Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
[CoD4] Al fin mi primer arma dorada!!! +SEGUNDA
Autor Mensaje
Mensaje Re: [CoD4] Al fin mi primer arma dorada!!! +SEGUNDA 

Matxakeitor Escribió: [Ver Mensaje]

Ya tengo 3 pjs: Asalteitor, Snipeitor y Metralleitor

Escopeitor y no se como sería el otro, Subfusileitor creo, de momento va a ser que no

Que nombres más cachondos les pone el Matxa para jugar on-line que pena que no tenga tanto ninero para comprame todos los juegos que me gustan  

Un abrazo

Image
Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

No, esos no son los nombres de los pjs, son los nombres de las clases

A ver si me explico, aunque igual meto la pata

En el CoD4 puedes crear varios Perfiles, o sea, nombres, yo solo tengo uno que es Matxakeitor

En ese perfil se guardan las mejoras que has ido consiguiendo, en tu pc, no en el servidor (sintoks, ojo, no la líes como hice yo)

Y aparte, te pongas el nombre que te pongas, puedes crear 5 tipos de soldados, asi que yo siempre juego como Matxakeitor, lo que pasa que unas veces con fusil de asalto, otras con metralleta, ...

Yo tampoco puedo jugar a todo lo que me gustaría, aunque en mi caso es por falta de tiempo, por dinero no será, es lo que tiene ser del mismo Bilbao

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo tampoco puedo jugar a todo lo que me gustaría, aunque en mi caso es por falta de tiempo, por dinero no será, es lo que tiene ser del mismo Bilbao

Oki lo entendí jejeje..
Sobre lo otro entonces te falta un último pj, Trafikeitor XD

Un abrazo feo

Image
Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"

Cientos y cientos de centollos que jugais al COD4, necesito vuestra ayuda

Bueno, más facil, Linx y Fremen

Oye, que ping teneis ???

Es que igual entro en un clan, pero me comentaron que con el pedazo ping que tenía iba a ser imposible

Ayer puse un cable para que no vaya por la wireless, quité el antivirus y spyware (le intenté meter un acelerador, el speeder, pero el PK me botaba, asi que lo quité) y consegui un ping de 125, me vale, pero a ver si lo puedo bajar más

Tb cambie un par de cosas, lo de seta_cl y seta_com que pone aqui

http://www.clanhispania.com/content/view/81/100/

Se os ocurre algo más para bajarlo ??
Vi peña con ping de 40, 50, ...

Gracias

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Cientos y cientos de centollos que jugais al COD4, necesito vuestra ayuda

Bueno, más facil, Linx y Fremen

Oye, que ping teneis ???

Es que igual entro en un clan, pero me comentaron que con el pedazo ping que tenía iba a ser imposible

Ayer puse un cable para que no vaya por la wireless, quité el antivirus y spyware (le intenté meter un acelerador, el speeder, pero el PK me botaba, asi que lo quité) y consegui un ping de 125, me vale, pero a ver si lo puedo bajar más

Tb cambie un par de cosas, lo de seta_cl y seta_com que pone aqui

http://www.clanhispania.com/content/view/81/100/

Se os ocurre algo más para bajarlo ??
Vi peña con ping de 40, 50, ...

Gracias

Primero de todo, a ver si enchufas el xfire, que no te veo nunca conectado!!!!

Respecto al ping, yo tengo ADSL de Jazztel, y en servers de UK tengo entre 90-100 de ping, y en servers españoles sobre 70.
Evidentement, si puedes, usa el cable de red mejor que la wifi.
Yo personalmente, dejaria el antivirus enchufado, no creo que te afecte al ping, como minimo yo no lo desactivo.

Tu ping de 125 lo veo alto, cual es tu proveedor de internet y que tipo de conexion tienes?

Los que ves que van con ping de 40, probablemente tengan Cable, o ADSL con FastPath, sino es dificil que llegues a un ping tan bajo.

Bueno, a ver si nos vemos por el COD4, que hace tiempo que no te mato y me entra morriña!!!

Telefónica, diría que a un mega

No suelo enchufar el xfire, tienes razón, a ver si me acuerdo

Ah, y si te quieres echar unas risas, pillate el TS, te metes en el servidor de mi futuro clan (estoy ahora de prueba),  y oirás al menda hablando en basquespanishenglish

Que raro soy por cierto, en vez de meterme en un clan español, voy y me meto en uno de guiris, holandeses la mayoría, algún inglés, uno de Estambul y dentro de poco, un vasco

Image
Image
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes CoD4, nuevos mapas y más cosas Matxakeitor Acción 29 01 Apr 2008 11:36 Ver último mensaje
DeMoNiO-FeRoZ
No hay nuevos mensajes Segunda Profesion gran_orco Derviche 1 25 Mar 2007 04:56 Ver último mensaje
-GE- Roduk
No hay nuevos mensajes Segunda Quedada Centolla en Barcelona Klender Quedadas Centolleras 114 03 Dec 2007 19:02 Ver último mensaje
KING_KC
No hay nuevos mensajes Que Arma Escoger? GoNkY Guerrero de las Sombras 3 02 Dec 2008 08:31 Ver último mensaje
Munera
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Arma Kamin Dudas 6 08 Dec 2007 01:22 Ver último mensaje
davidps

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos