[ Hola a Todos, Lo primero saludaros a todos y agradeceros de antemano vuestra colaboración.
Ando un poco perdido, Ya encontre el Arma legendaria en el Bosque de los Chinitos Ninjas, ya me he matado al Golum en el Bosque de las Driades y ahora temgo que hacer no se que en el no se que de las almas (no recuerdo las palabras exactas del maestro de lucha),
Mi pregunta es ¿Donde esta ese sitio y que tengo que hacer? ¿Vale la pena buscarlo, la recompensa es buena?
Y aprovechando la ocasión tambien queria preguntaros 2 dudas más
1ª ¿En el bosque de los chinos donde encontre el arma legendaria aparece en el mapa el simbolo de un puesto de comercio ¿como se accede hasta el?
2ª En el bosque de las driades un tipo me mando que le entregara 10 ó 15 pergaminos de druidas y me dijo que si queria podia ir a la cueva druida que seguro que alli encontraria muchos, ¿como se llega a la cueva druida? me he recorrido todo el bosque driade y alrededores pero nada, incluso he encontrado un portal igual que los de ancaria, que claro no funciona.
Muchas gracias,
SI alguno no ha encontrado el arma legendaria o el golum si quiere que me envie un correo y le ayudo a encontralo (si tardo en contestar es porque no tengo mucho tiempo, pero seguro que te contesto)
Mi email,