Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Con Las Runas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con Las Runas 

Buenas, me gustaria saber si alguien sabria donde se puede conseguir runas, es decir si algunlugar especifico donde conseguir mas. Mi Sacred 2 es de play 3 y se que hay trucos para pc pero no se si hay alguno para play 3, si hubiera alguno referido con esto me lo pudieran decir, gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Las Runas 

Mal vamos, amigo. En este foro no empleamos trucos y estamos en contra de su uso.

Runas te van a caer por cualquier sitio. Según vayas progresando, te irán saliendo.

Image

Una vez mas, estoy con Tolla. Usar trucos en un juego es la mejor forma de aburrirte rápidamente de el.

Por otro lado, en sacred salen runas de sobra. Al principio parece que no, pero sigue jugando y verás que pronto no sabes que hacer con ellas de tantas como tendrás.

Si estás jugando online, pídele a algún jugador de mas nivel, seguro que te dará encantado.

Por cierto, preguntabas en otra parte si elfa de hielo o de fuego. Ambas son magníficas. La de hielo es mas robusta por la piel de cristal, que da mucha armadura física, quizá mas recomendable para empezar. A niveles medios y altos, la piel de fuego es igual de buena, devuelve el daño del combate cercano y absorbe el daño a distancia. Bien usada es muy eficaz.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.

Última edición por Torkan el Lunes, 10 Octubre 2011, 00:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Que sustos me estás dando, Torkan. Como eres el único que pone Tolla, yo ya leo Toalla

Lo que hace el foro,...  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons