| Autor |
Mensaje |
Fenris Bjornaer
|
 Centollos Solidarios
Hola a todos,
Este mensaje quiere ser un llamamiento a todos los centollos y centollas de este foro. Se me ha ocurrido que podríamos echar una mano en el proyecto folding@home de la universidad de Stanford. Es un proyecto similar al SETI@home, pero con un propósito, en mi opinión, bastante más práctico que el análisis de señales del espacio exterior. Se trata de colaborar en la lucha contra alguns enfermedades. Así que me he tomado la libertad de crear en el proyecto folding@home el equipo La Panda del Centollo. Estoy seguro que algunos de vosotros querreis cooperar, como yo, en estas tareas de investigación que pueden ayudar a muuuuucha gente. Y ya que lo hcemos... ¿por qué no hacerlo como Centollos? Demostremos que no solo somos unos frikis de los juegos, sino además, gente que se preocupa por sus congeneres.
Podeis descargar el programa desde http://folding.stanford.edu/spanish/
Cuando lo instaleis, al dar los datos de configuración, uníos al equipo número 72768.
Cuantos más centollos seamos, más colaboraremos. Venga, que es gratis
Un abrazo solidario
Fenris Bjornaer
PS: No tengo los permisos para convertir este tema en anuncio de interés general o ponerle chincheta (o mejor aún, anuncio Global), así que dadas las características del tema, agradecería a algún moderador o administrador que le diera el status oportuno al tema para facilitar al máximo su difusión y conocimiento
|
#1 Viernes, 18 May 2007, 19:50 |
|
 |
CptMosca

|
 Re: Centollos Solidarios
Si lo que necesitan son maquinas que les hagan una infima parte del trabajo, yo puedo unirme al proyecto. Tengo varios equipos muertos de risa pillando polvo. No me costaria demasiado ensamblar un "frankenstein" que pusiese su granito. La unica pega es el ancho de banda, pero si no consume mucho de mi adsl, ya tienen una maquina mas.
|
#2 Viernes, 18 May 2007, 19:56 |
|
 |
Klender

|
Pues lo he instalado y he metido el numero :S. Segun con ello ya hemso colaborado... pero hay que hacer algo mas¿?
Saludos
|
#3 Viernes, 18 May 2007, 19:57 |
|
 |
Fenris Bjornaer
|
Por lo que he leído, Klender, no hace falta nada más. Y apenas consume ancho de banda, solo un poco en el momento de descargar el fragmento que analizas. Y como además lo puedes correr bajo Linux, Windows, Mac y casi cualquier plataforma que se te ocurra, las facilidades son absolutas...
Vamos, que creo que es de lo mejorcito que podemos hacer con nuestros ordenadores...
|
#4 Viernes, 18 May 2007, 20:02 |
|
 |
Garfield
|
Descargado y funcionando en el Portatil, luego lo pongo en el PC de Sobremesa....
Muy buena iniciativa Fenris y ojala haya mas proyectos como este.
Saludos.
|
#5 Viernes, 18 May 2007, 20:05 |
|
 |
Groaskar

|
Descargando y funcionando!
 Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas, vengo cantando al sol y desnudo mi espada.
Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflición del corazón.
¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepusculo rojo!
|
#6 Viernes, 18 May 2007, 20:12 |
|
 |
wenny

|
uff ni en el foro puedo descansar de las proteinas, me persiguen ;((
ya lo puse a descargar, esperemos que sirva de algo
|
#7 Viernes, 18 May 2007, 20:15 |
|
 |
nessie

|
a mi no me va el enlace

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta.
( Flowkloricos-36500 días)
|
#8 Viernes, 18 May 2007, 22:07 |
|
 |
stukov

|
ya esta operativo
 intoxicado de cualquier juego de 5 minutos
Desconected...
Out Of Service
 gracias jefe ^^
"Un patriota no es quien muere por su pais, sino quien hace que otros mueran por el suyo"
Sgto Hartman
|
#9 Viernes, 18 May 2007, 22:13 |
|
 |
noxil
|
ok, en mi ordenador tb esta funcionando, muy buena iniciativa, he estao viendo la pagina y es muy interesante
|
#10 Viernes, 18 May 2007, 22:31 |
|
 |
|
|