Re: Los Seis Personajes de Sacred2
Yo estoy ansioso por saber si al final van a servir de algo las calaveras

tengo como 500 guardadas en el banco de Bellevue a la espera de que se coticen y especular con ellas. Ademas tambien quiero probar esos anillos y chetorros que guardo ocultos en el zulo y que gracias al "traslator item" podre pasar de un sacred a otro.
He oido que ahora los bichos no van a soltar oro cuando les das, al cambio dan dan monedas de chocolate en el modo (kids edition), y pedracos de costo en (aldult mode). La ventaja del (adult mode) es que cuando tenemos 500 chinas, te dejan cambiarlo por un pedazo de piedro que puedes canjear en el nuevo mago rastafari de turno. Es algo asi como que puedes cambiar 4 piedros de costo por un porrete chupeterno que da una bonificacion adicional el pj.
Con un chupeterno, todos los personajes pueden utilizar "niebla" al mismo estilo que con el elfo oscuro, pero es una niebla que coloca. Asi que podriamos decir que llevas confusion y niebla en un solo ataque.
Tambien estoy mirando de hacerme una Sera "sado's kit". Se trata de un nuevo set de sera que incluye armadura de cuero negro con refuerzos de metal, capucha con cremallera en la boca y esposas a juego. Ademas incluye un dildo doble enorme con el que sodomizar a los enemigos (por fin los elfos de hielo van a disfrutar). Como digo es un dildo de set, hace "+10 rectal pain", "+5 mal de ojete", y "+8 corre Forrest".
Por otra parte, tambien me ronda por la cabeza hacer un elfo "sobaco´s killer". Es otro set, esta vez de elfo. Pero no es uno cualquiera, no. Se trata de un set de Bahamut que ya sudaron 89 elfos en el sacred original, y que sin haber sido lavado, se ha colocado estrategicamente en Sacred 2. Entro otras cosas, da "+7 feromona´s powa" y "+9 de ¿agua? ni pa beber". Ademas hace un daño adicional a los no muertos, que estallan en cuanto te acercas a ellos, y vuelve rubios al resto de enemigos por proximidad. Como curiosidad, dire que asi como la sucubo hacia huir con su presencia a los habiantes de las ciudades, el elfo con el "sobaco´s kit" causa desmayos entre los habitantes, de duracion proporcional a la distancia del elfo.
Dios que ganas de Sacred 2

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es