Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Buenas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Buenas 

Lo primero es presentarme ya que es la primera vez que posteo, y lo segundo es disculparme por abrir un nuevo post por un tema ya existente pero es que esta cerrado.
Es por el tema de la camara libre, http://foro.lapandadelcentollo.com/...d-2-vt9070.html aqui explicais como conseguirlo pero yo lo he intentado y no hay manera, queria saber si el achivo va en una carpeta especifica, si remplaza algun otro archivo o si funciona solo con unas opciones de juego en especial por que he probado a meterlo en todas las carpetas y no hay forma de que cambie la camara.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Buenas 

La cámara del Sacred2 es muy chunga, pero simplemente en opciones quitas la X en Sincronización Vertical y te queda una cámara aceptable, mas que suficiente para el juego.

Saludos

Image

INCONDICIONAL (Hardcore): Bárbaro lvl 14, Cazador lvl 9, Monje lvl 10

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Me sigue sin rular, mantiene la "camara libre" propia del juego y lo que me interesaria seria ponerla a ras de suelo y ver el horizonte ¿no hay manera de lograr eso? por que como pilles cuesta arriba a no ser que pongas a vista de pajaro no ves lo k tienes delante

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Shillenzel escribió: [Ver mensaje]
Me sigue sin rular, mantiene la "camara libre" propia del juego y lo que me interesaria seria ponerla a ras de suelo y ver el horizonte ¿no hay manera de lograr eso? por que como pilles cuesta arriba a no ser que pongas a vista de pajaro no ves lo k tienes delante

Pues yo llevo año y medio con ella y no va mal, la subes y bajas con la rueda del ratón, en llano va perfecto, cuesta arriba no, pero no hay tantos desviveles, el mapa es generalmente plano.

Saludos

Image

INCONDICIONAL (Hardcore): Bárbaro lvl 14, Cazador lvl 9, Monje lvl 10

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons