Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Con Expansion Blood & ICE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Ayuda Con Expansion Blood & ICE 

Centolleros!! que bueno que existe esta comunidad....

Les cuento mi problema: Fui uno de los fanaticos que pre-pago por la expansion de Sacred 2 "Blood and ICE" que fue lanzada el 2 de Octubre.-

Esta compra la hize con tarjeta de credito por medio de Nexway (que es la plataforma de compra del sitio de Sacred2)

En efecto,  recibi mis links de descarga y la clave de activacion de la expansion.-

A la hora de instalar el sistema solicita que se corra primero una actualizacion que viene con la compra; y luego el programa.-

Resulta que cuando trato de instalar el archivo de actualizacion me sale error porque el parche esta en ingles y mi sacred 2 en español.-  

Vale aclarar que el sacred 2 esta corriendo perfectamente y que esta actualizado con el ultimo parche (2.2.43.0)

Les he escrito a nexway para explicar la situacion pero ellos nunca me han dado respuesta,    parece que esta gente no esta interesada en dar soporte a los usuarios de habla hispana!!!!

Que puedo hacer?

Ahora, la pregunta es: Alguno de ustedes, Centolleros; podria indicarme si es posible descargar el parche para luego poder instalar la expansion?

Si alguno de ustedes la tiene... no podria compartirla para que pueda descargarla?? aclaro; solo necesito el software en español porque yo tengo claves originales ...

Muchas gracias!!!!

Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons