Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Quejas sobre el UW
Autor Mensaje
Mensaje Testosterona 

Puestos a quejarse, yo me apunto también:
1º: que UW borrase los anteriores pj (echo de menos a mi mago lvl65, con lvl47 de dardos de hielo y sólo 1.8 de regeneración...)
2º: que muchas misiones ahora son casi imposibles de llevar a cabo: parece que les han subido los niveles de testosterona a todos los personajillos... me explico: por ejemplo, la "joven doncella" de porto vallum que pide que la acompañemos a buscar sus vacas, es casi imposible hacerlo, porque a la mí­nima que sale un enemigo, ahí­ va ella a pegarle, echándole un par de huevos, sin tener armas ni nada, a puñetazo limpio... no se esconde como hací­a antes. Y encima, por lo menos a ese tipo de personajes que sólo piden que les acompañes y protejas por el camino, no te permite darles un arma o un escudo para que se protejan... así­ que cualquier orco cutre que lo pille, lo mata, y zas!, misión fallida.

Sucede lo mismo con el mercader con escolta al que tienes que acompañar desde silver creek hasta porto vallum: antes, el escolta luchaba junto a ti, y el mercader corrí­a a esconderse, y si morí­a el escolta, pues ná, menos recompensa pero aún así­ te la daba. Ahora el mercader corre a luchar como si pudiese hacer algo, y hasta el goblin más flojillo le da pal pelo, y manda a tomar por c... la misión.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Quejas Sobre El UW 

Ciertamente la única queja que debo tener acerca de UW es el final, digo uno espera un cinematico como el del final de la campaña de Ancaria y no, solo una secuencia algo escueta y miserable del principe Vorian viniendo a por la baronesa y ya, luego te quedas alli parado y solo un avisillo de que exportes en ese momento tu personaje.

Admeás es muuuuy cierto el hecho de que juegas la camapaña de ancaria y los PNJ's que te piden les escoltes se portan de una manera muuy valientemente estúpida arrojandose al combate a las primeras de cambio y en efecto cuando vez oh sorpresa ¡misión fallida!

Otra cosa que sentí­ es que hay algunos monstruos de UW que bien podrian dar cuenta de shadar y anducar juntos riendose, pero en terminos generales me gustó bastante la expansión aunque sigo prefiriendo el original.

Saludos desde México...

Por mi parte, me quejo de que he visto algun que otro fallo en la traduccion (me quede de piedra cuando el capitan romata - con quien tienes que hablar al principio del juego en la campaña original- se puso a hablarme -el sonido- en ALEMAN    ).

Aparte de eso y de algun que otro bug (aun tengo el pirata que te pide ayuda en la mision "Recuerdos" -del UW- siguiendome xq NO aparece el hermano donde deberia) me ha gustado la expansion, aunque es verdad que los jefes finales de misiones son muy DUROS (el cangrejo reina me dio pal pelo). En cuanto a los de los compañeros suicidas ... no se que es peor, eso o que te acompañe uno que se supone que te debe ayudar y que se quede quieto cuando se supone que deberia estar echandote una mano   .

Por otro lado, las partidas guardadas del Sacred NO las carga el UW (de echo las borra al instalar), pero los personajes exportados pueden ser usados (basta poner los archivos de heroes en el directorio de las partidas guardadas).

En resumen, no se puede pedir mas por el precio que hemos pagado por la expansion XD. Ademas, los veteranos que empezamos con la ver 1.6 ya estamos acostumbrados a bugs (hemos visto de todo).

Un saludo gente .

Image
Image
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Respuesta: Quejas sobre el UW 

respecto a los compis "suicidas" se soluciona facilmente curandolos al pulsar la tecla "B", eso si necesitaras bastantes potis, y si el pj esta bien diseñado, puedo asegurar que no tocan a los acompañantes, no les da tiempo a atacarles

estoi deacuerdo con shika, en el tema de bugs y la traducción, las prisas se han notado en esto, y creo que algunos bugs son mas responsabilidad de fx que de ascaron.

y no se podra pedir mas por el precio de la expansion, pero no me hubiera importado pagar un poco más por algo más en condiciones, de hecho cuando saquen la edicion con el underworld la pienso comprar.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo tengo muy claro el xq han regalado el UW con una revista y seguro que la mayoria coincide conmigo: la larga espera que hemos tenido que "aguantar" (viva el hamagichi y Guild Wars dirian algunos XD ) cuando ya estaba el juego en la calle en el resto de europa y "dentro de poco" sale el Sacred2. Lo que si espero es que retoquen la traduccion cuando salga (tiene toda la pinta de salir el Sacred + UW en un pack especial) y NO dejen la que hay ahora (aunque lamentablemente tiene toda la pinta de que va a ser asi T_T ). De todas formas dudo (en principio) que me veais jugando al Sacred cuando me ponga internet en casa (antes de que salga el GW: Nightfall cae seguro ) ... adivinad el por que    .

