Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda 

Tengo un mago en el nivel 16 y la bola de fuego en el nivel 1, me gustaria saber como se puede subir eso.
Gracias

Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda 

destroy escribió: [Ver mensaje]
Tengo un mago en el nivel 16 y la bola de fuego en el nivel 1, me gustaria saber como se puede subir eso.
Gracias

Los hechizos se suben a base de runas o con bonificaciones de armas o armaduras.

Las runas se consiguen de los enemigos derrotados (no se si tambien en los cofres y barriles).
Desde el inventario, haces clic con el boton derecho encima, y se "añadirá" haciendo que el hechizo del cual sea la runa suba un nivel. Pero ten cuidado, porque cada runa de hechizo hace que suba un poco el tiempo de regeneración de ese hechizo.

EDITO

Un par de cosas más:

-Las armas y armaduras que dan bonificaciones a los hechizos, existen, pero no son faciles de encontrar.

-Para saber un poco más, mira la sección "artes de combate y hechizos" de esta guia
http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=48&t=3061

La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.

(Intro de Blade the Edge of Darkness)

Última edición por zankoku na tenshi el Sábado, 31 Julio 2010, 22:21; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons