Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problemas Para Jugar Online
Autor Mensaje
Mensaje Problemas Para Jugar Online 

hola soy "nuevo" en estos foros, hace como dos años estuve jugando con la 1.8 (antes de que saliese el underworld), jugaba sin excesivos problemas, aunque no recuerdo si de aquella ya tenia mi conexión de cable o era mi anterior de adsl.

El problema que tengo ahora (porque tuve follones con las conexiones y las cuentas que solucioné gracias a estos foros y a los majos de fxinteractive), es que a pesar de tener una conexión de cable de entre 4 y 8 mb (creo que son más pero en los testeadores de velocidad me salen esos valores dependiendo del sitio que uso), pues el juego me dice que tengo conexión lenta, de hecho tengo un lag de la virgen y maria santísima.

Y francamente no entiendo porque, tengo conexión de cable, con Telecable de Asturias.

cualquier idea o ayuda sería bien,  recibida.

nota: que poca gente hay ahora jugando online,...tanto cheto...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problemas Para Jugar Online 

Juer pues yo tambien tengo telecable, con 4 megas, y ya jugue con router inalambrico y con cable directo, y ni un problemo, no lags, no problem...
Aver si viene algun entendido y te ayuda..

Saludos.

Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III

''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo en teoria tengo el máximo que ofrece telecable a particulares, puede que fuese por las opciones estaba como rdsi, de todos modos no importa demasiado porque voy a tener que reinstalarlo todo, esta tarde intenté conectarme (incluso aunque fuese despacio), y al clickear donde pone partidas libres/dedicado/lan, no pasa de pantalla, creo que fue porque al intentar mirar los puertos en la configuración del firewall de windows hay una ventana que pone lo de agregar programa etc...y hay un boton que pone modificar programa (y tonto de mi pulsé).

así que a reinstalarlo todo, lo unico que tengo que mirar es donde están los datos de los personajes para guardarlos (y antes de volver a entrar asegurarme en la nueva instalación que no meta la pata con el error 10021 que fue el primero que tuve).

en fin una puñetera mierda.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La conexion lenta es por señalar al juego que usas modem en las opciones del juego, deberias marcar conexion adsl para quitarte ese problema, aun asi el lag es algo normal en el juego y mas si como dices aora los servidores estan mu llenos de chetos, ya que estos se dedican a buguear las cuevas para que salgan mas enemigos de lo normal, creando un lag espantoso.

Si sigues teniendo problemas, exponlos aqui e intentamos ayudarte

sobre que haya poca gente jugando, pues es una realidad, yo mismo lo deje hace tiempo, y la mayoria ya anda esperando la segunda parte.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Jugar Online Aitorcule Sacred Online 8 28 Jun 2006 22:09 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Claves Para Jugar A Sacred Online. Kazah Sacred Online 2 01 Oct 2006 10:58 Ver último mensaje
taraldarion
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Necesito Una Cave Para Jugar Online gatodj Sacred Online 4 26 Apr 2007 18:11 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Problemas Para Entrar Online Gryphoon Ayuda Técnica 3 04 Dec 2008 16:57 Ver último mensaje
serafone
No hay nuevos mensajes JUGAR ONLINE chanke Ayuda Técnica 2 10 Oct 2006 19:05 Ver último mensaje
taraldarion

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos