Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así la tarea de responder.
Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.
Saludos de Tar-Aldarion ^^ |
|
Página 1 de 1
|
 | Runas |  |
| Autor |
Mensaje |
Naruto Uzumaki
|
 Runas
Me podríais decir, ¿ Como puedo conseguir las Runas que se le pueden intercambiar al Maestro de Runas y que te da si se las intercambias ?
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
 Re: Runas
Las runas es lo que te permite subir el nivel de tus hechizos, son dropeadas por los enemigos o por completar misiones.
El maestro, te deja intercambiar 4 runas por una de tu personaje a tu eleccion, las otras opciones no son aconsejables.
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Siegfried
|
de ke depende la probabilidad de ke salgan runas?todos los pj consiguen por igual?ai modos para conseguir mas?Un saludo!
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
La forma más fácil de conseguir runas es haciendo misiones secundarias, pero también te las dan los enemigos, aunque no siempre valdrán para tu personaje, por tanto las runas de otros personajes pueden intercambiarse en el maestro de combate, con dos te dará una runa al azar, que normalmente no te servirá para nada porque te la puede dar de cualquier personaje, si le cambias tres te dará una de tu personaje al azar, y si le das cuatro puedes elegir la que quieras
Es lo mismo que los sets, no existe ninguna fórmula mágica para conseguirlos, pero sí es cierto que con las submisiones se obtienen bastantes de ellas, aunque también te pueden soltar un anillo que sólo sirve para venderlo
|
|
|
|
 |
Siegfried
|
osea, ke mas o menos a todos las mismas.no por ser mago por ejemplo tocan mas no?vale, gracias
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
bueno, a mí una vez con la diablesa al hacer una nube venenosa me maté a cuatro goblins a la vez y lo curioso es que los cuatro me soltaron la misma runa con el mismo arte de combate, tan sólo tenía un inconveniente, era de enano y no tengo yo mucha pinta de enano, pero bueno, por lo menos ya tenía cuatro runas para intercambiar por una de las mías
Por eso cualquiera te puede dar las runas, y cualquier tipo de objeto, no tiene por que ser necesariamente jefe, eso sí, depende del tipo de enemigo, es más probable que te suelte un tipo de objeto, por ejemplo, los fantasmas suelen tirar anillos y amuletos
|
|
|
|
 |
El Exiliado
|
Tienes que tener en cuenta una cosa: la probabilidad de que te caigan runas va disminuyendo poco a poco a medida que las vas leyendo. Los magos suelen leer muchas, por lo que es menos probable que te caigan con el mago, pero no por el tipo de personaje, sino porque has leído muchas. Las vampis, por ejemplo, son el caso opuesto. No necesitan comerse muchas, por lo que se suelen usar para conseguir runas para otros personajes, pero no porque a las vampis les salgan más, sino porque normalmente no usan. Si a una vampi le vas leyendo todas las runas que le caigan, a la larga también le saldrán muy pocas.
También influye en la probabilidad que te caigan runas los modificadores de % de objetos especiales, que a veces hay en los objetos, lo que en online se suele llamar mf (del inglés magic found).
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|