Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Firmas de Videojuegos
Autor Mensaje
Mensaje Firmas de Videojuegos 

Bueno ya que me lo han preguntado y por no cambiar el rumbo de post donde se preguntó abro este para poner y que cada uno ponga las páginas que conozca para hacer firmas del estilo salen en estas paginas.
Yo las que tengo las he sacado de aquí.

Ps3

Xbox360

Un abrazo y animaros a poner algunas webs interesantes.

Image
Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Firmas De Videojuegos 

Bueno, gracias por la web, y ahora desvirtuando

Crees que merece la pena comprarse el GTA IV, o me espero al Metal Gear 4?

Esto de tener que elegir es una putada...

Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III

''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Que te iba a decir yo, como haces para que el banner se vea?
Ya probe poniendolo entre Image pero no me sale na...

Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III

''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

DeMoNiO-FeRoZ Escribió: [Ver Mensaje]
Que te iba a decir yo, como haces para que el banner se vea?
Ya probe poniendolo entre Image pero no me sale na...

Te falta de cerrar el tag de [/img] del final.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Bueno, ahora me pone el mítico Image

Asi que supongo que abra que subirlo a imageshack no?

Marcos Mata
Mensaje Re: Firmas de Videojuegos 

Vamos por partes

Lo primero sobre la firma a mi me suena que la web directamente te da el enlace para subir la firma.

Lo segundo sobre el GTA IV yo lo he probado en 360 la verdad no está nada mal la física de los atropellos y accidentes con el coche ha mejorado mucho pero si quitas eso, que gráficamente es superior a los anteriores, lógicamente,, y que las misiones te llegan por móvil yo veo un GTA IV más. Pero si me lo comparas con el MGS que no me va mucho te diré que te pilles el GTA IV, yo de ti si tienes dudas me esperaría al Haze que sale este mes y vas comparando que prefieres, pero creo que tanto GTA IV como MGS son buenos juegos.

Un abrazo

Image
Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Firmas de Videojuegos 

Ya se que aquí poca gente juega al wow y los que lo hacemos estamos todos juntos, pero bueno, aquí os dejo un par de sitios para hacer firmas del World of Warcraft.

http://sigs.guildlaunch.net/

http://armory.mmo-champion.com/create_sig.php#

http://www.wowsigs.com/user/sigs.html

Normalmente uso la segunda.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Que te digo yo Kune, respecto a la firma, me da el link, pero es lo que tengo puesto, solo que yo le sume el [img] y eso, para que salga la imagen, sino solo sale el link...

Y respecto a lo del GTa IV...

Pues un amigo mio se lo pillo, y es una pasada, graficos y eso muy logrados, cuando te metes una ostia con el coche sales volando por el parabrisas(no sabes como me rei yo con eso) manejo de coches mas realista etc..El me dejara el Gta, pero cuando se lo pase, y viendo la longitud del GTA, yk encima dice que no va a usar chetos, sale el Resistance 2 pa cuando me lo deje

Asi que aver  que hago...

P.D:El haze no creo que me lo pille, no me apetecen ahora mismo muchos fps...

Edit:Ya consegui poner la firma

Marcos Mata
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Trivial de videojuegos. Beliagal Baul de los recuerdos 1173 05 Oct 2006 15:10 Ver último mensaje
Garfield
No hay nuevos mensajes Trivial de Videojuegos (2ª Parte) Garfield Trivials 544 28 Jun 2007 21:48 Ver último mensaje
Garfield
No hay nuevos mensajes Hospitalizan a un joven español adicto a l... Beliagal Varios 16 13 Sep 2006 14:43 Ver último mensaje
Darkslig
No hay nuevos mensajes Anuncio: Firmas y Avatares. Beliagal Cartas al/del director 35 08 Jan 2007 14:42 Ver último mensaje
Yoshi
No hay nuevos mensajes Nota: El Post Oficial de Diseño de Firmas Yoshi Off Topic 337 08 Mayo 2006 23:21 Ver último mensaje
Yoshi

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos