Matxakeitor
Administrador

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
 Re: Actualización Con Virus
es 2.65, que me las aprendí de memoria gracias a Esther
Yo metí todas las actualizaciones (2.02-2.40, 2.64-2.65.1 y 2.65.1-2.65.2), lo que no pude instalar fueron las del servidor
Y tambien tengo W7
Pude jugar on line sin problemas pero cuando acabé pasé el AVG y detectó 14 bichos, de los cuales eliminó 7, y cuando me hizo reiniciar el PC me salía el mensaje de que o no tenía gráfica o que los drivers no estaban actualizados
Ayer pasé el AVG a los parches y salieron limpios, todavía no los elimino hasta que pueda ver que juego sin problema, y lo de la solución a los problemas de la gráfica mejor que los explique Ángel que fue el que los solucionó, de memoria desinstalar un programa de AMD, instalar parte de los drivers y poco más, pero sin su ayuda todavía estaría con el mensajito de error, con resolución extraña ya que no me aparecía la 1440*900 y sin poder jugar
Creía que el AVG había dado como virus cosas que no eran

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de dos servidores del travian con LMdC, ganador del primer travian Todos contra Todos, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|