|
Página 2 de 2
|
 | [CoD4] Al fin mi primer arma dorada!!! +SEGUNDA |  |
| Autor |
Mensaje |
KuNe
Equipo del Foro

|
 Re: [CoD4] Al fin mi primer arma dorada!!! +SEGUNDA
Ya tengo 3 pjs: Asalteitor, Snipeitor y Metralleitor
Escopeitor y no se como sería el otro, Subfusileitor creo, de momento va a ser que no
Que nombres más cachondos les pone el Matxa para jugar on-line que pena que no tenga tanto ninero para comprame todos los juegos que me gustan
Un abrazo
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
No, esos no son los nombres de los pjs, son los nombres de las clases
A ver si me explico, aunque igual meto la pata
En el CoD4 puedes crear varios Perfiles, o sea, nombres, yo solo tengo uno que es Matxakeitor
En ese perfil se guardan las mejoras que has ido consiguiendo, en tu pc, no en el servidor (sintoks, ojo, no la líes como hice yo)
Y aparte, te pongas el nombre que te pongas, puedes crear 5 tipos de soldados, asi que yo siempre juego como Matxakeitor, lo que pasa que unas veces con fusil de asalto, otras con metralleta, ...
Yo tampoco puedo jugar a todo lo que me gustaría, aunque en mi caso es por falta de tiempo, por dinero no será, es lo que tiene ser del mismo Bilbao
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
Yo tampoco puedo jugar a todo lo que me gustaría, aunque en mi caso es por falta de tiempo, por dinero no será, es lo que tiene ser del mismo Bilbao 
Oki lo entendí jejeje..
Sobre lo otro entonces te falta un último pj, Trafikeitor XD
Un abrazo feo
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Cientos y cientos de centollos que jugais al COD4, necesito vuestra ayuda
Bueno, más facil, Linx y Fremen
Oye, que ping teneis ???
Es que igual entro en un clan, pero me comentaron que con el pedazo ping que tenía iba a ser imposible
Ayer puse un cable para que no vaya por la wireless, quité el antivirus y spyware (le intenté meter un acelerador, el speeder, pero el PK me botaba, asi que lo quité) y consegui un ping de 125, me vale, pero a ver si lo puedo bajar más
Tb cambie un par de cosas, lo de seta_cl y seta_com que pone aqui
http://www.clanhispania.com/content/view/81/100/
Se os ocurre algo más para bajarlo ??
Vi peña con ping de 40, 50, ...
Gracias
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Fremen
|
Cientos y cientos de centollos que jugais al COD4, necesito vuestra ayuda
Bueno, más facil, Linx y Fremen
Oye, que ping teneis ???
Es que igual entro en un clan, pero me comentaron que con el pedazo ping que tenía iba a ser imposible
Ayer puse un cable para que no vaya por la wireless, quité el antivirus y spyware (le intenté meter un acelerador, el speeder, pero el PK me botaba, asi que lo quité) y consegui un ping de 125, me vale, pero a ver si lo puedo bajar más
Tb cambie un par de cosas, lo de seta_cl y seta_com que pone aqui
http://www.clanhispania.com/content/view/81/100/
Se os ocurre algo más para bajarlo ??
Vi peña con ping de 40, 50, ...
Gracias
Primero de todo, a ver si enchufas el xfire, que no te veo nunca conectado!!!!
Respecto al ping, yo tengo ADSL de Jazztel, y en servers de UK tengo entre 90-100 de ping, y en servers españoles sobre 70.
Evidentement, si puedes, usa el cable de red mejor que la wifi.
Yo personalmente, dejaria el antivirus enchufado, no creo que te afecte al ping, como minimo yo no lo desactivo.
Tu ping de 125 lo veo alto, cual es tu proveedor de internet y que tipo de conexion tienes?
Los que ves que van con ping de 40, probablemente tengan Cable, o ADSL con FastPath, sino es dificil que llegues a un ping tan bajo.
Bueno, a ver si nos vemos por el COD4, que hace tiempo que no te mato y me entra morriña!!!
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Telefónica, diría que a un mega
No suelo enchufar el xfire, tienes razón, a ver si me acuerdo
Ah, y si te quieres echar unas risas, pillate el TS, te metes en el servidor de mi futuro clan (estoy ahora de prueba), y oirás al menda hablando en basquespanishenglish
Que raro soy por cierto, en vez de meterme en un clan español, voy y me meto en uno de guiris, holandeses la mayoría, algún inglés, uno de Estambul y dentro de poco, un vasco
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|