| Autor |
Mensaje |
Shalem

|
 Ayuda Online PLIZ
 Cada semana nueva firma

Última edición por Shalem el Domingo, 08 Enero 2012, 17:13; editado 3 veces
|
#1 Viernes, 06 Enero 2012, 20:36 |
|
 |
zankoku na tenshi

Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
|
 Re: Ayuda Online PLIZ
Bienvenid@.
¿ En que seccion puedo hacer un post con los 30 Secretos y como llegar ? ( ya tengo algunos videos hechos )
Mira en en http://foro.lapandadelcentollo.com/viewforum.php?f=50, si hay algo parecido.
Sobre lo de hamachi, si tienes el juego original, instálalo y actualízalo, ya que aunque tengas el juego original, si usas una versión pirata, no se si se te podrá ayudar. Dependería de los "jefazos" del foro.
 La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.
(Intro de Blade the Edge of Darkness)
|
#2 Viernes, 06 Enero 2012, 21:02 |
|
 |
Shalem

|
Bienvenid@.
¿ En que seccion puedo hacer un post con los 30 Secretos y como llegar ? ( ya tengo algunos videos hechos )
Mira en en http://foro.lapandadelcentollo.com/viewforum.php?f=50, si hay algo parecido.
Sobre lo de hamachi, si tienes el juego original, instálalo y actualízalo, ya que aunque tengas el juego original, si usas una versión pirata, no se si se te podrá ayudar. Dependería de los "jefazos" del foro.
Mmmm eske tenia el original en Español. pero me daba version incorrecta y tengo el Sacred Edicion De Oro, asike probe descargandolo. Voy aver eso k dijiste, y si podeis pasarme vuestra red hamachi para intercambiar y esas cosas
 Cada semana nueva firma

|
#3 Viernes, 06 Enero 2012, 21:14 |
|
 |
Shalem

|
Hola, me fije k todos tienen el juego en ingles, puede ser por eso?
Bueno y en caso de que consiguiese jugar, me pregunto si se podria tradear cosas. Ejemplo: yo doy una parte de un set y el/ella me da otra
 Cada semana nueva firma

|
#4 Viernes, 06 Enero 2012, 22:48 |
|
 |
zankoku na tenshi

Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
|
Suponiendo que estás jugando con la version original y actualizada del sacred (no quiero saber nada de problemas con juegos pirata), mira en http://foro.lapandadelcentollo.com/viewforum.php?f=38 todos los topics que hay sobre hamachi.
También puedes probar a usar la búsqueda, por si hay algún otro topic sobre hamachi "escondido".
 La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.
(Intro de Blade the Edge of Darkness)
|
#5 Sábado, 07 Enero 2012, 21:29 |
|
 |
Shalem

|
Suponiendo que estás jugando con la version original y actualizada del sacred (no quiero saber nada de problemas con juegos pirata), mira en http://foro.lapandadelcentollo.com/viewforum.php?f=38 todos los topics que hay sobre hamachi.
También puedes probar a usar la búsqueda, por si hay algún otro topic sobre hamachi "escondido".
Aver, creo k no me explique bien. Yo tengo el juego original, probe todo lo k pone ay y me salia version incorrecta, luego como vi un post k decia k habia que descargar Sacred,el plus y el gold ( o algo asi ). Pues lo baje en español y ya no me salia lo de version incorrecta, y ahora me sale eso de error. Puede ser k sea xk el juego es en español?
Y ya mire todo lo que pone y no me va nada, x eso pregunto lo de Ingles, ya que muchos que vi lo tienen en Ingles.
 Cada semana nueva firma

|
#6 Sábado, 07 Enero 2012, 21:35 |
|
 |
Shalem

|
Bueno, dejo una imagen del problema
 Cada semana nueva firma

|
#7 Domingo, 08 Enero 2012, 17:09 |
|
 |
Matxakeitor

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
No es la misma imagen que la del principio ???

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#8 Domingo, 08 Enero 2012, 19:51 |
|
 |
Shalem

|
No es la misma imagen que la del principio ???
si lo k pasa k primero hice el post y luego decidi editarlo y no sabia luego como borrarlo
 Cada semana nueva firma

|
#9 Domingo, 08 Enero 2012, 20:35 |
|
 |
Matxakeitor

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
CREO que los temas sólo se pueden borrar por los usuarios si no han sido contestados, si hay respuestas sólo los pueden borrar los moderadores o administradores

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#10 Lunes, 09 Enero 2012, 09:50 |
|
 |
|
|