Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Las Islas Piratas
Autor Mensaje
Mensaje Las Islas Piratas 

Ná, otra dudeja. Estoy en las islas piratas, al sur de Ancaria. y tengo 2 preguntas:

1- Entro en el volcán de La Isla del Volcán. Una vez dentro, avanzo por la cueva, me aparece otro pasadizo hacia abajo, y después una puerta metálica que no me deja abrir. ¿Cómo la abro?

2- ¿Cómo se va la Isla que está en medio de las del Volcán, Cangrejo y Piratas?

Gracias.

"La Historia es un conjunto de mentiras pactadas"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Las Islas Piratas 

Ahi van las respuestas:

1º: la puerta sólo se puede abrir en la campaña uw, debes matar al pirata Pigeon Pottypercy despues de que te traicione y se abre.

2º: esa isla tiene alguna especie de bug y sólo puedes llegar con el vuelo de la diablesa y, si tienes muchisima habilidad y encuentras algun islote, con el temblor de tierra del gladiador (yo aun no he podido).

Salu2

Image
http://www.youtube.com/watch?v=bTjS1H4zxGU
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Estoy eu underworld. Cómo mato al pirata ese?

Debes ir siguiendo la campaña hasta que te lleva a las islas piratas, alli conoces a Pigeon Pottypercy, debes ir cumpliendo sus exigencias hasta que llegas al interior del volcan, alli al llegar a la puerta intentara deshacerse de ti junto a su tripulacion, pero tu que eres listo y ya te lo olias ibas preparado , y le sale el tiro por la culata. Una vez lo mates, la puerta se abre, y si no la abres tu (so vago! )

Salu2

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

A ver, te cuento.
Estoy en la misión principal de la Segunda puerta que te dice Vorian que hay que cerrar. Cuando paso por esa puerta, aparezco en el desfiladero del desierto. Bajo y en el pueblo que hay encuentro a un tio que me dice que le lleve al sur porque quiere hacer negocio con los piratas. Una vez en la playa, a la izquierda hay una cueva. Me meto, la atravieso y llego a la Isla Pirata. Hago también la del Cangrejo y la del Volcán, pero no encuentro al pirata ese que dices.
Tal vez me he adelantado??????????
Estoy hecho un lio...  

Pues efectivamente, te has adelantado. Mejor te explico la jugada:

1ª: Llegas al pueblo del desierto, lo del mercader que quiere hacer negocios con piratas no tiene absolutamente nada que ver.

2ª: Una vez en la playa (esto es lo que te has saltado) hay un pirata, concretamente Pigeon Pottypercy, con la exclamación amarilla sobre su cabeza, habla con el.

3ª: Ahora si, atraviesa la cueva, y al llegar al otro extremo ve al norte, donde el barcazo impresionante, y destroza a todos los no muertos que haya alli. Inmediatamente Pigeon se teletransporta a tu encuentro

4ª: Ahora te dice que vayas a la isla de los cangrejos, mates a la reina de los cangrejos hacha y rescates al timonel. Hazlo.

5ª: Viaja a la isla de los piratas, y habla con el capitan de los piratas no muertos. Te dice que recuperes los 3 trozos de medallón para que él y su tripulación puedan "transitar". Hazlo.

6ª: Ahora, entra en el volcan y ve hacia la puerta. Allí, Pigeon intentará matarte para quedarse el con todo el tesoro que hay detras de la puerta, pero como es gilip****s va desarmado y con su escasa tripulacion, hazlos mierda a todos y abre la puerta.

Salu2

Image

Estoy desesperado. Resulta que he vuelto a al playa de los piratas. Pero allí no hay ningún Pigeon. Todos son piratas y hay unos que se llama Jak Arrow, pero no me deja hablar con él.
Abandono o qué hago???????

Pues, sintiendolo mucho, vas a tener que empezar desde el principio. Porque para hablar con Pigeon primero tienes que hablar con Jak.

Salu2

Image

Vaya, no tenía ni idea que la campaña del Underworld fuera a ser tan liosa. No he llegado todavía a esa parte por lo que no puedo ayudarte, pero el diario no te indica dónde debes dirigirte? El pirata Pigeon Pottypercy existe porque me contaban algo de él en un pergamino, así que tiene que estar por ahí, seguramente te has dejado alguna parte de la campaña sin hacer y por eso no te sale, Underworld no es como Ancaria que te permite más libertad. Si no francamente no me lo explico, espero que no tengas que volver a empezar la campaña. Por cierto, cómo se llega a las islas piratas?

En cuanto al tal Jak Arrow, podría ser un guiño a Piratas del Caribe?

Pues si, posiblemente lo sea.

A las islas piratas, si juegas en la campaña, se llega luego de destrozar al subkari que se esconde en el bosque de los garema, cruza la columna y mata al demonio de sakkara, dirigete a la playa (todo hacia abajo) y ve a traves de la cueva a las susodichas islas

Salu2

Image

Solucionado!!!!!
Si es que tengo la puta manía de adelantarme a todo. Me voy de bares por ahí y se me olvidan las cosas. Resulta que para hablar con Pigeon, primero tienes que volver a entrar por la puerta de la que viniste. Cuando entras, pasa algo, no te deja entrar, secuestran otra vez a Vilya y se te aparece Vorian, que te dice que vayas a "hablar con los piratas que hay al sur" para que te ayuden.
Ahí ya bjasa y está Pigeon.
Sorry y gracias.
No es que sea lioso, es que hay que seguir la linea de las misiones principales.
Un abrazo.

Zodiac Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si, posiblemente lo sea.

Menos mal que esta vez los traductores sí pillaron el guiño y no hicieron lo mismo que con Robin El encapuchado, y no le bautizaron como Jak Flecha o cosas así  

Ves, Brodeck. Si es que no podemos adelantarnos a los acontecimientos. Esa parte de la campaña me recuerda un poco al punto en el que yo estoy ahora, tras matar al Subkari de las minas de la Colina de las setas me dicen que me meta por un portal, aparezco en un claro del bosque en el que hay un demonio de Sakkara, lo mato y me vuelvo a meter por la cabeza para volver de nuevo a las minas, donde vuelven a raptar a Vilya, supongo que otro Subkari y me vuelve a aparecer el fantasma de Vorian para ordenarme la siguiente misión

Supongo que la campaña Underworld llevará esa mecánica, un subkari rapta a Vilya, matas al subkari, te metes al portal, apareces por un cabezón, matas a un demonio de Sakkara, vuelves a meterte por el cabezón, otro subkari vuelve a raptar a Vilya y así sucesivamente  

Bueno, pues felicidades por conseguir solucionar el problema. Ahora a continuar la campaña por las islas pirata, a ver si descubres que el capitán de los no muertos se llama Babosa o algo así  

En cuanto a la isla inaccesible, cuando llegue yo te digo si he descubierto algo interesante por allí, es la isla del tesoro. Creo que sólo una diablesa podría acceder a ella volando. Sí, es un poco injusticia para los demás personajes, pero alguna ventaja tenía que tener el vuelo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos