Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Comercio Items En XBOX 360
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comercio Items En XBOX 360 

Buenas, antes de nada me presento, soy Driuk, usuario de xbox. Empece a jugar al Sacred 2 hace poco con un colega y estamos algo enganchados, todo lo que hemos aprendido del juego lo hemos hecho a traves de este foro, q esta de lujo. Para todo aquel que quiera agregarme en la xbox, mi Gametarg Es Driuk.

Bueno, aparte de esto, entre mi colega y yo tenemos unas 10 piezas de set para casi todas las clases del juego, aproximadamente de lvl 30-50, tambien tenemos armas de 3 estrellas y alguna cosilla mas por ahi, asi que ya sabeis, si os interesa algo, me agregais y hablamos.

Nosotros somos, un Guerrero de las Sombras, y un Inquisidor. Nos interesan sobretodo sets de estas 2 clases.

Bueno, un placer, y ya sabeis, mi GAMETARG es Driuk

Última edición por Driuk el Miércoles, 09 Marzo 2011, 10:59; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Comercio Items En XBOX 360 

Bienvenido al foro, del sacred 2 lo único que me más gustó es la envidia que pasaba la peña cuando estaba yo de betatester

Luego me defraudó bastante, en MP no había ni dios y los que estaban la mayoría preferían levear sólo

SP no me va

Un saludo

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

MP y SP no se exactamente que sera, supongo que algun tipo de zona o expansion, no se, pero gracias por la bienvenida.
Yo al sacred 2 lo veo un gran juego, quiza le falte profundidad y argumento, que si lo tiene, pero no se nota
Pero lo veo con toques de juego de culto la verdad.
Tiene tantas incognitas que hacen que apetezca siempre jugar y explorar, a ver que te encuentras.
No es como otros juegos que sabes exactamente que items suelta cada boss, o cual es exactamente el siguiente paso que deves seguir.
Pero bueno, es solo mi opinion.
Un Saludo.

Multiplayer y Single Player, jugar en online con peña o hacer la campaña sólo

El SP no me gusta mucho, por ejemplo llevo un tiempo con el Battlefield Bad Company 2 y llevo hechas unas 4-5 misiones nada más

Y si en el MP la peña va a su rollo, pues bueno, apaga y vámonos, cuantas veces me acuerdo de los ratos que pasábamos en el sacred 1

Por otro lado el rol ya ha dejado de gustarme, eso de soyunapobrepastoraycuandomatesaloslobosquemecomenlasovejastedaréunpiercingparaponerteloenelrabo(delcaballo)

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Yo la verdad que sigo jugando un poco a todo, en la xbox lo q mas juego es el Call of Duty, y en PC pues, wow de vez en cuando, y League of Legends.
Pero bueno, a lo que iba con este post, jeje aer si alguien me tradea cosillas.
ciao

Matxakeitor escribió: [Ver mensaje]
del sacred 2 lo único que me más gustó es la envidia que pasaba la peña cuando estaba yo de betatester

Y cuando terminaste te "regalaron" una lápida:
"A todos los betatesters que no probaron bien el juego"

La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.

(Intro de Blade the Edge of Darkness)

Bueno, pero a lo que iba, que CAMBIO ITEMS en XBOX360, tengo algun set para todas las clases.
Ya sabeis, Gametarg: Driuk

te hemos oído a la primera, lo has dicho 3 veces, que no te hagamos caso es otra cosa

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons