Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

CÓMO ENTRAR EN UNA ZONA...
Autor Mensaje
Mensaje CÓMO ENTRAR EN UNA ZONA... 

Hola a todos.
A ver, os explico. Estoy en Purgatorio, en el pueblecito q está cruzando un rió al norte. Y hay una zona a la que no sé cm acceder. Veo que hay escondites mágicos, por lo que es accesible.
Porfa alguien que me diga como acceder.
Gracisa. un saludo.

"La Historia es un conjunto de mentiras pactadas"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: CÓMO ENTRAR EN UNA ZONA... 

pon imagenes para hacernos una idea, no se a donde te refieres.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Image

Image

Image

No sé porque no me deja subir imagenes.
A ver, un pueblo que está a la derecha del Bosque de los Garema y encima de la Colina de los Hongos.
Es un pueblo amurallado que le cruza un rio y llegas a otro sitio también amurallado. Pues en la parte norte de la muralla, por fuera, no sé cómo ir.

Por lo que describes deduzco que te refieres al Purgatorio. La zona que dices es la que está encima de esa muralla, no? No terminé la campaña del Underworld pero sí llegué hasta allí. A esa zona en concreto no sé si será posible llegar, desde luego no andando, porque hay árboles y no hay un sitio entre ellos, o quizá sí, no lo he probado. Es posible que desde el risco del infierno o la zona que hay arriba, una montaña a la que ya no llegué se pueda llegar a esa zona o volando con la diablesa o con el teletransporte del mago, pero como he dicho, no lo he probado

De todos modos hay zonas en Ancaria que son inaccesibles incluso para la diablesa, por ejemplo, al sur del valle del lobo, descubrí que hay una cripta de no muertos bajando de la montaña, la única forma de llegar a ella es volando o con el teletransporte del mago, sin embargo es imposible cruzar al otro lado del río, aunque se ve un camino libre de árboles

Esa es la zona lilithdaemon. Has dado en el clavo. Yo estoy con el Mago, pero con el teletransporte no se puede, al menos desde dentro de las murallas. No veas lo que me mosquea ver una zona de esas y no poder llegar. Gracias de todas formas.
Si alguien más puede aportar algo...

Y desde el bosque de los garema nada más entrar tampoco se puede? La verdad que ya te digo, no tengo muy reciente ese lugar porque mi único personaje que ha pisado Underworld es una elfa del bosque y no tiene ninguna habilidad de salto, pero cuando empiece la campaña UW con mi diablesa actual ya probaré a ver si descubro como entrar a esa zona, aunque igual no se puede, pero por intentarlo no se pierde nada. De todos modos, para un par de escondites mágicos no creo que merezca la pena entrar en ese lugar, como mucho te salen objetos azules, y a estas alturas del juego ni me molesto en recogerlos, sólo amarillos, verde fosforito (sets) y dorados

De todos modos suerte

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nueva zona Klender Cartas al/del director 4 24 Mayo 2007 00:05 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes ¿cual Es La Zona Nueva Con 24 Sectores Sup... crak Dudas 3 23 Dec 2008 01:13 Ver último mensaje
Toremanero
No hay nuevos mensajes ME GUSTARIA ENTRAR EN LA ALIANZA LiGhT aNgEl Embajada 14 08 Sep 2006 00:53 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Error Al Entrar A Un Servidor Invitado Sacred Online 2 27 Jun 2006 12:09 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Problemas Para Entrar Online Gryphoon Ayuda Técnica 3 04 Dec 2008 16:57 Ver último mensaje
serafone

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos