Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Alianza del WoW
Autor Mensaje
Mensaje Alianza del WoW 

Bueno quería saber cuantos de los centollos van a jugar al WoW (o juegan) y están dispuestos a entrar en la futura alianza/clan o como se llame.
Yo en junio empiezo antes no debería xDDD pero así ya se con cuanta gente cuento.

- KuNe
- Ainur
- Beli
- Capi

Un abrazo

P.D: Los incluidos en la lista están obligados  

Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Última edición por KuNe el 22 Mar 2007 23:02; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Alianza del WoW 

Como dije en el tema anterior no tengo adsl, solo pregunté por mera información.

Salu2

Normas y conductas
Image Cassiopeia Maior - Lvl 85 -
Image

Yo ya estoy subiendo una no muerto Bruja (13) (encantamiento y sastreria) y un enano Cazador (11) (Desollador y peletero)

Otro tema, yo he actualizado a Burning crusade, y podre enganchar principalmente a partir de las 22:00h

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo tngo un mago gnomo lvl 13 pero no tngo ni idea de talentos ni cosas de esas, se k se puede coger flotista, primeros auxilios, minero pero on tngo ni pajolera idea d k koño m vale i lo k no asi k no cojo nada

alguien tiene una mini guia o algo

Image

Lo prometio es deuda Beli
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Respuesta: Alianza del WoW 

dinoyoco Escribió: [Ver Mensaje]
Como dije en el tema anterior no tengo adsl, solo pregunté por mera información.

Salu2

Pues la verdad una pena    espero que pronto tengas ADSL aunque sea a 1mg (te esperamos   )

CptMosca Escribió: [Ver Mensaje]
Yo ya estoy subiendo una no muerto Bruja (13) (encantamiento y sastreria) y un enano Cazador (11) (Desollador y peletero)

Otro tema, yo he actualizado a Burning crusade, y podre enganchar principalmente a partir de las 22:00h

Perfecto ya tenemos otro más    tendremos que mirar de estar todos en el mismo server o mundo o como se llame (pero hasta junio nada que si no, me veo mal) Lo del Burning dame tiempo a aclimatarme al WoW normal    

Ainur Melkor Escribió: [Ver Mensaje]
yo tngo un mago gnomo lvl 13 pero no tngo ni idea de talentos ni cosas de esas, se k se puede coger flotista, primeros auxilios, minero pero on tngo ni pajolera idea d k koño m vale i lo k no asi k no cojo nada

alguien tiene una mini guia o algo

Lo principal que debe aprender tu gnomo es a correr y luego hablamos  

Un abrazo

Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"

Cabrones... ¬¬'

Tengo aparcado mi anterior Paladín a la taza, así que me tocará reojear a ver qué lvl tengo.

Mi horario de juego, como el Capi, a partir de las 22h.

Y lo de la Burning...pues habrá que ampliarse... igual me le cojo en la Quedada...

Pd: ¡¡Dino, te queremos con nosotros!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Weno, si pretendemos jugar juntos, nos tendremos que coordinar en que server lo hacemos, y sobre todo si vamos a pertenecer a la alianza, o nos metemos con la horda. A ver si la liamos  

Image
Image

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Beliagal Escribió: [Ver Mensaje]
Cabrones... ¬¬'

Tengo aparcado mi anterior Paladín a la taza, así que me tocará reojear a ver qué lvl tengo.

Mi horario de juego, como el Capi, a partir de las 22h.

Y lo de la Burning...pues habrá que ampliarse... igual me le cojo en la Quedada...

Pd: ¡¡Dino, te queremos con nosotros!!

Gracias por el cumplido xDDD
Sobre el horario 22h y fin de semana cuando haga falta.. (en junio antes nop)

Weno, si pretendemos jugar juntos, nos tendremos que coordinar en que server lo hacemos, y sobre todo si vamos a pertenecer a la alianza, o nos metemos con la horda. A ver si la liamos  

Igual suena mal pero nunca me ha gustado ser de los malos  

Abracitos para todos

P.D: Diiiiiiiiiiiiiino Diiiiiiiiiiiiino Diiiiiiiino jejeje

Image

KuNe Escribió: [Ver Mensaje]

Abracitos para todos

No te imaginas el poder del lado oscuro   estoy disfrutando mas con la no muerta que con el enano

Image
Image

KuNe Escribió: [Ver Mensaje]

Abracitos para todos

No te imaginas el poder del lado oscuro   estoy disfrutando mas con la no muerta que con el enano

Pos ya está claro hacemos el LPdC del lado Oscuro [LPdCO] y la LPdC de lado Sol [LPdCS] xDDDD
Como se me va..

Image

ciertamente no son malos (weno los no muerto si) pero los toros chamanes estos son wenos i tal

nu se los hombres tb son malos talan arboles i los enanus suelen ser ariscos si no mira la contestacion k m dara el capi ahora xDDDDD ( es coña)

Image

Lo prometio es deuda Beli
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Si pruebas los no muertos, veras que no son tan malos como los pintan. El pj con el que juegas pertenece a una faccion que esta en contra de los no muertos que todos conocemos de warcraft. A su modo son de lo mas buenos y solo intentan sobrevivir, lo que pasa es que esos humanos siempre atacan antes de preguntar xD...... ademas, ..... que no muerto no ha sido antes humano???

Ayer empece a una elfa de sangre, pero poco mas puedo decir de este pj mas que en brguitas y suje es la que mejor pinta tiene  

Respecto a los enanos, ya lo dice su nombre; enano cabron. Siendo cabron, como esperas que sean simpaticos    

Image
Image

Emh...una preguntilla...cuando entremos...¿rolearemos o iremos a saco?

Mañana comienzo a instalar...

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Como querais, yo tengo los pj en servers rol/JcJ porque pense que en lvl alto, debe ser muy aburrido solo rolear y eso de pegar a otros me mola, pero si os da mal rollete que os pueda atizar otro jugador, jugamos solo rol.

Image
Image

Hmmm, me tienta, me tienta...

Si seguís adelante con el clan, puede que en unas semanas me pille el WoW y me aliste con vosotros.

Joder, lo que me tira para atrás es lo de las cuotas...

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Alianza. Beliagal Ikariam 12 06 Mar 2008 16:17 Ver último mensaje
dragon_24
No hay nuevos mensajes Alianza RS astaroth Aspecto General 10 24 Mayo 2006 13:49 Ver último mensaje
xarpo_
No hay nuevos mensajes Alianza Loko freakx Aspecto General 2 14 Jun 2006 01:35 Ver último mensaje
Amolife
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Anuncio: Inscripción a la alianza Matxakeitor Embajada 0 10 Feb 2006 22:00 Ver último mensaje
Matxakeitor
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ingreso Alianza dragon_24 Embajada 13 26 Mar 2008 16:02 Ver último mensaje
reaven

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 8
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos