Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Alianza.
Autor Mensaje
Mensaje Alianza. 

¿Alguien anda medianamente cerca para ir comenzando la Alianza [LPdC]?

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Alianza. 

Medianamente cerca... de que?

Si es que beli, tu eres un mistico de la ostia, que no somos adivinoooos

P.D:Milenio centolloooooo   

Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III

''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

de tenre la embajada a 3...yo stoy aciendo expansion aora mismo...me kedaria terminar expansion y la sig investigacion para poder construir la embjada y luego seria subirla 3 veces...nose como stara el resto!!

salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bah yo toy subiendo el astiller de guerra y la taberna y la muralla, asi que pa la embajada aun me queda...

P.D:Cuales son los requisitos?

Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III

''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues requisitos, eso me costó encontrar ^^, un árbol de desarrollo ^^

http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=1101

Image
Image

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Buah, pues yo estaba investigando economia,ciencia y milicia, pero hay ganas de hacerme otra aldea, asi que a navegacion...

Edit:He estado mirando el ranking de alianzas, y adivinad a quien tenemos a los enumae en 2 puesto y a los FED en 9 posicion...¿Aqui tambien vamos a hacer bloque coaliciobn, tridente y todo eso? es que ahora mimso no estamos pa muxas guerrasxD

Marcos Mata

Bueno revivo este post para crear la alianza en ETAS.Me propongo yo para la embajada si hace falta,ya que no quiero borrar la cuenta por los motivos que puse en otro post (los barquitos :P).Ya decidiremos un nuevo lugar para empezar pero seria genial ir organizando todo mas o menos para que yo no me vea al agua al cuello con el marmol (a partir del nivel 3 la embajada cuesta 200 de marmol y sigue subiendo mucho).El que se encargue de la embajada debera de estar en una isla de marmol fijo asi que en cuanto mireis esta tarde buscad la isla para en cuanto tenga todas las cosas mudarme cerquita de ahi.

haiss. Tranqui hoy he empezado a dinamitar la cantera y a partir de mañana comienza el suministro de marmol.

Ya...Pero me refiero que eligais la isla para irme alli ya y pillar marmol por un tubo o ayudar.En mis isla todos son inactivos salvo uno y nos repartimos las vacas     .He creado un par de honderos (25) y los barcos ya empiezan a salir asi que avisadme si teneis que petar una armada.

Haiss,  47:29 es una isla de mármol en la que estamos jyseg y yo activos y augustus de vacaciones (bloqueado    ). Quizá sería un buen sitio porque seríamos tres o cuatro juntos con mármol.

Image
Maruchi
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Vente con your brother que estoy solito al lado de esa isla que comenta Azulator/Maruchi ;).

Saludos

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Entonces decidido me voy para esa isla...Me faltan 200 de madera y tiro.

Chicos darme coordenadas del nucleo a formar y por cierto me ha parecido ver q lpdc esta en el puesto 5?????

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Alianza RS astaroth Aspecto General 10 24 Mayo 2006 13:49 Ver último mensaje
xarpo_
No hay nuevos mensajes Alianza Loko freakx Aspecto General 2 14 Jun 2006 01:35 Ver último mensaje
Amolife
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Anuncio: Inscripción a la alianza Matxakeitor Embajada 0 10 Feb 2006 22:00 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Alianza En Uni 40 dios bulto Embajada 3 27 Oct 2006 08:31 Ver último mensaje
Xzhak
No hay nuevos mensajes Alianza LPdC reaven Emplazamiento 23 16 Mar 2008 20:24 Ver último mensaje
reaven

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos