Les cuento mi problema: Fui uno de los fanaticos que pre-pago por la expansion de Sacred 2 "Blood and ICE" que fue lanzada el 2 de Octubre.-
Esta compra la hize con tarjeta de credito por medio de Nexway (que es la plataforma de compra del sitio de Sacred2)
En efecto, recibi mis links de descarga y la clave de activacion de la expansion.-
A la hora de instalar el sistema solicita que se corra primero una actualizacion que viene con la compra; y luego el programa.-
Resulta que cuando trato de instalar el archivo de actualizacion me sale error porque el parche esta en ingles y mi sacred 2 en español.-
Vale aclarar que el sacred 2 esta corriendo perfectamente y que esta actualizado con el ultimo parche (2.2.43.0)
Les he escrito a nexway para explicar la situacion pero ellos nunca me han dado respuesta,
parece que esta gente no esta interesada en dar soporte a los usuarios de habla hispana!!!!
Que puedo hacer?
Ahora, la pregunta es: Alguno de ustedes, Centolleros; podria indicarme si es posible descargar el parche para luego poder instalar la expansion?
Si alguno de ustedes la tiene... no podria compartirla para que pueda descargarla?? aclaro; solo necesito el software en español porque yo tengo claves originales ...
Muchas gracias!!!!