|
Página 1 de 1
|
 | Busco El Sable Laser Y El Seraphin No Aparece |  |
| Autor |
Mensaje |
reinadelosmares
|
 Busco El Sable Laser Y El Seraphin No Aparece
en la ciudad quemada del desierto, entro dentro de la cueva y hay una estatua pero el seraphin que debia darme el sable laser no aparece por ningun lado.
Estoy desesperada!!!!!
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
 Re: Busco El Sable Laser Y El Seraphin No Aparece
Y tu personaje es la seraphin?
Salvaste con anterioridad a la Seraphin en la cueva de Bellevue?
Si has hecho estas dos cosas debería aparecerte sin problemas. Yo no lo he probado, porque la seraphin no es un personaje que me guste demasiado. Si no te aparece pues tampoco te pierdes gran cosa, es como los sables de luz de los elfos del hielo que puedes conseguir con Desarmar. No te preocupes si no sale, aunque la Edición de Oro está bastante comprobada y prácticamente no hay bugs, siempre queda alguno
Si buscas sables de luz hay uno único de esos de letras doradas bastante bueno para la seraphin, a mí me salió, pero para mi diablesa no tiene ninguna utilidad
Por otra parte, la ciudad en ruinas a la que te refieres es el templo quemado en el que un soldado de Ahil Tar te manda a acabar con una Pesadilla que resulta ser un bicho del Underworld, no? es que ya digo, no he probado esta búsqueda nunca y no sé si es ese lugar, pero mirando la guía de lugares me da la impresión que sí
|
|
|
|
 |
reinadelosmares
|
Hola lilithdaemon, gracias por responderme. Mi personaje tambien es la diablesa, me encanta la habilidad de volar, me parece de lo mejorcito.
En cuanto a los pasos a seguir, efectivamente salvé a la seraphin de la cueva, pero cuando voy a esa ciudad, solo hay no muertos y sacerdotes sakkara y una araña o dos gigantes. Supongo que es esa ciudad, hay que ir al este, primero se pasa una más pequeña y luego hay otra, pasando el esqueleto de un dragon, donde esta la cueva en la que entro y no está la seraphin que me deberia dar la espada.
Por cierto, tu has conseguido completar algun set? Yo voy por el nivel 61 y solo tengo partes, pero ninguno completo, el que tengo mas el de la caja de Pandora, me salen de todos los personajes menos de la diablesa.
Un saludo!!
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
A ver, no, no es esa, está antes de llegar al esqueleto del dragón, al este de Aish-Jadar. Un soldado de Ahil-Tar te manda una misión allí que consiste en acabar con un bicho del UW, la seraphin está ahí pero sólo aparece si tu personaje es la seraphin, si no no te aparecerá
De todos modos lo que te he dicho, si quieres sables de luz parecidos, con desarmar puedes conseguirlos en el bosque de los elfos de hielo, no son gran cosa, pero molan
En cuanto a la diablesa, mi consejo es que te pases a nivel plata si no estás en él, te saldrán objetos de set con más frecuencia. Yo estoy a punto de completar el de Draelokk, me falta sólo el casco, los demás los tengo a medias, del de Pandora tengo cuatro piezas y el anillo y los otros los llevo bastante peor, y mi diablesa es de nivel 81
Lo que sí tengo completos son tanto el hacha de Fadalmar como la espada de Aarnum
Saludos
|
|
|
|
 |
reinadelosmares
|
Lilithdaemon, ya conseguí mi sable laser, como decias tú gracias a la habilidad Desarmar. Además conseguí unos latigos de luz, también tienen su gracia.
Por lo menos ya se me quitó la tontería...
GRACIASSSS!!!
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Bueno, si no tienes nada mejor, es evidente que te pueden servir, pero con el tiempo encontrarás mejores cosas que los látigos y sables láser
La verdad que no entiendo porqué la habilidad Desarmar es tan poco agraciada porque se pueden conseguir interesantes armas. Para la diablesa es una habilidad útil, aparte de los sables de luz de los elfos de hielo (que por cierto, son odiosos) también puedes conseguir las hoces de los Sacerdotes de Sakkara que son propias de diablesa (al menos en la Edición de Oro que es a la que juego yo) y en Underworld también puedes desarmar a unos demonios con apariencia de Aliens (de Starwars a Alien  ) que también sueltan espadas y hachas exclusivas para la diablesa. También puedes conseguir los garrotes de los orcos o desarmar a los ogros y gigantes, pero no puedes equiparte sus cachomazas (lástima)
Ale, ya tienes una lista completa de caprichitos que tu diablesa puede conseguir con Desarmar, aunque donde esté una buena hacha de Fadalmar...
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|