Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Compra Sacred 2 Gold Por La Pagina De España Con Tarjeta De Crédito
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Compra Sacred 2 Gold Por La Pagina De España Con Tarjeta De Crédito 

mi duda es :
1.puedo comprar con cualquier tipo de tarjeta???que no sean las de que pide esa pagina, o tengo que comprar las que pide, no aceptan otras
2.apenas lo compre me llegara un email con las keys de Sacred 2 y la expansión, y podre descargarlas y jugarlas??
3.tengo que crearme una cuenta por http://shop.deepsilver.es/login.html?new_cust=1 es obligatorio comprarme la cuenta y hay si hago la transacción??
4.alguien podría guiarme por favor por que dentro de 2 semanas ya tengo la plata lista para comprarme el Sacred 2 Gold con las keys por la pagina de España y no se mucho sobre eso
5.como hago para "escoger el idioma del juego" cuando ya pueda bajarlo de la pagina, para que el juego y la expansión vengan en español ya vienen en español por defecto??o debo escoger el idioma antes de bajarlos?? apenas halla echo la transacción.       

Última edición por noname12x el Miércoles, 31 Agosto 2011, 21:58; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons