|
Página 1 de 1
|
 | Firmas de Videojuegos |  |
| Autor |
Mensaje |
KuNe
Equipo del Foro

|
 Firmas de Videojuegos
Bueno ya que me lo han preguntado y por no cambiar el rumbo de post donde se preguntó abro este para poner y que cada uno ponga las páginas que conozca para hacer firmas del estilo salen en estas paginas.
Yo las que tengo las he sacado de aquí.
Ps3
Xbox360
Un abrazo y animaros a poner algunas webs interesantes.
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
 Re: Firmas De Videojuegos
Bueno, gracias por la web, y ahora desvirtuando
Crees que merece la pena comprarse el GTA IV, o me espero al Metal Gear 4?
Esto de tener que elegir es una putada...
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Que te iba a decir yo, como haces para que el banner se vea?
Ya probe poniendolo entre  pero no me sale na...
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
Beliagal
Equipo del Foro

|
Que te iba a decir yo, como haces para que el banner se vea?
Ya probe poniendolo entre  pero no me sale na...
Te falta de cerrar el tag de [/img] del final.
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Bueno, ahora me pone el mítico Image
Asi que supongo que abra que subirlo a imageshack no?
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
 Re: Firmas de Videojuegos
Vamos por partes
Lo primero sobre la firma a mi me suena que la web directamente te da el enlace para subir la firma.
Lo segundo sobre el GTA IV yo lo he probado en 360 la verdad no está nada mal la física de los atropellos y accidentes con el coche ha mejorado mucho pero si quitas eso, que gráficamente es superior a los anteriores, lógicamente,, y que las misiones te llegan por móvil yo veo un GTA IV más. Pero si me lo comparas con el MGS que no me va mucho te diré que te pilles el GTA IV, yo de ti si tienes dudas me esperaría al Haze que sale este mes y vas comparando que prefieres, pero creo que tanto GTA IV como MGS son buenos juegos.
Un abrazo
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
klorzo
Equipo del Foro

|
 Re: Firmas de Videojuegos
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Que te digo yo Kune, respecto a la firma, me da el link, pero es lo que tengo puesto, solo que yo le sume el [img] y eso, para que salga la imagen, sino solo sale el link...
Y respecto a lo del GTa IV...
Pues un amigo mio se lo pillo, y es una pasada, graficos y eso muy logrados, cuando te metes una ostia con el coche sales volando por el parabrisas(no sabes como me rei yo con eso) manejo de coches mas realista etc..El me dejara el Gta, pero cuando se lo pase, y viendo la longitud del GTA, yk encima dice que no va a usar chetos, sale el Resistance 2 pa cuando me lo deje
Asi que aver que hago...
P.D:El haze no creo que me lo pille, no me apetecen ahora mismo muchos fps...
Edit:Ya consegui poner la firma
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|