Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Aviso de mantenimiento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aviso de mantenimiento
28 Noviembre 2009

Este fin de semana el foro estará cerrado mientras es trasladado al PS. La duración del cierre depende del tiempo que se tarde en trasladar y los reajustes posteriores.

Saludos

Normas y conductas
Image Sacred2
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aviso de mantenimiento 

Aprovecho para recordar que hay disponible una cuenta bancaria y una de paypal, que la Play Station, digo el Private Server, no es gratis ni mucho menos, así que os compráis una tableta menos de turrón y hacéis un donativo para LPDC

Dino, a l@s que no hayan aportado nada los dejas en el server viejo

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de DOS servidores del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Sitio movido. Darle caña y después de varios días comentar.

Saludos

Normas y conductas
Image Sacred2
Image

empiezo desde ya

lleva una pestaña queriendo citar un post como medio minuto y subiendo

y repasando la lista de usuarios, he visto que

alessea: está
azulator: está
bechoman: está
cinabrius: NO ESTÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MÍO, HAS PERDIDO A CINABRIUS EN EL TRASLADO !!!!!!!

otra cosa, me dice Klender no se que del tropen

ASÍ QUE DINO DIMISION

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de DOS servidores del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari

Matxakeitor escribió: [Ver mensaje]
empiezo desde ya

lleva una pestaña queriendo citar un post como medio minuto y subiendo

y repasando la lista de usuarios, he visto que

alessea: está
azulator: está
bechoman: está
cinabrius: NO ESTÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MÍO, HAS PERDIDO A CINABRIUS EN EL TRASLADO !!!!!!!

otra cosa, me dice Klender no se que del tropen

ASÍ QUE DINO DIMISION

El tropen ya está arreglado (para que falle de esa forma sería mejor que buscaran otro programa....). Y para empezar la BD no ha sido tocada, si se ha perdido ese registro (sería raro que se pierda un dato pero de manera correcta sin provocar conflictos ni otros errores), tendre que mirarlo.

Saludos

Normas y conductas
Image Sacred2
Image

deja deja, si se ha perdido Cinabrius eso que ganamos

(pobre Dino, no se ha dado cuenta de la broma, no me extraña, con tanto curro ...)

Image

Aviso para las millones de personas que visitan el foro a diario

Bueno, igual me he pasado con lo de millones, digamos que cientos de miles

Los apartados de "Recetas de cocina" y "Música" han sido reducidos a un foro cada uno, y se han trasladado a la sección de Off topic

En un par de días habrá algún cambio más, permanezcan atentos a sus pantallas

Desde la administración disculpamos vuestras quejas así como vosotros disculpáis las molestias, amen  

EDITO

Estoy que lo tiro, por el mismo precio pongo los apartados de Off topic más bonitos, para que se vea cada uno en una línea y con su iconito

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons