Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Arma Legendaria
Autor Mensaje
Mensaje Arma Legendaria 

[ Hola a Todos, Lo primero saludaros a todos y agradeceros de antemano vuestra colaboración.

Ando un poco perdido, Ya encontre el Arma legendaria en el Bosque de los Chinitos Ninjas, ya me he matado al Golum en el Bosque de las Driades y ahora temgo que hacer no se que en el no se que de las almas (no recuerdo las palabras exactas del maestro de lucha),

Mi pregunta es ¿Donde esta ese sitio y que tengo que hacer? ¿Vale la pena buscarlo, la recompensa es buena?

Y aprovechando la ocasión tambien queria preguntaros 2 dudas más

1ª ¿En el bosque de los chinos donde encontre el arma legendaria aparece en el mapa el simbolo de un puesto de comercio ¿como se accede hasta el?

2ª En el bosque de las driades un tipo me mando que le entregara 10 ó 15 pergaminos de druidas y me dijo que si queria podia ir a la cueva druida que seguro que alli encontraria muchos, ¿como se llega a la cueva druida? me he recorrido todo el bosque driade y alrededores pero nada, incluso he encontrado un portal igual que los de ancaria, que claro no funciona.

Muchas gracias,

SI alguno no ha encontrado el arma legendaria o el golum si quiere que me envie un correo y le ayudo a encontralo (si tardo en contestar es porque no tengo mucho tiempo, pero seguro que te contesto)

Mi email,  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Arma Legendaria 

Hola Davips.

"El nose que de las almas" no me suena jeje, si pones el nombre correcto veremos que se puede hacer.

Sobre lo del mercader del bosque de los chinitos, tienes que seguir el camino de más abajo del bosque y siempre hacia la izquierda y bajando encontraras una cueva en la que hay un herrero y un comerciante. Pero ojo, porque nada más entrar en la cueva tendrás un amable comité de bienvenida de esos típicos del bosque chinito que te salen 2334123 chinos peleones. Hablo de memoria en todo esto porque hace mucho que no juego, pero creo no equivocarme.
En cuanto a la misión de los pergaminos y la cueva de los druidas, tienes que subir por el bosque de las dríades por el lado derecho del pueblo, y casi llegando allí encontrarás un camino secreto, creo que está marcado por un druida. Digo secreto porque está oculto por la maleza y no es el camino normal del bosque ancho y limpio, sino más viejo, ruinoso. Al final está la cueva, si no me equivoco.

De todas maneras busca por los hilos de guías de Ancaria que recuerdo que había algunos dedicados a esto.

Un saludu.

Diran que andas por un camino equivocado si andas por tu camino. Pues el hombre cuando solamente es lo que parece ser el hombre, casi no es nada.

Quien dice la verdad casi no dice nada.

Como no se refiera al valle de las lagrimas...
Aun así, en este link tienes toda la información para acabar esa mision con exito:
http://www.lapandadelcentollo.com/xs2/viewtopic.php?t=3032

Saludos

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muchas gracias, Ya se donde es, ya solo me queda una prueba para ser un autentico guerrero. Gracias.

David

Un tema: ¿Dónde está el Arma Legendaria en el Bosque de los Garema? Es que, os cuento. Hay dos cuevas a las que no me dejaba entrar cuando iba con el Prutuk de las narices. No me dejaba entrar. ¿Era a causa de que iba con Prutuk? Porfa contestadme esas 2 dudejas. Gracias

"La Historia es un conjunto de mentiras pactadas"

No, no tienes que entrar a ninguna cueva. El arma legendaria es una de las cinco misiones que forman la misión El auténtico guerrero, mírate este post en el que se indica todo lo que hay que hacer para hacer esa misión. El problema de esta misión es, aparte de la dificultad, que no se te indica en ningún momento en el mapa la localización del Arma de las Leyendas y del monstruo del bosque contra el que tienes que utilizar ese arma

El Auténtico Guerrero

Pero antes de nada: Has hecho las dos misiones anteriores: El escudero en las Ruinas de los Enanos y El maestro en el bosque de las setas? Si no no creo que te salga el arma

Joder, te puedes creer que ese trocito, justamenete ese trocito de bosque, me quedaba por descubrir? Manda narices. Muchas gracias.

"La Historia es un conjunto de mentiras pactadas"
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos