Bah, a mi cuando me metais El CoD:$ y cosas asi en Linux, hablaremos
Pues yo estoy jugando al Enemy Territory: Quake Wars(que me gusta mas que el COD4 por cierto) sin nigun problema... ya que de la propia pagina te bajas el instalador, metes el cd del juego y te lo instala para linux... es lo bueno de id software, que son multiplataforma ;), aparte del Enemy Territory por supuesto, que siempre esta activo y además es gratis por no hablar de que el otro dia he probado el Wow en linux y me iba como un tiro... lo probe con wl cedega y con el virtual box... y no tuve problema niguno...
.-Salu2-.
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Re: Al Final..., Me He Metido.
Además de otros muchos juegos como Doom3, Unreal Tournament, NwN (sobre todo éste último), Sacred (sí, también va perfectamente en linux), y un laaaargo etc.
Tienes juegos en Linux de todos los tipos que busques: arcade, conducción, estrategia, rol, ...
Re: Al final..., me he metido.
Reactivando posts de hace 2 meses, humde!!! Busca la pinza!!!
Un saludo!
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Re: Al final..., me he metido.
Juas!!! pues me acaba de salir como que el mensaje de MAtxa era nuevo y he respondido... os lo juro... no estoy loco... no... no... no mucho... bueno.. no demasiado...
.-Salu2-.
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Fecha y hora actual: Lun 08 Sep, 2008 04:44 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario