Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

McAfee Security Center 2007
Autor Mensaje
Mensaje McAfee Security Center 2007 

Bueno, pues dadme opiniones, y decidme si vale la pena tenerlo instalado...Aunque bueno me salio gratis gracias a un amigo...

Saludos

Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III

''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: McAfee Security Center 2007 

Mira. donde esté el NOD32, que se quiten los demás antivirus...

Es rápido, bueno y casi no consume recursos.

Un saludo

Image
Image
Portador de la Maravilla que llevó a la GLORIA a LMdC!!
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pero el NOD es de pago y a mi lo que sea de pago a no ser que me lo regale algun amigo..

De momento el mcafee me pillo 4 troyanos y un virus, cosa que el avast! no(ya se que no tiene nada que ver el avast con el nod pero bueno era para compararlo con el mcafee)

Ala a ver si alguien me aclara lo de quedarme con el mcafee(yo habia pensado si me decis que no vale la pena en el avira)

Saludos.

Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III

''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola,

En general McAfee hace buenos productos.

Si estubiesemos hablando solo de antivirus, a mi tambien me gusta mucho NOD32 por su efectividad y bajo consumo de recursos, pero el caso es que lo que tu tienes no solo lleva antivirus, sino tambien Firewall y Antispyware, cosa que NOD32 no incorpora. Asi pues, lo que tienes ahora es mas completo que el NOD32, y si lo tienes "legal", mejor que mejor.

Yo lo dejaria instalado.

Saludos,

Angel

Gané el S1 de Travian con los Centollos!!!

Desintoxicado de los juegos de "5 minutos al día"

Vamos a ver.... es de pago si... pero todos sabemos que hay versiones de prueba gratuitos...  y bueno.. que siempre se pueden hacer arreglillos..

yo lo que tengo es un combo de NOD y Zone Alarm (los dos con arreglillos) y para el mantenimiento del ordenador tengo este programa gratuito que es muy muy bueno

Glary Utilities

Cita:

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

http://glary-utilities.softonic.com/

Image
Image
Portador de la Maravilla que llevó a la GLORIA a LMdC!!
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo tengo para mantenimiento del pc unicamente el CCleaner..
Y si, tengo el McAfee legal

Y weno por si el antispyware del mcafee no va bien, pues tengo el ad-aware 2007 y el spyboy S&D..

Saludos.

Marcos Mata
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Augusteitor 2007 Matxakeitor General PC 5 25 Dec 2007 11:37 Ver último mensaje
KuNe
No hay nuevos mensajes Salon del manga 2007 Loko freakx Manga 35 09 Jun 2007 23:45 Ver último mensaje
Loko freakx
No hay nuevos mensajes Sacred 2 en el San Francisco GDC 2007 taraldarion De todo 1 23 Feb 2007 15:37 Ver último mensaje
Loko freakx
No hay nuevos mensajes Encuesta: Cuál ha sido para ti el mejor juego de est... KuNe Otras 7 06 Jan 2008 19:30 Ver último mensaje
BaRauG
No hay nuevos mensajes Las "afotos" de la quedada Cento... CptMosca Baul de los recuerdos 54 15 Mayo 2007 11:36 Ver último mensaje
Radagast

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos