|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
dinoyoco
Administrador

|
 Aviso de mantenimiento 28 Noviembre 2009
Este fin de semana el foro estará cerrado mientras es trasladado al PS. La duración del cierre depende del tiempo que se tarde en trasladar y los reajustes posteriores.
Saludos
|
#1 Jue 26 Nov, 2009 11:06 |
|
 |
Matxakeitor
Administrador

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
 Re: Aviso de mantenimiento
Aprovecho para recordar que hay disponible una cuenta bancaria y una de paypal, que la Play Station, digo el Private Server, no es gratis ni mucho menos, así que os compráis una tableta menos de turrón y hacéis un donativo para LPDC
Dino, a l@s que no hayan aportado nada los dejas en el server viejo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de DOS servidores del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
#2 Jue 26 Nov, 2009 11:29 |
|
 |
dinoyoco
Administrador

|
Sitio movido. Darle caña y después de varios días comentar.
Saludos
|
#3 Sáb 28 Nov, 2009 16:21 |
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
empiezo desde ya
lleva una pestaña queriendo citar un post como medio minuto y subiendo
y repasando la lista de usuarios, he visto que
alessea: está
azulator: está
bechoman: está
cinabrius: NO ESTÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MÍO, HAS PERDIDO A CINABRIUS EN EL TRASLADO !!!!!!!
otra cosa, me dice Klender no se que del tropen
ASÍ QUE

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de DOS servidores del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
#4 Dom 29 Nov, 2009 10:21 |
|
 |
dinoyoco
Administrador

|
empiezo desde ya
lleva una pestaña queriendo citar un post como medio minuto y subiendo
y repasando la lista de usuarios, he visto que
alessea: está
azulator: está
bechoman: está
cinabrius: NO ESTÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MÍO, HAS PERDIDO A CINABRIUS EN EL TRASLADO !!!!!!!
otra cosa, me dice Klender no se que del tropen
ASÍ QUE 
El tropen ya está arreglado (para que falle de esa forma sería mejor que buscaran otro programa....). Y para empezar la BD no ha sido tocada, si se ha perdido ese registro (sería raro que se pierda un dato pero de manera correcta sin provocar conflictos ni otros errores), tendre que mirarlo.
Saludos
|
#5 Dom 29 Nov, 2009 10:43 |
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
deja deja, si se ha perdido Cinabrius eso que ganamos
(pobre Dino, no se ha dado cuenta de la broma, no me extraña, con tanto curro ...)

|
#6 Dom 29 Nov, 2009 14:12 |
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Aviso para las millones de personas que visitan el foro a diario
Bueno, igual me he pasado con lo de millones, digamos que cientos de miles
Los apartados de "Recetas de cocina" y "Música" han sido reducidos a un foro cada uno, y se han trasladado a la sección de Off topic
En un par de días habrá algún cambio más, permanezcan atentos a sus pantallas
Desde la administración disculpamos vuestras quejas así como vosotros disculpáis las molestias, amen
EDITO
Estoy que lo tiro, por el mismo precio pongo los apartados de Off topic más bonitos, para que se vea cada uno en una línea y con su iconito

|
#7 Lun 30 Nov, 2009 10:40 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|