Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Los Seis Personajes de Sacred2
Autor Mensaje
Mensaje Re: Los Seis Personajes De Sacred2 

La verdad que tiene todo muy buena pinta. Si encima nos lo ponen a precio asequible no tendremos que esperar al Diablo 3

El problema es que seguramente me tenga que cambiar de ordenador para jugarlo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

lilithdaemon Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad que tiene todo muy buena pinta. Si encima nos lo ponen a precio asequible no tendremos que esperar al Diablo 3

Pufff...es que el Diablo 3 no creo que lo saquen hasta el 2010 como mínimo, están los de Blizzard embobados con el Wow y demás, solo se acuerdan de hacer el reset para j*dern*s -.-'''

Respecto al Precio del Sacred 2 Imagino que 40€ o por ahí, no?

No creo que 40 euros, si lo distribuye FX y Ascaron, será mucho más barato, la política que tienen es de sacarlos baratos para evitar la pirateria

Diran que andas por un camino equivocado si andas por tu camino. Pues el hombre cuando solamente es lo que parece ser el hombre, casi no es nada.

Quien dice la verdad casi no dice nada.

Diablo 3 ya existe y se llama "Hellgate: London". Son los mismos creadores de Diablo, que se fueron de Blizzard y fundaron Flagship Studios.

Sobre lo de cambiar de ordenador... no se que equipo tienes, pero probablemente no te haga falta. Según tengo entendido, van a bajar el listón para que funcione correctamente en ordenadores sin múltiples procesadores. Así que en teoría el juego tendrá su mejor version en xbox.

Hombre, pues sería de agradecer que no hiciera falta un PC último modelo para jugarlo, como ocurre por ejemplo con Titan Quest. El principal problema es la gráfica, al ser un juego en 3D no creo que cualquier tarjeta pueda ejecutarlo

Y el precio, yo estoy con que seguramente si lo vuelve a distribuir FX cuando salga lo pondrá a 20€ como hizo con el Sacred y cuando ya lleve un tiempo lo pondrá a 10

Y también estaría bien que no fuera necesario el DVD para jugar una vez instalado, como ocurre con el Sacred edición de Oro, lo digo porque el CD de la expansión de Diablo 2 se me acabó estropeando por el uso, y paso de volver a gastarme otros 15 euros en otra expansión original

Y también estaría bien que no fuera necesario el DVD para jugar una vez instalado, como ocurre con el Sacred edición de Oro, lo digo porque el CD de la expansión de Diablo 2 se me acabó estropeando por el uso, y paso de volver a gastarme otros 15 euros en otra expansión original

Hmm...te dejo dos opciones según como estén las cosas ^^''

Si sigues teniendo el Diablo 2 instalado, podrías bajarte el d2loader (crack que te permite jugar sin CD sin ningún tipo de problema) y luego copiar los archivos D2XVIDEO.MPQ & D2XMUSIC.MPQ (que se encuentran en el CD de la Expansión) en la carpeta en la que se encuentra instalado el Diablo 2. Como dices que el CD se te ha fastidiado, si sigues interesado te podría subir personalmente estos dos archivos a rapidshare y asi te los podrías bajar y demás.

Si no tienes instalado el Diablo 2 y tampoco tienes disponible los CD's, te lo puedes bajar de aquí sin ningún problema, claro que al menos debes de tener los CD-Keys para poder instalarlo y luego jugar On-line.

Mensaje Re: Los Seis Personajes de Sacred2 

Ainur Melkor Escribió: 
Se recuerda a todos los usuarios de esta parte del foro, que a NADIE le incumbe donde se adquieren los juegos/software/peliculas/musica, estoy un poco cansadito de editar post y poner debajo que no nos incumbe de dnd vienen los juegos.

A partir de este aviso, ademas de modifica el post se premiara al que lo ha escrito con un gracioso icono encima del nombre, un icono asi como amarillo, y cuando se tengan 3 amarillos se fusionan y te dan el premio gordo que es un icono rojillo, que tiene la propiedad de mandarte de vacaciones una temporadita.

Un saludo, Ainur Melkor

Modificar los archivos originales de un juego se considera delito de piratería. Y según las normas de este foro, está prohibido dar información sobre cómo conseguir cracks, números de serie u otras herramientas de ese estilo.

NORMAS DEL FORO:
http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=7

Saludos, creo que con la pronta llegada de Sacred en septiembre ya es tiempo de ir haciendo un ahorrito para comprarse una nueva Tarjeta de Video y para como están los tiempos y el hecho que tenemos poco dinero   creo que la mejor opción es un Nvidia 9600 ya que la misma le hace una muy buena competencia a la 8800GT, acá les dejo un análisis de Meristation acerca de las misma:

G-Force 9600GT

Los precios son bastante accesibles ya que se encuentra entre los $140.00 y $200.00, he aquí un link para buy.com:

Opciones de Compra

Bueno, compartamos nuestros comentarios asi la espera se hace mas amena, yo estoy muy emocionado con este juego.

Cuidense

Repite mi nombre si te atreves: Yimihumunukuhupu-Apua
Image
"Es mejor ser digno de confianza que ser amado"

Cita:

Hmm...te dejo dos opciones según como estén las cosas ^^''

Si sigues teniendo el Diablo 2 instalado, podrías bajarte el d2loader (crack que te permite jugar sin CD sin ningún tipo de problema) y luego copiar los archivos D2XVIDEO.MPQ & D2XMUSIC.MPQ (que se encuentran en el CD de la Expansión) en la carpeta en la que se encuentra instalado el Diablo 2. Como dices que el CD se te ha fastidiado, si sigues interesado te podría subir personalmente estos dos archivos a rapidshare y asi te los podrías bajar y demás.

Si no tienes instalado el Diablo 2 y tampoco tienes disponible los CD's, te lo puedes bajar de aquí sin ningún problema, claro que al menos debes de tener los CD-Keys para poder instalarlo y luego jugar On-line.

Hombre, gracias por el aporte, pero Diablo2 ya lo trillé demasiado en su momento, me lo pasé varias veces y no es mi intención retomarlo, básicamente porque para jugar a D2 y sin desmerecer para nada a ese gran juego juego al Sacred que es más largo, más realista en cuanto al terreno y tiene el hándicap de que todavía no me lo he pasado

Yo estoy ansioso por saber si al final van a servir de algo las calaveras    tengo como 500 guardadas en el banco de Bellevue a la espera de que se coticen y especular con ellas. Ademas tambien quiero probar esos anillos y chetorros que guardo ocultos en el zulo y que gracias al "traslator item" podre pasar de un sacred a otro.
He oido que ahora los bichos no van a soltar oro cuando les das, al cambio dan dan monedas de chocolate en el modo (kids edition), y pedracos de costo en (aldult mode). La ventaja del (adult mode) es que cuando tenemos 500 chinas, te dejan cambiarlo por un pedazo de piedro que puedes canjear en el nuevo mago rastafari de turno. Es algo asi como que puedes cambiar 4 piedros de costo por un porrete chupeterno que da una bonificacion adicional el pj.
Con un chupeterno, todos los personajes pueden utilizar "niebla" al mismo estilo que con el elfo oscuro, pero es una niebla que coloca. Asi que podriamos decir que llevas confusion y niebla en un solo ataque.

Tambien estoy mirando de hacerme una Sera "sado's kit". Se trata de un nuevo set de sera que incluye armadura de cuero negro con refuerzos de metal, capucha con cremallera en la boca y esposas a juego. Ademas incluye un dildo doble enorme con el que sodomizar a los enemigos (por fin los elfos de hielo van a disfrutar). Como digo es un dildo de set, hace "+10 rectal pain", "+5 mal de ojete", y "+8 corre Forrest".
Por otra parte, tambien me ronda por la cabeza hacer un elfo "sobaco´s killer". Es otro set, esta vez de elfo. Pero no es uno cualquiera, no. Se trata de un set de Bahamut que ya sudaron 89 elfos en el sacred original, y que sin haber sido lavado, se ha colocado estrategicamente en Sacred 2. Entro otras cosas, da "+7 feromona´s powa" y "+9 de ¿agua? ni pa beber". Ademas hace un daño adicional a los no muertos, que estallan en cuanto te acercas a ellos, y vuelve rubios al resto de enemigos por proximidad. Como curiosidad, dire que asi como la sucubo hacia huir con su presencia a los habiantes de las ciudades, el elfo con el "sobaco´s kit" causa desmayos entre los habitantes, de duracion proporcional a la distancia del elfo.

Dios que ganas de Sacred 2

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Capi, sube a sho a 70 y deja el hachís...

(pero avisa dónde lo dejas eh!)

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nivel De Los Personajes Daemonina Dudas 6 19 Aug 2008 12:06 Ver último mensaje
Daemonina
No hay nuevos mensajes Build De Los Personajes De LOKI Chronomachine Rol 2 12 Feb 2008 16:42 Ver último mensaje
Chronomachine
No hay nuevos mensajes Cambiar Skin De Los Personajes chanquetillo Dudas 3 17 Feb 2008 03:34 Ver último mensaje
lilithdaemon
No hay nuevos mensajes Sacred2.com taraldarion De todo 9 11 Oct 2006 10:19 Ver último mensaje
Lhoj
No hay nuevos mensajes Videos De Sacred2 MaGiuS De todo 4 08 Jun 2008 19:03 Ver último mensaje
Denzenomth

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos