Re: Cambiar Skin De Los Personajes
he visto que en el sacred hay un truco xa quitarle la cabeza al personaje, xo lo que yo quiero saber es si se puede hacer algo parecido en el sacred.
me gustaría poder jugar con una elfa que tiene el cuerpo de la amazona que se casa con un dragón, o usar un mago con el cuerpo de una novicia o una bruja. o una vampiresa q en vez de convertise en vampira se convierta en un minotauro, y con unos retoques pudiese parecer un hombre lobo.o un gladi con el cuerpo del bárbaro, o un serafín con el cuerpo del noble que va de negro.
Hombre, ya puestos yo prefería jugar con un demonio de Sakkara o con un dragón, seguramente no me encontraría muchos problemas en mi camino, el problema sería pasar por sitios estrechos
Lo siento, eso no se puede hacer, creo que como mucho lo más que se puede hacer en el 2 será cambiar el tono de la piel del personaje o elegir entre un estilo y otro, pero este no es el subforo adecuado para hablar de ello
Lo que sí se puede hacer es equipar por ejemplo a una elfa con alas de seraphin y capucha de mago, pero eso no serían métodos muy legales y por tanto en este foro no te pueden decir cómo hacerlo