Image
Image
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo dire que debido a broncas con servidores y que no todas las publicaciones originarias de España llegan aqui a este lado del mar, por eso lo debí­ conseguir en ingles (que mas da) y en si esta expansión se me hizo algo plana y muy, pero muy corta, digo tienes poco espacio para salirte de la misión principal y poquisimas busquedas secundarias, lo bueno es que le agrego cosas nuevas al mapa y otras busquedas a la campaña regular, así­ que prefiero esperar a que salga bien en forma el juego e intentar jugar ahora si en red en español.

salu2 desde México

Mensaje Re: Quejas Sobre El UW 

Recupero este tema porque me parece interesante y para aportar mi granito de arena. Pues a ver, todavía no sé si me gusta más Underworld o Ancaria, eso tendré que decidirlo cuando me pase la campaña del UW, pero mi principal queja es el hecho de que no haya una forma de unir las dos campañas porque es que así parece un juego diferente. Matas al demonio de Sakkara en Ancaria, y cuando vas a por Shaddar tienes que exportar el personaje porque si lo haces después de matar a Shaddar no te da tiempo, enseguida sale el vídeo final, si Shaddar te suelta algún objeto interesante olvídate de usarlo en UW porque a menos que seas Flash no te va a dar tiempo a exportar el personaje en ese momento

Luego, por momentos parece que esté jugando a otro juego: no sé si será la diferencia de tiempo que se llevaron Sacred y Sacred Underworld pero me da la impresión que tiene otros gráficos, más detallados sobre todo en interiores. Las cuevas y mazmorras sí que son enormes, y esto sí que es un punto a favor, y están mejor iluminadas, no como en Ancaria, que eran minicuevas en su mayoría, salvo excepciones como la fortaleza de los elfos oscuros, y en las que la visibilidad era nula. Sin embargo, en el mapa en la campaña de Ancaria te aparecen marcadas las cuevas que descubres con un simbolito de que ahí hay una entrada, porque en el UW no? Joer, entré a la cueva de los gusanos por pura casualidad, porque ni la ví

También está el hecho (aunque esta queja más bien es de Sacred en general) de que el personaje exportado recuerde todo el camino recorrido, eso no sería malo si no fuera porque también recuerda la localización de los portales, y nada te impide plantarte en Shaddar-Nur desde el primer portal de Bellevue. Entonces qué sentido tiene jugar en niveles superiores si tienes todos los portales descubiertos?

Y por último, el hecho de que tenga que tener una segunda brida en el inventario cada vez que salgo de la partida, porque si llevas un caballo y le equipas una brida y sales de la partida, al volver a entrar en la partida pierdes la brida que tuviera el caballo  

Ah, una última cosa: no he llegado a completar la campaña pero he visto el final gracias a youtube, y es lo peor que he visto nunca en un juego de este tipo. El final de la campaña de Ancaria todavía puede pasar sin ser una maravilla, pero ésto... se te debe quedar una cara de tonto pensando: y para ésto me he pasado yo el juego?

Mensaje Re: Quejas sobre el UW 

personalmente el guion en algunos aspectos deja que desear, la gracia de este juego siempre fue el modo online, hay tienes tu respuesta al tema de exportar el personaje. Si te haces la campaña coges portales, etc, y exportas, porque no vas a tenerlos ya memorizados? vas a tener que ir siempre sin portales cada vez que abres una sesion online? si te haces estas preguntas lo entenderas.

me niego a hacer una critica a esta altura, ya lo tengo algo oxidado xD, este tema ademas es del 2006 y entonces no habia exo la campaña xDD yo pase al online directamente

un saludo

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno, siendo así puede tener cierta lógica, bastante más que volver a hacer la campaña en modo oro. La verdad que conocí Sacred hace poquito gracias a la Edición de Oro, es posible que si lo hubiera conocido en su salida habría probado más el modo online. Actualmente me niego a ello porque los servidores están llenos de chetos y no quiero tratos con esa gente

Saludos

lilithdaemon Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, siendo así puede tener cierta lógica, bastante más que volver a hacer la campaña en modo oro. La verdad que conocí Sacred hace poquito gracias a la Edición de Oro, es posible que si lo hubiera conocido en su salida habría probado más el modo online. Actualmente me niego a ello porque los servidores están llenos de chetos y no quiero tratos con esa gente

Saludos

Esa es una de las razones por la q los miembros de este foro siempre jugamos en modo "experto" en el cual había muchos menos chetos, la lastima es q la mayoría ya tenemos quemado el juego y lo hemos ido dejando por otros y hoy por hoy en modo experto posiblemente te cueste encontrar a alguien jugando y te termines aburriendo. A ver si el sacred 2 lo pillas a tiempo y coincidimos más ;D

O directamente pásate al MP, a pelo

La campaña tienes tiempo para hacerla cuando se queden los servidores vacíos

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

mmm creo que ahora mismo los servers estan vacios o con chetos, debe quedar poca gente legal, yo lo deje hace unos 8 meses o asi, por esta situacion, y me imgaino que habra empeorado desde entonces, ...

un saludo

Image
Image
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Sobre Redes Garfield Ayuda Técnica PC 8 12 Jan 2007 10:52 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Sobre Ubicacion tinku_reloaded Dudas 1 02 Nov 2006 23:59 Ver último mensaje
Drac_Vermell
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Nota: Sobre el chat dinoyoco Comportamiento en el foro 0 19 Mayo 2006 20:11 Ver último mensaje
dinoyoco
No hay nuevos mensajes Duda sobre FPS Matxakeitor Varios 9 06 Sep 2007 09:03 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes Todo Sobre El Gladiador helghast Gladiador 26 14 Feb 2008 21:18 Ver último mensaje
Siegfried

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos