Pos eso, me he comprado un eeePC 901 de Asus con el Linux preinstalado (Xandros) y estoy la mar de contento. Estoy tan calentito, que me he dicho "voy a ponerlo en el foro"
Ahora voy a todas partes con el cacharrito. Suerte que he dejado travian antes de comprarlo...
Pues nada, si alguien quiere algo con mucha autonomia, muy liigero y sin demasiada potencia, que se lo mire.
Re: Asus Eee PC 901 Owned
Yo es que para calentarme necesito una Radeon nueva, que mi gráfica ya no tira ni con overclock
En serio, enhorabuena por la compra. Ahora, a disgrutar del cacharrito. Ya nos harás un resumen de impresiones de aqui a unas semanas, cuando estés mas "fresquito"
Re: Asus Eee PC 901 Owned
Sin duda es una excelente compra. yo compre el 701 en USA cuando en españa ni se conocía todavia las palabras UMPC y no puedo estar mas contento tampoco jeje eso si, me quedo con la productividad del easy mode... (en parte porque soy gnome, y prefiero el easymode a ver al kde XD) pero eso de arrancar el pc en 20 segundos, en 5 el firefox y en dos estar ya mirando el foro es una pasada
.-Salu2-.
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Fecha y hora actual: Vie 21 Nov, 2008 12:37 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario