| Autor |
Mensaje |
Beliagal
Equipo del Foro

|
 Alianza.
¿Alguien anda medianamente cerca para ir comenzando la Alianza [LPdC]?
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
 Re: Alianza.
Medianamente cerca... de que?
Si es que beli, tu eres un mistico de la ostia, que no somos adivinoooos
P.D:Milenio centolloooooo
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
Zell153
|
de tenre la embajada a 3...yo stoy aciendo expansion aora mismo...me kedaria terminar expansion y la sig investigacion para poder construir la embjada y luego seria subirla 3 veces...nose como stara el resto!!
salu2
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Bah yo toy subiendo el astiller de guerra y la taberna y la muralla, asi que pa la embajada aun me queda...
P.D:Cuales son los requisitos?
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
Bechoman
Equipo del Foro

|
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Buah, pues yo estaba investigando economia,ciencia y milicia, pero hay ganas de hacerme otra aldea, asi que a navegacion...
Edit:He estado mirando el ranking de alianzas, y adivinad a quien tenemos  a los enumae en 2 puesto y a los FED en 9 posicion...¿Aqui tambien vamos a hacer bloque coaliciobn, tridente y todo eso? es que ahora mimso no estamos pa muxas guerrasxD
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
Haiss
|
Bueno revivo este post para crear la alianza en ETAS.Me propongo yo para la embajada si hace falta,ya que no quiero borrar la cuenta por los motivos que puse en otro post (los barquitos :P).Ya decidiremos un nuevo lugar para empezar pero seria genial ir organizando todo mas o menos para que yo no me vea al agua al cuello con el marmol (a partir del nivel 3 la embajada cuesta 200 de marmol y sigue subiendo mucho).El que se encargue de la embajada debera de estar en una isla de marmol fijo asi que en cuanto mireis esta tarde buscad la isla para en cuanto tenga todas las cosas mudarme cerquita de ahi.
|
|
|
|
 |
gelote
|
haiss. Tranqui hoy he empezado a dinamitar la cantera y a partir de mañana comienza el suministro de marmol.
|
|
|
|
 |
Haiss
|
Ya...Pero me refiero que eligais la isla para irme alli ya y pillar marmol por un tubo o ayudar.En mis isla todos son inactivos salvo uno y nos repartimos las vacas  .He creado un par de honderos (25) y los barcos ya empiezan a salir asi que avisadme si teneis que petar una armada.
|
|
|
|
 |
Azulator
|
|
|
|
|
 |
Klender
Equipo del Foro

|
Vente con your brother  que estoy solito al lado de esa isla que comenta Azulator/Maruchi ;).
Saludos

|
|
|
|
 |
Haiss
|
Entonces decidido me voy para esa isla...Me faltan 200 de madera y tiro.
|
|
|
|
 |
dragon_24
|
Chicos darme coordenadas del nucleo a formar y por cierto me ha parecido ver q lpdc esta en el puesto 5?????

|
|
|
|
 |
|
|