| Autor |
Mensaje |
chanquetillo
|
 ¿¿Dardos De Hielo O Vendaval??
Me he pasado el juego con el mago, quiero volver a jugar al sacred y hacerlo online en modo experto.
he pensado en un mago Aire - Fuego: que su ataque principal sea vendaval y ataque con bola de fuego o espiral (según la situación)a los monstruos que resistan el veneno.
no he usado mucho los dardos de hielo, y podría sustituirlo por el vendaval ya que ambos son para atacar a varios monstruos a la vez.
¿¿Dardos de hielo hace mucho más daño que vendaval??
¿¿los monstruos suelen tener más defensa al daño físico que al veneno, al tener esto en cuenta sigue haciendo más daño los dardos de hielo??
yo prefiero el vendaval, porque ademas tienes el handicap de empujar a los monstruos y apenas te toca, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion xa aprender de vuestra experiencia. gracias.
saludos
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
 Re: ¿¿Dardos De Hielo O Vendaval??
dardos de hielo hace como un 50% + de daño al mismo nivel que vendaval.
asi si harias 12k con vendaval, harias 18k con dardos. Pero como indicas lo de las res, en efecto suele ser un poco menos, pero siempre mas que vendaval.
vendaval tiene la ventaja de envenenar, asi que en la practica hace mas daño del que aparenta, y por supuesto alejarte a los enemigos.
elegir uno u otro, o incluso los dos, es a gusto de cada uno.
Para mi, tanto vendaval, como dardos o meteoros son igualmente factibles como hechizo principal, no hay una opcion mejor que otra a priori.
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
chanquetillo
|
muchas gracias taral.
probaré los dardos de hielo a ver que tal, pero los meteoros no me gustan mucho xq tienes que estar pendiente de apuntar.
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Site Admin

|
Si, pero si pillas el truco son demoledores, y muy seguros, ya que puedes matar a distancia
Mi tachan se ventilaba los centollos de un solo viaje
Y del vendaval no me hables, lo odio: Taral llevaba un mago con vendaval y mis pjs lo odiaban, iban a golpear a un bicho y de repente ZAS ya no estaba allí
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
sip los meteoros molaban, y sin duda son los que mas daño hacian, hasta 40k por pedrusco.
en la 1.8 de todas formas se casteaban mas rapido y golpeaban mas juntitos. En el underworld se casteaban mas lento y golpeaban mas separados. Este cambio tiene pros y contras, y dificultaba apuntar.
un saludo
PD: yo me quedo con el vendaval, no hay nada como cabrear a matxa moviendole los bixitos
|
|
|
|
 |
chanquetillo
|
jejeje, no habia pensao en los compañeros, la verdad que tiene q ser una faena ir a pegarle a un bicho y que salga volando.
probaré las otras 2 opciones. gracias y saludos
|
|
|
|
 |
Alex Magicus
|
|
|
|
|
 |
chanquetillo
|
a mi me gusta mucho esa combinación de anillo y espiral, pero prefiero usarla en un combo: una sola espiral, y un solo anullo. y a niveles mas bien bajitos, xa que no tarde mucho en regenerarse. de todas formas muy pocos bichos sobrebiven a ese tipo de ataque.
en el desierto voy retrocediendo y plantando espirales y todos los bichos se dirigen hacia mi sin intentar esquivarlos.
en niveles de dificultad altos tienen más inteligencia los bichos y evitan estas trampas?
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
la IA siempre es la misma, la diferencia esta en que aguantan mas y pegan mas fuerte
un saludo
|
|
|
|
 |
chanquetillo
|
pues con esto, ya ha quedado miduda resuelta.
si me veo jugando solo, creo que usaré el vendaval. si me encuentro con gente y normalmente voy acompañado usaré dardos o meteoros, xo x lo que he leido la cosa está chunga para encontrarte con gente.
gracias a todos por ayudarme.
|
|
|
|
 |
Huor
|
La combinación Espiral. Fueg con Ani. Hielo era muy útil para mi al principio!
Incluso... Hubo un tiempo en el que usaba muchos dardos de hielo... Pero descubrí Vendaval... que es una de los mejores ataques del mago. No es que quite bastante, pero si a muchos a la vez... mas el daño del veneno y la cosa esta de mandarles a otro continente (H)
Creo que Vendaval es lo que mas utilizo con mi mago xd
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida."
|
|
|
|
 |
|
|