Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Espada O Hacha?
Autor Mensaje
Mensaje Espada O Hacha? 

Cuando acabe la campaña actual, que ya me falta poco, quiero volver a empezar nuevamente campaña con otro personaje. He decidido que será una vampiresa, y más o menos ya estoy pensando cómo construirla. No quiero experimentos raros como con la diablesa y me pondré las habilidades básicas de todo personaje: Agilidad, Armadura, Constitución. El problema está en que no sé decidirme entre hacha o espada. Por una parte la vampiresa tiene algunos sets con espada aunque no me gusta mucho utilizar las armas con el set porque lo mío es llevar cinco armas cada una de un tipo de daño distinto. Con Experto en hachas podré llevar el hacha de Fadalmar que cada día que pasa estoy más enamorado de ella   sin embargo, no conozco más hachas decentes que se puedan llevar con una mano salvo esa

Por tanto tengo claro que las habilidades irán así (no sé si será el orden correcto porque no recuerdo ahora las habilidades que puede llevar a cada nivel

Vampirismo
Dominio de las armas
Agilidad
Constitución
Armadura
Esquiva
Armas de asta
Dominio de la espada/Experto en hachas?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Espada O Hacha? 

personalmente me gusta mas el hacha de thain, que ademas es facilisima de conseguir en multijugador, en campaña tiene mas guasa.

experto en hachas es mejor para hacer mas daño, aunque las espadas por lo general dan mas cosas, las hachas hacen muchisimo mas.

asi que te aconsejo llevar hachas.

eso si de las que escogiste, armas de asta sobra, a la vampi le sobraba una habilidad, asi que no es mala idea escoger una de las secundarias comercio/desarmar/sed de sangre, etc

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Espada O Hacha? 

taraldarion Escribió: [Ver Mensaje]
personalmente me gusta mas el hacha de thain, que ademas es facilisima de conseguir en multijugador, en campaña tiene mas guasa.

eso si de las que escogiste, armas de asta sobra, a la vampi le sobraba una habilidad, asi que no es mala idea escoger una de las secundarias comercio/desarmar/sed de sangre, etc

un saludo

En campaña es exactamente igual de fácil, lo que pasa que sólo puedes conseguirla con un personaje que tenga la habilidad experto en hachas, es por eso que a los magos y elfas en campaña no les sale el hacha de Tain cuando van a por ella. Es comprensible por otra parte, ya que no tiene mucho sentido encontrar un arma única decente que no puedes equiparte y sólo sirve para venderla. En multijugador sale siempre porque aunque tu personaje no pueda equiparse ese arma, siempre puedes pasársela a alguien que pueda hacer un buen uso de ella

En cuanto a lo de Armas de asta, pensé en ella porque la vampiresa tiene algunos sets de lanza, así que puede ser un buen arma para una vampiresa, además de que podré equiparme también con la lanza de Orla (ya dije que me gusta cambiar de arma a lo largo de la partida, soy un bicho raro   )

En cuanto a las demás habilidades, Sed de sangre no me aparece por ningún lado: esta es la lista de las habilidades que tiene la vampiresa, como ves Sed de sangre no aparece entre ellas
Vampirismo (habilidades iniciales)
Dominio de las armas (habilidades iniciales)
Dominio de la espada (nivel 3)
Armadura (nivel 3)
Experto en hachas (nivel 3)
Conocimiento mágico (nivel 3)
Concentración (nivel 3)
Constitución (nivel 3)
Desarmar (nivel 3)
Esquiva (nivel 3)
Cabalgar (nivel 6)
Agilidad (nivel 12)
Armas de asta (nivel 20)
Comercio (nivel 30)
Combate a distancia (nivel 50)

Por lo demás, Comercio me convence más para multijugador que para campaña, y Desarmar sí podría ser una buena opción también, pero no puedes sacar armas especiales para la vampiresa de los enemigos como sí ocurre con la diablesa

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos