Personajes 

este juego no soporta modificaciones como p.e. el half-life, el nwn, ..., y el codigo es cerrado, asi que si alguien es capaz de hacer algo asi le doy una medalla, un saludo.

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

taraldarion Escribió: [Ver Mensaje]
este juego no soporta modificaciones como p.e. el half-life, el nwn, ..., y el codigo es cerrado, asi que si alguien es capaz de hacer algo asi le doy una medalla, un saludo.

gracias de nuevo amigo.

mi duda ha quedado resuelta así que podeis cerrar esto o moverlo o hacer lo que querais.

un saludo

chanquetillo Escribió: [Ver Mensaje]

he visto que en el sacred hay un truco xa quitarle la cabeza al personaje, xo lo que yo quiero saber es si se puede hacer algo parecido en el sacred.
me gustaría poder jugar con una elfa que tiene el cuerpo de la amazona que se casa con un dragón, o usar un mago con el cuerpo de una novicia o una bruja. o una vampiresa q en vez de convertise en vampira se convierta en un minotauro, y con unos retoques pudiese parecer un hombre lobo.o un gladi con el cuerpo del bárbaro, o un serafín con el cuerpo del noble que va de negro.

Hombre, ya puestos yo prefería jugar con un demonio de Sakkara o con un dragón, seguramente no me encontraría muchos problemas en mi camino, el problema sería pasar por sitios estrechos  

Lo siento, eso no se puede hacer, creo que como mucho lo más que se puede hacer en el 2 será cambiar el tono de la piel del personaje o elegir entre un estilo y otro, pero este no es el subforo adecuado para hablar de ello

Lo que sí se puede hacer es equipar por ejemplo a una elfa con alas de seraphin y capucha de mago, pero eso no serían métodos muy legales y por tanto en este foro no te pueden decir cómo hacerlo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos