Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dónde Está El PONG?
Autor Mensaje
Mensaje Dónde Está El PONG? 

En primer lugar, buenas

He visto en este foro en el que se indica la situación del Easter Egg pero no se dice cómo llegar a él. He ido a la zona superior izquierda del bosque de las driades pero no encuentro la forma de llegar a ese easter egg (es una chorrada pero tengo la debilidad de explorarlo todo), no hay ningún camino oculto ni nada, sólo he encontrado un portal como los que hay en Ancaria, pero está cerrado. Cómo hago para llegar al PONG?

Por si alguien no lo ha visto todavía, se trata de esto, que hay que verlo para creerlo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dónde Está El PONG? 

para poder entrar por ahí tienes que terminar primero la campaña, al menos eso me pareció entender en un foro italiano...

Saludos

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Sabes donde encuentras al Golem del Bosque de las Dríades? Bueno, pues ese portal está paralelo al Golem. Me explico. Tú vas por un camino que va hacia arriba. Para ir al Golem tenías que girar a la izquierda, no? pues lo que tienes que hacer es no girar hacia donde estaba el Golem, sino seguir para arriba y, la siguiente que tuerce a la izquierda, la sigues hasta el final y hay un arco de piedra, en el que aparece un portal. Pero asegúrate de llevar una Runa de Portal, porque sino, ná de ná.
YA me he terminado el juego, pero no te diré nada por si tú aún no lo has hecho.Dime algo cuando lo acabes.
Un abrazo.

"La Historia es un conjunto de mentiras pactadas"

El Golem ya lo he encontrado, el cual no me costó demasiado porque llevo una diablesa de melee básicamente, aunque sí que me gastó unas cuantas pociones

El problema es que sé dónde está, como dije me descargué los mapas que puso taraldarion de cada una de las regiones, llego hasta el portal, pero no puedo abrirlo, y no, no tengo una runa de portal, supongo que por eso hay que esperar al final de la campaña, Handukar te da uno, no?

Pero mejor, no me lo digas, si tengo que pasarme campaña para ir allí, cuando lo haga lo volveré a intentar

Gracias por la ayuda

sip, hay que terminar la campaña, yo lo confirmo.

y en este mapa dejo indicada la pos: http://img166.imageshack.us/img166/4192/306driadesrk0.jpg

espero que te ayude

PD: mira la guia de lugares si quieres revisar otras cosas, tengo marcadas muchas zonas interesantes ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues la verdad es que yo no tuve que terminar la campaña para abrir ese portal. No recuerdo donde conseguí la Runa, pero fue mucho antes de llegar a Handukar.

"La Historia es un conjunto de mentiras pactadas"
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes ¿donde Esta La Contraseña? _silver_ Ayuda Técnica 7 19 Jan 2008 12:20 Ver último mensaje
_silver_
No hay nuevos mensajes ¿Dónde Está Vorian?. Gale Campaña 13 09 Nov 2008 22:49 Ver último mensaje
lilithdaemon
No hay nuevos mensajes Donde Esta Jacquire. Kaganch0 Sacred Online 1 06 Nov 2006 19:46 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Duda De Donde Esta La Mascara De Hockey Sacred Warrior Dudas 3 25 Jul 2007 00:01 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Pong LT Alvarez Dudas 4 20 Dec 2006 21:10 Ver último mensaje
taraldarion

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos