| Autor |
Mensaje |
Garfield
|
 Respuesta: Citas De Groucho Marx
Gracias Compi!
La verdad es que estan casi todas en Internet, solo hay que buscar un poquito e ir recopilandolas.
Por cierto, pronto hare una actualización e incluire unas poquitas mas que encontre esta mañana.
¡Me alegro de que os este gustando!
|
#11 Martes, 17 Octubre 2006, 14:30 |
|
 |
Beliagal
|
El día que me de el punto me hago camisetas con alguna frase de estas...
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción." Esta no tiene desperdicio...
|
#12 Martes, 17 Octubre 2006, 15:15 |
|
 |
BaRauG

|
 Re: Respuesta: Citas De Groucho Marx
"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."
|
#13 Martes, 17 Octubre 2006, 18:21 |
|
 |
Garfield
|
He actualizado la recopilación, he añadido un par de citas más, ademas de las aportaciones dadas por Jesur y art-hur, gracias a los dos para que esten todas en el mismo post, por si alguien quiere copiarlas e imprimirlas.
Gracias a los dos y si alguno encontrais alguna mas, ponedala para actualizarlo.
|
#14 Martes, 17 Octubre 2006, 19:32 |
|
 |
art-hur
|
En "Una noche en la Opera" el representante de Lasparri, el mejor tenor del mundo, está intentando convencer a la dueña de la ópera para que le contrate, delante de Groucho.
Representante (a la dueña): - Si le contrata todo Nueva York estará a sus pies!
Groucho (mirando los pies de la señora y a la cámara): - ...y aún sobrará sitio...
|
#15 Miércoles, 18 Octubre 2006, 01:17 |
|
 |
Garfield
|
Nueva Actualizacion.
Se han añadido un par de citas mas, se han puesto mas frases de algunas de las peliculas y se han añadidos nuevas peliculas.
|
#16 Miércoles, 18 Octubre 2006, 11:11 |
|
 |
zankoku na tenshi

Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
|
 Re: Citas De Groucho Marx
Estaba buscando cosas de groucho marx y de repente me he acordado de este post, asi que hay van unas cuantas:
-Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
-Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.
-No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.
-Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y "Playboy" aún no quiere editar un desnudo mío...
PD: espero que nadie se ofenda con la ultima
 La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.
(Intro de Blade the Edge of Darkness)
Última edición por zankoku na tenshi el Domingo, 18 Julio 2010, 19:48; editado 1 vez
|
#17 Domingo, 18 Julio 2010, 19:37 |
|
 |
|
|