Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Vuestros Combos Con El Enano
Autor Mensaje
Mensaje Vuestros Combos Con El Enano 

Yo solo tengo un combo hecho, pero es bastante poderoso y ofensivo  

Mi combo es:

Lanzallamas - Mortero - Retroceso - (ese que salen tres espadas, no me acuerdo del nombre)

Hacedme sugerencias de como podría mejorarlo y decidme los vuestros.

¡Quiero ser un Enano poderoso!    

Finding the lost Lucario

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Vuestros Combos Con El Enano 

el unico combo util a mi gusto es
cañonazo x 4 (o x3, si se dispara la regeneracion), no creo que haya muchos bichos que resistan eso.

Poner un combo con lanzallamas es un riesgo al dejarte totalmente paralizado el enano y por lo tanto vulnerable, ya que si los enemigos te esquivan la llamarada o deshaces el combo o lo pasaras mal.

En todo caso otro combo util puede ser
Vehemencia x4, y si antes haces un retroceso para paralizar el enemigo pues mejor.

Yo aconsejo siempre tener los tiempos de regeneracion bajos y asi no hacer uso o abusar de los combos.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Teniendo en cuenta que tengo los tiempos de regeneracion del cañonazo a 0,6-0,7; del lanzallamas y el mortero a poco mas de un segundo, no uso combos

Y pues... no hay, ademas de dragones y jeges similares, enemigos que resistan mas de 2 golpes de lo que sea O_o

Buscate cosas con reg de movimiento especial... Si estas por bronce o plata, igual te puedo regalar algo

Os recomiendo este combo si llevais pistola o escopeta: Furia de batalla X 3 + Ataque concentrado X 1.

Image

Lanzallamas+Vehemenciax3

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No estoy muy familiarizado con el enano, lo probé un tiempo pero luego me cambié, el combo que tenía es el que ha dicho taral: cañonazo x4, y sólo lo utilizaba contra dragones y jefes duros, contra los normales, pues un chorro de lanzallamas solía bastar

No incluiría el lanzallamas en el combo porque el enano se queda quieto y es muy vulnerable, vale, los enemigos no se acercarán, quizá los normales no, pero... y los dragones? y los enemigos de la fortaleza del dragón que resisten muy bien el fuego? Además que sólo cubre una parte, si se le acerca algún grupo por detrás no le alcanzará el lanzallamas y le van a dar hostias por doquier

Eso sí, no quita que el lanzallamas deba ocupar uno de los círculos de batalla, pero sin formar parte de combo alguno

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Combos Para El Mago De Aire --Pedro-- Mago de Batalla 1 07 Apr 2007 14:02 Ver último mensaje
Cinq-neron
No hay nuevos mensajes Nota: Vuestros Pj Guerrillero Sacred Online 3 01 Oct 2006 20:42 Ver último mensaje
KaRbOnO
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Error Raro Con Los Combos Melkort Ayuda Técnica 5 13 Nov 2008 12:50 Ver último mensaje
HeXaN
No hay nuevos mensajes Hablemos de Libros: Vuestros Libros Favoritos Garfield Off Topic 3 11 Oct 2008 01:54 Ver último mensaje
klorzo
No hay nuevos mensajes Enano De Espadas dany Enano 2 08 Oct 2006 17:34 Ver último mensaje
dany

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos