Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayudita Para Acceder A Niobio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayudita Para Acceder A Niobio 

Todos sabemos que la Campaña de Platino es durísima, ahí algunos de mis personajes han recibido la primera muerte.
 He decidido poner a disposición de quien lo solicite la "plantilla" Warrior{PDDC]Pattern que está en " IX 1 e" de la Campaña de Platino.
 REQUISITOS: Tener hecha la Campaña en Oro o ser de lvl 100 ó +.
 LO QUE HAY QUE HACER: Entrar a La Gran Máquina por la cueva y abrirse paso (el último Inki no hay que matarlo, ya está muerto) hasta abrir las 2 puertas, matar a las 4 máquinas y pulsar el Fin de Campaña.
 LA UNION HACE LA FUERZA: Queda claro que solo el primero que entre, copia la Campaña de la plantilla, pero pueden entrar contigo todos los que quieran ayudarte (sean del nivel que sean) a matar a las máquinas.

Por una razón que desconozco algunas veces falla y no da la Campaña como hecha, pero se repite y ya está. Funciona seguro porque está probado. La idea esa que haya mas gente en Niobio y así sacar a mis personajes altos que ya tienen telarañas, aunque solo por poder forjar en Niobio creo que ya vale la pena.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayudita Para Acceder A Niobio 

Necesito esa ayuda, soy una serafín de nivel 96 que nunca encuentra tiempo para pasar a niobio, jajajajaj, es broma, es que me da pereza XD y no me gusta jugar sola jijijij

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Ayudita Para Acceder A Niobio 

Se me olvidó poner que es del Mal, sorry con la Serafín va a ser que no.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons